Nuevas capturas de X-Men Legends 2: Rise of Apocalypse

Activision ha distribuido 4 nuevas capturas de X-Men Legends 2 correspondientes al nivel del Santuario.
El nuevo RPG basado en la famosa licencia de Marvel está siendo desarrollado por Raven Software y se llevará a casi la totalidad de plataformas del mercado: PS2, XBOX, GC, PC, PSP y N-GAGE.

Su fecha de salida está prevista para finales de Octubre de 2005.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ah, pero habia una primera parte!? De todas maneras, estos titulos k tienen versiones o ports para todas las plataformas, me dan miedo.
Pues el primero no estaba nada. pero nada mal. Para mi el mejor juego en aprovechar la licencia de X-MEN en mucho tiempo.
sin ser una maravilla, el primero, se dejaba jugar, eso si, para seguidores de la serie. a ver que mejoras incorporan en este.
Estaba muy chulo, yo lo tengo orginal eso si me lo compre hace poco 20 euros. Claro que me gusta muxo marvel, no puedo juzgar como deberia :D.
El primero estaba bastante bien, era entretenido.

No sale el juego para DS? Se podría aprovexar la pantalla táctil.

Por cierto comentar que en la noticia pone N-CAGE en vez de N-GAGE.
A simple vista no tiene pinta de gran cosa, a ver, tendre que conseguir jugar al primero, y esperar a ver mas de este, porque aunque soy fan delos RpG´s este no me parece demasiado atractivo.
mmm, parece clavadito al primero, gráficamente hablando.... De todas formas, en co-op me dio muchos buenos ratos... Bienvenido sea...
Me lo pasé muy bien con la primera parte. Las horas de vicio que me dió no se las quita nadie. Estoy esperando con ansias este ;)
Sip, caña de juego el primero. Pero lo que veo es que los graficos (por lo menos en las capturas) son peores que en la primera parte.
la primera parte no era mucho en graficos pero era la caña de España con muchos personajes largo entretenido con muchas misiones...eso si en ingles pero bueno....a ver lo que pasa con este.
El primero me gusto mucho, aunque tenia algunas carencias, como la camara, veremos a ver si las resuelven en esta segunad parte.
lo e jugar 4 a la vez era la caña , lo malo las fases odonde solo jugaba uno, pero por lo demas la caña
no me llega a convencer
13 respuestas