Nuevas capturas de WRC 3

En TotheGame encontramos nuevas capturas de este titulo de Evolution Studios que será publicado por Sony este noviembre.

Imagen
A ver si se come al colin4 con patatas fritas.
A ver si se come al colin4 con patatas fritas.

pa mi que si [qmparto] .
[beer]
lo digo porque entre el colin mcrae4 y el colin mcrae3 apenas se nota diferencia. Se lo podian haber currado mas.
A mi parecer tmb es mucho mejor que el Colin McRae [oki]

Lo unico que no me gustó del WRC2 eran las putas enganchadas que te pegavas con las vallas donde el coche se ponia casi perpendicular a ellas y debias salir dando marcha atras [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por ÑeK
A mi parecer tmb es mucho mejor que el Colin McRae [oki]

Lo unico que no me gustó del WRC2 eran las putas enganchadas que te pegavas con las vallas donde el coche se ponia casi perpendicular a ellas y debias salir dando marcha atras [+risas] [+risas] [+risas]


Estube jugando la demo este finde, y no hay enganchadas, y para mi se come al colin 4, incluso en las colisiones, son la puta caña,. en graficos se lo come, los coches estan echos de puta madre, los menus.... perfectos, el coche, hasta puede verlo desmontado y abrir puertas y to, y ver la historia, ahora en vez de una imagen del piloto creada por ordenador, ves un video real , de las pistas no se miraba bien, no se q mas contar de el, me encantó ese juego, ahora parece algo mas pesado el coche,. cuando te caes por un barranco o asi, q en el WRC2 el coche empezaba a dar vueltas sin parar, ahora ya no hace akellas locuras , digamos es es real la reaccion del coche a la caida.

salu2
a ver si esta mejor q el 2 el cual lo uniko destacable era el fondo q tenia mucha vision de carretera, el coche tenia una fisica poco creible e irreal.

el colin mcrae 4 en XBOX esta increible en ps2 pierde bastante pero de ahi aser parecio al 3 me parece muy fuerte esta muy muy mejorao al 3.


un saludo
Estoy kon sikdlik, el Colin 4 de Xbox es muy bueno, nada ke ver kon el 3.
Son un gran fan de los juegos de rally y el WRC2 me gusto mucho, (también me jodia lo de las vallas).
Lo espero kon muchas ganas!!!
Eso de jugar kon Sainz es la leche!!!
ANIMO CAMPEOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!

Por cierto, el nuevo Focus WRC es BRUTAL!!! [looco]
Pues para mi el Colin 4 es impresionante, y graficamente superior al WRC2, pero como de aqui a Lima, al menos en la version Xbox, que es la que tengo. La version 3 la tengo en ps2 y no sé si es por la consola o por la progresion entre el 3 y el 4 pero desde luego el salto grafico entre las dos versiones es muy grande. El WRC 2 tb lo tengo para ps2 y graficamente me parece bastante inferior al colin 3, sobretodo en cuestion como los desperfectos en tiempo real, perfectos en colin e inexistentes en WRC2, en las sensaciones en los distintos suelos, en el control, y por encima de todo en el REALISMO que desprende toda la saga, si bien es muy inferior en numero de circuitos, en nada mas es inferior, etc... Yo me sigo quedando con la saga Colin, sobre todo con el primero en psx. Brutal. Perfecto.
En cualquier caso, a Colin desde la primera entrega han tratado de desbancarlo. En la psx al 1 y al 2 con los V-Rally, en pc con multitud de juegos, en Xbox al 3 y 4 con Rallysport championship y en Ps2 con los WRC 1 y 2, pero al final, todos terminan vendiendo la mitad, sucumbiendo ante el empuje del colin y su sabor unico e inimitable, y ante su realismo total. Y creo que mucho cambiaran las cosas, pero que habra un colin 5 y un 6, y saldra un Rallysport 2 y un WRC3 y un perico de los palotes, pero el rey seguira siendo el rey.

Un saludo.
Pues yo tengo el Colin 4 en la Xbox y ayer jugue al de Play y la verdad es q no note esa diferencia de la q hablais, bueno pero puede ser q a mi tambien me ciegue Sony [666]

En fin pa gustos hay colores

Seguro q este WRC es la reostia

Saludos [fumando]
9 respuestas