Nuevas capturas de Worms3

Team17 ha liberado nuevas imágenes de la tercera entrega de su saga gusanil. Además han actualizado la web del juego con un nuevo diario en el que cuentan como crean las misiones.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Cuando esta previsto el lanzamiento de este juego? Pinta muy bien [oki]

SaLu2!
Para Navidades, más o menos.
Hace mucho tiempo, nos reuníamos en mi casa unos colegas para jugar a un juego muy simple pero extremadamente adictivo en grupo, el "scorched earth". es similar al worms pero de tanques, más serio, con muchas más armas y ..... para mi muchísimo mejor juego, aunque claro está sin la gracia del worms. El juego desapareció hace ya bastante tiempo, y en su día, cuando tuve internet lo primero que busqué fueron juegos similares o alguna versió0n nueva que no hubiese llegado a sus manos. Lo único que encontré fueron versiones en 3D que son las que hoy día se pueden encontrar.

¿A qué viene todo esto? El juego en 3D no tiene p**a gracia, es complejo en extremo. Además de controlar la fueza, el ángulo vertical y ahora el horizontal sin contar con un viento en 3D. Llega a ser desesperante matar a alguien, y si encima este se mueve como en el caso del Worms, acertar puede convertirse en toda una odisea. Dada la estrucutura de las fases en el worms, aveces se hacía demasiado tedioso acertar en el objetivo y con este nuevo cambio creo que esto irá a peor. Por último resaltar que aunque los gráficos no están mal, han perdido ese toque gracioso de versiones anteriores. Creo que esta nueva vuelta de tuerca puede ser un gran error.
Escrito originalmente por xswzaq
Hace mucho tiempo, nos reuníamos en mi casa unos colegas para jugar a un juego muy simple pero extremadamente adictivo en grupo, el "scorched earth". es similar al worms pero de tanques, más serio, con muchas más armas y ..... para mi muchísimo mejor juego, aunque claro está sin la gracia del worms. El juego desapareció hace ya bastante tiempo, y en su día, cuando tuve internet lo primero que busqué fueron juegos similares o alguna versió0n nueva que no hubiese llegado a sus manos. Lo único que encontré fueron versiones en 3D que son las que hoy día se pueden encontrar.

¿A qué viene todo esto? El juego en 3D no tiene p**a gracia, es complejo en extremo. Además de controlar la fueza, el ángulo vertical y ahora el horizontal sin contar con un viento en 3D. Llega a ser desesperante matar a alguien, y si encima este se mueve como en el caso del Worms, acertar puede convertirse en toda una odisea. Dada la estrucutura de las fases en el worms, aveces se hacía demasiado tedioso acertar en el objetivo y con este nuevo cambio creo que esto irá a peor. Por último resaltar que aunque los gráficos no están mal, han perdido ese toque gracioso de versiones anteriores. Creo que esta nueva vuelta de tuerca puede ser un gran error.


¬_¬ hablas como si hubieras instalao el worms 3, las probao? :-P

mejor no decir ná si aun ni lo hemos olido [noop] :p :p

salu2
Simplemente he dicho por qué creo que es un error pasar este juego a 3D.
Pero ten en cuenta que las 2D hoy en dia no venden...

Fdo- An0n1m0
Yo tenia tb el Scorched Earth (por cierto aun lo tengo) y estaba wapo a pesar de sus simples graficos, el Worms Armageddon estaba muy muy bien, yo prefiero un Worms en 2D pero como dicen por ahi arriba hoy en dia los 2D no venden.

Salu2.
Los tiempos cambian, y hay que adaptarse a ellos. Lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta y poco me pude preocupar ahora los problemas físicos que pueda plantear el juego.
¿Alguien pensó en que Mario 64 sería jugable cuando sólo se vieron cápturas? Yo ni me imaginaba como se podría jugar, pero al final resultó ser uno de los juegos con mejor jugabilidad de los que he jugado en mi vida, y he jugado a unos cuantos.
En fin, que ya hemos tenido suficiente Worms en 2D.
q ganas tengo de tenerlo... [chulito]
Me gustava mucho mas el 2d
salu2
aunk debo reconocer ke el worms ahora pasado al 3d, ya no es lo mismo, se piede en parte ese feeling ke tenias de la perspectiva en 2d donde lo veias todo a mano, a pasar a un 3d, mas espectacular, pero kiza no tan divertido, aunk no se, el worms siempre ha sido tan colorista y tan divertido ke dudo ke aun con el salto al 3d, deje de ser adictivo, por lo ke se ve pinta genial veremos ke tal.

Atte
Evil Vega
Yo jugué a un MOD del Counter que era del Worms en 3D y la verdad es k no me gustó mucho... klaro k un MOD no se puede comparar con un juego completo [+risas]

Ya veremos que tal... ahora nos toka esperar... :-|
mmmmh, yo jugue a un juego que intentaba semajarse a los Worms, se llamaba Marranos en guerra y era mas o menos parecido a los Worms pero en 3D... estaba guapo... pero... no tenia la gracia de los 2D... [Ooooo]

A mi los 3D me molan, pero un juego como los Worms para mi gusto se tenia que haber quedado en el 2D porque querais o no el 2D pierde libertad pero siempre ha ganado en jugabilidad... en fin, ya veremos que pasa cuando salga [oki]
3D si, 3D no...pues bajo mi punto de vista esta muy claro. El worms en 2D ya ha ofrecido todo lo q podia dar y un poco mas, una version mas en 2D lo ve inutil, o vostros notais algun cambio entre el WORMS 2, WORMS ARMAGEDON y el WORMS WORLD PARTY?? yo no, graficos coloristas, dibertidos y adiccion.
Pero no deja de ser mas delo mismo con pekeñas variaciones en las armas y poco mas. Asi q el salto a 3D era obligado, tanto por q es lo q ahora vende, como por la novedad de ver a los gusanitos por todos frentes y todo lo q el 3d puede ofrecer.
En conclusion, q al q no le guste el cambio tien tres pedazo de juegos en 2D (todos clonicos) q ofrecen todo lo q pueden odrecer, y a los q nos guste la idea del 3D pues a seguir disfrutando de los pikes con los amigos, y las tardes y tardes de adiccion...
[carcajad] [carcajad]
¿Os imaginais un Quake en 2D? pues lo mismo pienso yo de un Worms en 3D, creo que Worms es un juego 2D y asi deberia seguir siendo, asi como creo que el nuevo Castlevania deberia ser 2D. Cada juego tiene su "dimension". O al menos es mi opinion.
ya fue un error pasar algun street fighter a 3d (con fatales resultados) También creo que es un error pasar worms a 3d, aunque los chicos de TEAM 17 están sobradamente capacitados para sorprendernos y mantener la alta jugabilidad.

quién puede olvidar sus clásicos de amiga como body blows, alien breed, superfrog, overdrive, assasin y demas maravillas
Weno, pues yo también he jugado al marranos en guerra y me pareció buenísimo; me vicié bastante, buen multijugador, pero no era el worms; conque lo hagan igual de bien me conformo; por cierto, no se quien decía que era dificil acertar en el worms normal, pero no debe haber jugado nunca por internet, porque la peña está muy flipada... [uzi] [uzi] [uzi]
Yo soy fan de la saga worms desde que salio. Tengo originales el Worms 1 (Version CD de PC), worms Reinforcements, Worms 2, Worms Armageddon y Worms World party y a todos me he pegado unas viciadas increibles y...

Pienso personalmente que el paso a las 3D seran la muerte de la saga. Creo que aparte de dificultad una barbaridad el manejo, le hara perder todo su carisma y su personalidad.
Pffffffffffffffff, 3D????, amos, no jodas...

Creo que lo del 3D ya empieza a ser obsesión, yo me he criado con juegos 2D y la verdad, hay muchos de los de ahora que les gustaría tener la cuarta parte de adicción que tenían esos...

Para mi una full, ahora bien, para gustos colores... yo no creo que lo adquiera.


Salu2.
Q mania le teneis al 3D, si Team17 se lo curra como hicieron con los demas, esta version 3D puede estar muy divertida, con suerte sera Online como las versiones 2D de PC y puede q metan una camara en primera persona q permita freir al enemigo desde esa perspectiva una vez localizado.

No ser tan negativos, si lo hicieron 3D es por q vieron q era viable, estais haciendo lo mismo q cuando empezaron a salir juegos de plataformas en 3D, q no estan guapos en 3D? si estan bien hechos son lo mejor. [beer]
20 respuestas