Nuevas capturas de Worms 3D

Sega ha publicado varias imágenes, tanto in-game como de los menús, del título de Team17, cuya salida se espera para el día 31 de este mes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Bonitos gráficos... esperemos que sirvan para innovar un poco en la saga, pero que no se carguen la gracia del juego...
Entrando en altos niveles de desesperación!!! Necesito el juego YA!! [+risas]

Está muy guapo y la demo me gusto bastante, a ver si almenos han mejorado esos fallos de control y de cámaras ;)
el juego tiene una pinta increible, pero yo, como afanatico de los worms, veo una cosa en la capturas k no me gusta nada...

no hay resquicios...

los escenarios parece que estan hechos en plan voxeles, con un mapa de bits y asignandoles una altura.. con esto se han cargado algo esencial de los worms....

y es que ahora no pueden cavar tuneles en diagonal... seguramente podran seguir haciendolo hacia abajo... pero no podran cavar tuneles bajo tierra...

y tampoco habra resquicios, esos accidentes naturales tan bien usados por los jugones expertos en worms... que bonito esconderse bajo un resquicio y ya te podian tirar todos los airstrike que el adversario keria k nanai, no te daba ninguno...

todos los gusanos son alcanzables desde el aire... a no ser, claro, que puedas constrir falsos techos y demas para protegerte...
todos los gusanos son alcanzables desde el aire... a no ser, claro, que puedas constrir falsos techos y demas para protegerte...


Exactamente. El Girder sigue en el juego :)
Jou! Cada vez tengo mas ganas de pillarlo. Eso sí, creo q tengo q decir "byez" a las partidas proper q nos echabamos los clanes en wormnet, con este paso a 3D me parece q son imposibles.

CYa
Escrito originalmente por kikekun


Exactamente. El Girder sigue en el juego :)


nadie conoce el juego mejor que tu, asi que pregunta en nombre de todos:

- Opinión y valoración personal del juego porfavor? ^.^
XDXDXDXD

Puesss..... Es un buen juego con unos diseños y texturas cojonudos ;-)
No, si te gustaron los demás juegos de Worms, éste te va a encantar. Seguro.
[img]no%20hay%20resquicios...[/img]


Si, si los hay, las fase son como las de 2D hay objetos que te cubren, puentes, arboles, casas, farolas, lo que supongo, que no te podras quedar nunca dentro de una burbuja, sino no verias al gusano, pero puedes escavarte tus tuneles, en la demos mismo a base de escopeta o bazoka igualque siempre, los terrenos son completamente 3D y deformables mucho mas que por ejemplo en Red Faction en el que las zonas que si podias eran unas limitadas, en la demo todo era destruible erosionable. Vamos nada que ver con los Voxel Space.
He visto los gráficos Worms en 3D y mola mucho. Tengo el Worms 2 y está genial, además de que me lo paso bomba, es muy divertido.

Este nuevo juego, tiene que estar fenomal. [risita]

Saludos.
9 respuestas