Nuevas capturas de Worms 3D

Sega actualiza con 3 pantallas de la última entrega de Worms en su versión para la plataforma de Nintendo:


Imagen Imagen

Imagen
Pues la verdad es que no se yo si cuajara tanto como en 2D, aunque habra que ver como ha cambiado el modo de juego, pero creo q si es por turnos, a no ser que hayan hecho cambios importantes, no me va a llamar mucho la atencion.. :o

Eso si, pinta tiene muy buena, habra que esperar a la demo :p

Saludos!!
[boma] [boma] Ya estamos con lo de siempre. Un juego que funcionaba en un estilo la caga al querer "innovar". Le auguro un fracaso estrepitoso [boma]
a mi el worms nunca me hizo mucha gracia, no se porque...

Escrito originalmente por Dj Kane
[boma] [boma] Ya estamos con lo de siempre. Un juego que funcionaba en un estilo la caga al querer "innovar". Le auguro un fracaso estrepitoso [boma]


no creo que fracase estrepitosamente como dices. Lo de la innovacion, pos creo que sacar una version en 3d de un juego en 2d no es innovar, se ha hecho cienmil veces...
Como pongan un control complicado no lo salva nadie de la quema. Esperemos que esto no pase. [poraki]
Desde que juegué a "Marranos en guerra", estaba esperando este título :D.
Espero que llegue a buen puerto(con opción LAN,online,multiplayer y todo lo necesario para disfrutarlo en compañia).
*perdón por lo de juegué [tomaaa]
Yo no se, pero si no es por tunos mas vale que sea como el
multi del Conker

Ese si que estaba bueno [bye]
Me uno a lo dicho un par de líneas mas arriba, o se curran el manejo y la jugabilidad o no va a venderse mucho. Siempre he pensado que el punto fuerte de los Worms es la facilidad con la que enganchan y lo relativamente fáciles que son de jugar.
Escrito originalmente por Goosman_D
Me uno a lo dicho un par de líneas mas arriba, o se curran el manejo y la jugabilidad o no va a venderse mucho. Siempre he pensado que el punto fuerte de los Worms es la facilidad con la que enganchan y lo relativamente fáciles que son de jugar.

Yo lo que creo es que siendo 3d ya no sera tan facil de jugar, o por lo menos ya no se podra controlar exclusivamente con el raton.
Hombre, y al tener una dimension mas, si el metodo es el mismo, imaginate la dificultad para estamparle un misil a un gusano si tienes q contar cn el viento en 3 dimensiones, o la velocidad... vamos que se les habra tenido que ocurrir algo para que la dificultad no crezca en exceso... [jaja]

Lo dicho, habra que esperar a verlo para comprobarlo [sonrisa]
(mensaje borrado)
11 respuestas