Nuevas capturas de Worms 3

Team17 ha liberado nuevas pantallas del juego en el que podemos ver el desembarco de Normandía versión gusanil, entre otras:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ostias que wapo... [flipa] [flipa] [flipa]
no sabia que habia evolucionado...
si es tan dibertido como siempre me lo pillaré...
opaaaaaaaaaaa, me encanta el worms.... vamos a ver como le caen las 3d´s, multiplataforma incluye el xbox verdad??
Si no ha perdido su toke va a ser la caña. [babas] [babas]
jurllllll, yo a esto jugaba con mi commodore amiga xDDD

jeje, alla por el 1993-94 creo q tiempos............
Sólo espero que, con el salto a las tres dimensiones, no se pierda la fabulosa jugabilidad de anteriores partes (¿qué pasará con la cuerda?).
Pues lo de la cuerda se esta pensando...y no se sabe si al final va a estar dentro o no...
Por cierto, q todos estos niveles q veis se los ha texturizado Hitsys por completo :)


Ah, y lo publicara Sega.
Escrito originalmente por kikekun
Pues lo de la cuerda se esta pensando...y no se sabe si al final va a estar dentro o no...
Por cierto, q todos estos niveles q veis se los ha texturizado Hitsys por completo :)


Ah, y lo publicara Sega.


Textures by [EOL] Hitsys :-O :cool:

Vaya peaso de trabajo... este juego me lo pillo FIJO

(Por cierto.. podrían colocar por alli oculta una textura de Segata Sanshiro, si es que se puede, claro)
Vaya pedazo de juego, todavia me acuerdo de cuando nos metiamos 8 en el mismo ordenador pa jugar al Armagedon, jeje.

Pero alguien sabe cuando sale¿?¿?¿?¿
Sale alrededor de noviembre de este año, si no pasa nada :)
Kikekun y de k depende k pongan kuerda o no? Sk sin kuerda...puffff Lo k mas me gustaba era hacer el rambo por ahí xD.


saludos
Escrito originalmente por kikekun
Pues lo de la cuerda se esta pensando...y no se sabe si al final va a estar dentro o no...


¡¿¿¿ dónde hay que hacer la colecta de firmas ???!

por diox.. si la cuerda era lo mejor del worms2... lo más divertido... eso de cruzarte medio mapa de la forma más inverosímil para acabar detrás de uno que estaba al borde de un acantilado y matarle humillantemente de un empujón... no tenía precio [buenazo]



por cierto.. me alegro que los rumores de cancelación se quedasen en rumores ;)
[sonrisa] Joder como me gusta este juego estoy deseando que salga para pillarmelo es la caña [flipa]
y queria comentaros aunque no venga al caso que si me podeis ayudar por que soy novato y no se como poner una fotito de firma ni como poner otra debajo de mi nick ayudarme porfavor [tadoramo]
xDDDDDDD
bye [bye]
Kikekun teniendo todas las entregas como tengo y siendo Worms el juego a que más horas he jugado en mi vida (muchas pero muchas) me veo en la obligación de plantearte mi preocupación y desánimo al ver que el juego (que ya iba perdiendo en las última entregas) se va a enfrentar a un peligroso cambio, no me acaba de gustar la idea de las 3d, de hecho no me gusta nada la obsesión por pasarlo todo a 3d, hay cosas que deben ser en 2d. Pero supongo que tu en ese tema no tienes nada que hacer ni que decir...

Ahora mi pregunta es: quien decide / impone que el juego tenga esa jugabilidad ? Team17 ¿? los publicadores ¿?

Por otro lado (y ya me estoy poniendo pesado, pero como he dicho es la saga que más he jugado en mi vida) las cajas sorpresa que explotaban y que no han hecho aparición desde Worms2 volverán a estar ? Se jugará siempre desde posiciones exteriores o habrá interiores (me refiero a gusanos bajo tierra, cosa bastante lógica)? Como hace un programador como yo (osease un tio que está acabando la carrera y poco más) para entrar en el Team 17 u otros(si es que se puede jeje)?

PD: Si me responde alguien a alguna de mis preguntas ya me podré dar por satisfecho ...

gracias y adeu
Escrito originalmente por kikekun
Pues lo de la cuerda se esta pensando...y no se sabe si al final va a estar dentro o no...


creo q estamos los dos de acuerdo en que en un worms solo hay 4 cosas imprescindibles: gusanos, suelo, granadas y cuerda ;)

lo que supongo q cuerda en un entorno 3d os estara dando quebraderos de los goldos...pero por favor...no quiteis la cuerda [babas]

Escrito originalmente por kikekun

Por cierto, q todos estos niveles q veis se los ha texturizado Hitsys por completo :)


muy buen trabajo, y muy buena idea la de gusanizar el dia D XD


Escrito originalmente por kikekun

Ah, y lo publicara Sega.


Genial [oki] algo bueno debia tener el que sega fuera 3rd party :-P

Saludos cordiales.
[boing] Que guapo lo del desembarco... [jaja]
Skullkid como tu muy bien has dixo las ultimas entregas estaban perdiendo la capacidad de sorprender y creo q esta entrega era renovar o morir.
recemos para q el cambio le de un nuevo empujon, madre no quiero imaginar en q puede acabar esto lo quiero ya
Escrito originalmente por Skullkid
Como hace un programador como yo (osease un tio que está acabando la carrera y poco más) para entrar en el Team 17 u otros(si es que se puede jeje)?

Es sólo enviar un buen currículum, como en todo. Dominar el inglés y varias lenguas más estaría muy bien. Ser EXPERTO y dominar matématicas avanzadas y física.
PD: Si me responde alguien a alguna de mis preguntas ya me podré dar por satisfecho ...

Pues eso espero...
a mi la verdad es ke no me hace nada de gracia un worms en 3d... podrian haber hecho algun ke otro cambio como meter mas opciones de juego o mas cosas no se, pero lo del 3d... sinceramente creo ke el worms va a perder bastante pero weno...
La verdad es ke ya me paso eso con la cuarta entrega del monkey island, fue hacerla 3d y... [mamaaaaa] pero weno, habra ke probarlo antes de juzgar...
Enga, saludos
Byez
19 respuestas