Nuevas capturas de World in Conflict

De los creadores de Ground Control (Massive Entertainment) llegará durante el tercer trimestre de este año, World in Conflict, un título que nos trasladará a la guerra fría que ha desencadenado para la ocasión en la Tercera Guerra Mundial entre los EUA, OTAN y URSS.
  

  

  

 
No pinta mal, habra que ver como esta más adelante!

Saludos.
Ya ves ... esto si que parece un juego de primera.
Que pinta más tremenda, sobre todo la captura cenital del A-10
tiene mu buena pinta.
Se sabe si tendra online???
Salu2
Gracias a dios! No es otro shooter XD aunque aposte por ello cuando vi el titulo, buena pinta, a ver si no se queda solo en buenos graficos...
¡La virgen! Se ve genial, y así la gente no se queja del abuso de la segunda guerra mundial xDDDD.
Si consiguen lo que hicieron con el Ground Control una de las sorpresas del año y miedo me da la maquina que pedira!
Veo un poco dificil que en plena guerra fria la OTAN (Equivalente occidental del pacto de Varsovia) sea un bando diferente a los USA, pero bueno, solo dos bandos quedaba un poco soso :D
Yo lo que creo es que tapan todas las deficiencias tecnicas con efectitos de luces y blurs pero bueno, esta mejorando, las ultimas imagenes tenia algunas cosas que... ufff
Los F15 si que tienen buena pinta pero el A10....se podría mejorar
Viniendo de Massive Entertainment me espero una buena obra. Los 2 Ground Control estaban muy muy bien optimizados, y para sus epocas respectivas, tenian muy buenos graficos. Ademas, si implementan el sistema de control de los Ground...ufff demasiado. Las posiciones estrategicas, las diferencias segun el terreno en el que estes situado, la luz, y sobre todo...lo mejor para un juego de estrategia, y que se ve en bien poquitos...Poder encarar las unidades con un simple click de raton...asi se ahorran darse la vuelta...girar las torretas...o lo que sea...En resumidas cuentas, World in Conflict caera si llega a la mitad de lo que fueron para mi los Ground Control
Dios mio que graficos! Se vera así de verdad? No se... nunca he visto un antialias tan perfecto, ni un diente de sierra. Solo falta que sea tan jugable como pinta.
Esto si que es next gen, y sin efectos blur ni ostias que dificulten el visionado del juego. Mola un monton... pero espero que salga para 360, que mi Pc no creo que tire con eso
Tiene muy buena pinta este juego :D...pero vaya máquina que tendremos que tener para moverlo...pufffff
AlterElt está baneado por "troll"
jo jo jo jo jo juegazo se avecina
17 respuestas