Nuevas capturas de Wipeout Pure [PSP]

PlayFrance tiene ocho nuevas capturas del que es uno de los juegos más esperados del casi-inmediato catálogo de PSP, Wipeout Pure. Decimos casi inmediato porque aunque el juego estará disponible en los Estados Unidos este mismo mes no podremos verlo por Europa hasta el lanzamiento PAL de la portátil de Sony.

Imagen
Pincha en la imagen para saltar a la galería
Yay!, al fin primero...!!
Se ven bien, habra que ver cuando salga!!
Nunca me a gustado el control de los wipeout,...pero bueno le daremos una oportunidad aver que tal
Pues yo estoy enganchado al wipeout desde la primera demo que salio en psx, se nota que le han dado un toque de la pelicula Tron a ciertos circuitos.
ufff ufffff ufffffffffffffffffffffffffffffffffff


El control una vez que lo dominas, va como la seda. Eso sí, para dominarlo.... Por cierto, alguien ha podido probar el de ps2? que no lo encuentro por ningún lado, vale la pena?
Vaya peaso de juego. Ese no se me eskapa...
Donde se ponga un densha de go! que se quite cualquier otro juego de "velocidad" Imagen
A mi los wipeout me encantaban las musiquitas y bueno fue de los mejores atractivos de las 32 bits, a ver si engancha en la portatil...
como un fzero... feyiyo, si escogo uno de carreras mejor el RR
Gremio escribió:Donde se ponga un densha de go! que se quite cualquier otro juego de "velocidad" Imagen


tenemos mono, eh?


tiene buena pinta... a ver si la velocidad es acorde a lo esperado.
Decimos casi inmediato porque aunque el juego estará disponible en los Estados Unidos este mismo mes no podremos verlo por Europa hasta el lanzamiento PAL de la portátil de Sony.



PAL no es el sistema de televisión? La psp no tiene pal o ntsc
rockworld escribió:


PAL no es el sistema de televisión? La psp no tiene pal o ntsc


Se entiende que "pal" es el lanzamiento europeo de la PSP...
fantasticos graficos si señor... [beer]
Ruben Pastor escribió:fantasticos graficos si señor... [beer]


Si, fantasticos:
Imagen

Calidad ps2 (por los cojones).
Fraludio escribió:
Si, fantasticos:
Imagen

Calidad ps2 (por los cojones).


....pero aun asi me llama más la DS....
Fraludio si empezaras respectando la apiñon de los demas a lo mejor te acostumbrarias a no ir buscando la boca a todo el que pone algo que a ti no te convenga.


Volviendo al tema del hilo

La imagen que pones no es a su tamaño natural (tamaño natural 480 x 272 pixel) tamaño de tu imagen 600 X 334 , y en una pantalla de PSP se tiene que ver de lujo, y los dientes de sierra y lo simple que pueden ser las texturas de los edificios, no creo que tus ojos puedan apreciar tanta delikatesen de graficos a la velocidad que correra el juego.

Para desinformacion ya tenemos gente formando cola.
15 respuestas