Nuevas capturas de Warhawk

IGN cuenta con nuevas capturas de Warhawk, título desarrollado por Incog que llegará al mercado junto a la nueva consola de Sony.


A mi el original de PSX me encantó... A ver que ofrece este...
Después de ver las imágenes.... pues... si acaso resultonas, pero poco más (mi modesta opinión)
creo que este juego es original y no es la 2ª parte de ninguno.
Error: el primero salió para la PSX (la 1, la antigua) :)
Usea: no es segunda parte de ninguno. Es una "revisión" del primer Warhawk de la PS1 (de los primeros juegos que salieron para la blanca)

Imagen
Estas imágenes sin una foto al lado de cómo se maneja no sirven para nada xDD
Sin querer iniciar ninguna guerra de ningun tipo porq amo a todas las consolas y me comprare las 2 q me faltan ademas de la xbox 360 q poseeo, pero dijo FanDeNintendo, la pega de este título es el control, esa es la apuesta de Sony, porq en calidad gráfica no van a superar a xbox 360, asi como tampoco la 360 superará a PS3. Por eso todos los juegos de PS3 ni siquiera deberían ser comentados, porq estamos hablando de nubes de colores, cosas q no existen, sacando conclusiones de imágenes y encima de juegos donde la verdadera pega es el control y no los gráficos. No ataquemos juegos o consolas, si todavía no han salido. Para darle caña o bronca está la 360 q ya hace varios meses q esta en mercado.
titus535 escribió:...asi como tampoco la 360 superará a PS3.


XD, vale, porque yo lo valgo!

Si yo tuviera un estudio de videojuegos, dejando de lado la marca y potencia, desarrollaria para la que me costase menos tiempo de trabajo, porque sinceramente, en esta generacion la calidad de un juego, se pagara muy cara por parte de un estudio.

Antes mira, quieras que no, un juego malo se hacia de cualquier manera, pero en esta nueva generacion, el listos es demasiado alto, demasiado complejo, y demasiado caro.

Por muchisimas cuestiones, puede que como tu dices, la 360 no superara a la PS3, pero en cuanto juegos dices que no la superara? en 2? en 3? ;)
mira tengo una 360 y estoy seguro de que la ps3 sera superior, en graficos... pues andaran muy a la par, pero en cuanto se pongan a dedicar 2 nucleos solo a la fisica y otros 2 nucleos a la IA, ahí se van a ver diferencias mucho mas grandes que simplemente "graficos"


aunque este juego, me parece bastante flojo, y como solo se pueda controlar con el mando ese a base de girarlo.... :(

en multiplayer tiene que ser unas risas ver todas las naves descontroladas XD XD
Estoy deseando comprarme la PS3 solo por los juegos de usar el mando XD
ya esta otra fotoconsola y no videoconsola de sony
Espero que el controlador esté muy mejorado respecto al sidewinder pro que lo tengo por ahí abajo en el sótano con las ratas.
Sólo decir una cosa: para los que no hayan jugado con un mando con sensor de movimiento, la idea parece fantástica, crees que la interactividad será la repera, pero luego es un auténtico rollo.

Lo dicho, que el mando de la PS3 sea mucho mejor que el sidewinder. Si no es así va a ser un fiasco, de verdad.

Las imágenes parecen bonitas, lo que cabría de esperar de esta primera generación de juegos.

No creo que sea en juegos como este donde la PS3 ofrezca todo su potencial, por eso no creo que comparaciones con la 360 tengan sentido.
Las imagenes son muy bonitas,pero si solo lo puedes controlar con el mando al estilo sidewinder.... malo! si vuelvo de currar y me pongo a jugar lo que kiero es estar tirao en el sofa lo mas horizontal posible... y no mover demasiado los brazos... coño! que lo ke kiero es descansar!!!! [tomaaa] y no estar hay to sufriente moviendome tol rato!!!!

Un saludete!!!
asthar, contus argumentos, sigo pensando lo mismo, los estudios que se gasten lo necesario en aprovechar la potencia de la PS3 en IA y fisicas ... como ya decia anteriormente, tendremos 2 o 3 juegos, no mas.

Teniendo en cuenta la potencia real de ambos sistemas, la gente no cree que una consola sea mejor por los graficos, si no por la cantidad de titulos que aparecen para una consola, ahora bien, me encatara ver estudios pequeños programando en exclusiva para la PS3 como lo han conseguido hacer en la PS2, la diferencia es, tendran suficiente presupuesto para asumir los gastos de una produccion, que en 360 seria totalmente portable a PC?

Sinceramente, no deberiamos pegarnos por la potencia, porque en esta generacion, sera lo de menos, el tiempo en realizar un juego, sera un factor mas importante que el de cual es mejor, el tuyo o el mio. Espero que la PS3 no tenga los Must Have que tanto predican, para el final de la vida de la consola, y para entonces, la 360 tendra un hardware tan sumamente comodo de programar, que dudo mucho que un proyecto inferior a los 4 años de desarrollo, tenga "buenos graficos" y "juegos a mogollon". ;)
Edy pero si al caso vamos en las consolas anteriores a ps2 hubo mas empresas chicas programando, pero no todas pudieron con los costos que significo ps2, quizas ahora es mas economico programar en ps2 que al principio, las cosas lamentablemente son asi, para psx hubo un juego de plataformas que fue hecho por 3 personas y fue la repera, pero a medida que las consolas avanzan los estudios grandes absoberan a los mas pequeños no hay vuelta atras, lamentandolo mucho es asi.

Y si bien pueda que programar para XBOX 360 sea mas barato que para ps3, pero que tanto? porque hacer un juego como oblivion o Gear of Wars no es barato y cualquier estudio pequeño que quiera competir debera hacer al menos medianamente parecidos y ya eso de por si cuesta muchisimo sin importa para que consola es.
Pues qué quereis que os diga...FLOJO FLOJO FLOJO.
No es que sea impresionante, pero pinta bastante mejor que la mayoría de cosas que se han mostrado para la ps3.
No os penseis que se controla tan mal como el tio de la conferencia, como dice Polysic, que yo ya habia visto esos videos de youtube, y parece bastante preciso en el control, además, la gente que lo ha probado ha dado el visto bueno, no se como os empeñais diciendo que si el mando que si el mando... el Sidewinder no triunfó porque era un mando para un juego, no un mando para una plataforma que pretende meter su funcionalidad en muchos de los juegos
La mayoria de la gente no nota cuando un juego se mueve a 60 frames o a 30 osea que les da lo mismo, no se dan cuenta cuando un juego se ralentiza, y ademas se comen videos de CGI killzone 2 o como cuando anunciaron ffvii en la tele que solo eran renders y ni una imagen del juego pero es que lo hacen todos, nadie duda que lo del halo 3 era real movido por el motor del juego o como la intro del metal gear 4, el problema es que son ANIMACIONES es decir todo el proceso de la maquina esta predefinido luego a un juego has de sumarle los proceso de detencion, inteligencia artificial, sonido musica etc etc etc.. y como decis, no habra tanta diferencia entre 360 y ps3, wii es otro cantar, por loq ue las discursiones de cual es mejor en cuanto a graficos no tiene sentido, si puedes comprarlas todas como yo pues a disfrutar si no pues comprate la que mas te guste y punto, y lo del mando una opcion de ultima hora por el pleito que tienen que no les dejan poner el vibrador, y en cuanto que sera para muchos juegos lo dudo, tekken?, final fantasy? como mucho de aviones ace combat y alguna cosilla mas
hoy les puedo asegurar q la 360 usa un solo core en los juegos. no se ha aprovechado ni un 25% de la consola. como han dicho anteriormente lo q importan son los titulos. y ojala q todos, independientemente de la consola q tengamos, podamos disfrutar de los grandes titulos q saldran para cada una
titus535 escribió:hoy les puedo asegurar q la 360 usa un solo core en los juegos.


Si? yo me puedo hinchar de ponerte enlaces a entrevistas con los desarrolladores que contradicen lo que tu afirmas.
yo creo que en esta generacion, no ganaran por potencia si no por juegos porque las dos consolas estan igualadissimas, sera la mejor la que mas must-haves saque.
en cuanto a la potencia es normal que de la xbox 360 no hayan usado todo su potencial eso es normal, aun lleva poco tiempo
21 respuestas