Nuevas capturas de Virtua Tennis World Tour [PSP]

Desde Alemania nos llegan imágenes del próximo pelotazo de Sega (perdonadnos el juego de palabras), Virtua Tennis World Tour para PSP.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Saludos :)

Si es tan adictivo como los Virtua Tenis de DC será buenisimo!

Byes!
Speed_DC ;)
jueeeer, imagenaos unos partidicos mientras viajas...menuda viciada...
DIOOOOOOOOOOOOOOS!!! mio mio mio con este juego, como dice speed dc si es iwal de adictivo k el de dream cast, k por cierto ayer stuve viciando... me vino el mono nose pqq :P sera dios xD
gran juego...que vicios en recreativas y Dc.... ojala saliera una 3 parte para X360 o uno para Ds....os vais a divertir de lo lindo.
pkpacman está baneado por "spam"
y encima sale el dia 1... :D:D:D:D vaya diita XDDDD
se ve muy guapo, por lo que veo no sale nadal ni moya pero si ferrero.

creo que deberian de meter mas tenistas
lo quiero ya, lo quiero ya, lo quiero ya

El virtua tenis de la DC sigue siendo mi juego favorito a pesar de los años, como tenga la misma jugabilidad... buff que ganas de tenerlo.
que bueno que hayan cambiado jugadores
federer,roddick,hewitt,nalbandian
Habrá que comprarlo, no? que remedio, jejejeje
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pena q en el juego salga el numero 1 y no salga el numero 2... Ademas si pusieran el numero2 de portada aqui en españa lo vendian como churros a 1 centimo xD

Por ahi se decia q sale el proximo otoño, este año o el proximo??? Espero q sea este :S
en la PSP un juego de tenis ha de ser enviciante [looco]

se ven buenas esas fotos ;) y además son jugadores reales :D
Una pinta estupenda, esas partidas por wifi en el bus o tren no tendrán precio :D
PSP empieza a pertrecharse...

saludos cordiales
Un juego por el que vale la pena tener una PSP, seguro!!!
pkpacman está baneado por "spam"
el virtua tennis sale con el lanzamiento europeo, es decir, el dia 1 de septiembre, confirmado por sega, en su web oficial y su lista de lanzamientos publicada recientemente sale el dia 1 de septiembre, asi q a esperar toca, pero poquisimo :)
Desde mi punto de vista la mejor selección de tenistas de todos los Virtua tennis habidos hasta la fecha.

Las imagenes pintan bien y en movimiento me ha recordado al de DC.

Impresionante juego. A ver si no hay mala sorpresa de última hora y resulta el juegazo que parece;)
16 respuestas