Nuevas capturas de Urban Chaos

Eidos nos presenta nuevas capturas de Urban Chaos, título donde encarnaremos a Nick Mason, un militar miembro del T-Zero. Nuestro personaje tendrá que aplacar todas las situaciones en un ambiente urbano en cooperación de los bomberos y la policía.

El título se espera para la segunda mitad de año en los EUA.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El Half Life 2 se ve bastante mejor, deberian esforzarse un poquito mas porque almenos este no es un juego que entre por la vista.
Si la verdad se ve flojo.... la ultima imagen da penilla
la chapa de la 2ª imagen da pena, por no hablar de la ultima imagen....

saludos [bye]
Que horrendo.

¿Sale en consolas tambien, no?
juego para graphic whores XD
Joder, al leer el título de la noticia y luego ver EIDOS, pensé que se trataba de una secuela del mítico Urban Chaos de Mucky Foot, pero ya veo que no... :S

Con lo que me marcó a mí ese juego en su día...

Saludos
No salió hace unos 5 años un juego del mismo nombre para Dreamcast y PC ?
Esto es de nueva generación, no?
pfffff... lo q se nos viene encima...¬¬
Ya hay un juego que se llama asi...
Esto no es más que un gran fps para PS2, con sus respectivos cutreports para Xbox, X360 y PC

Por mi fantástico, hasta que no saquen todas las consolas de nueva generación no pienso cambiarme. Y para PS2 parece un juego interesante.
Parece Playstation 1 con antialiasing ^^U
si es de ps2, le echaré un vistazo.
me recuerda al Kingpin, y no porque fuera malo, si no porque me recuerda a los graficos del siglo pasado ...
Como ya han dicho muchos arriba del post. Creia ke seria una secuela del urban chaos. Pero JODER menudo chafon. Ya empieza estar saturadito el mercado de FPS que aportan cero.

Creo que hay mas generos aparte de FPS y conduccion no??? o me ekivoco??? XD
No es una secuela de Urban Chaos. Es una secuela del Zero Tolerance, que no sé si lo conoceis. Era un FPS de Megadrive...
Dispararle a un tipo en fuego como que no es muy normal....
Todos los juegos en pruebas suelen verse asi hasta q terminan de arregflar el motro grafico o por lo menos muchos...
¿Una PSOne con antialiasing? Como nos gusta exagerar.

Supongo que serán capturas de la versión PC o una versión superior, porque PS2 no mueve eso ni borracha.
No solo en gráficos flaquea, si no también estética y diseño artístico. Desde Perfect Dark Zero no veía unos enemigos tan horteras.
Si despues va a mejorar deberian plantearse sacar capturas tan cutres y si va a ser asi, directamente que se planeteen el sacar semejante cutrez.
22 respuestas