Nuevas capturas de Untold Legends Dark Kingdom

Worthplaying cuenta con 16 nuevas capturas del primer título de SOE para PlayStation 3. Untold Legends Dark Kingdom llegará para la salida de la consola en el próximo noviembre.

petasking87 está baneado por "ATPC"
no estan mal pero se nota que es un juego que sle junto con la salida de la consola
cuenta atras para ver xboxers echando mierda sobre el juego y la consola en, 3,2,1,0...
no tiene mala pinta, el de la psp no me gusta nada XD
Después de ver los videos in-game de este juego pues me voy a contener.... pero... en fin....
Cuenta atra para ver a panolis escribiendo cosas contra xboxers sin decir nada sobre el juego que se comenta 3, 2, 1....., ah, no, que se han adelantado a la cuenta atras, en fin, los hay que escriben en foros solo para demostrar que tienen un teclado y manos en vez de muñones
Soy xboxer, pero no anti-sonier... y estas capturas me parecen basatnte pero bastante cutrelux. A primera vista, parece un juego de xbox normal... no lo he visto en movimiento, pero por lo que se ve aquí, con este juego no me venden la consola.

Saludos
Sin ánimo de joder la burra, ¿pero qué atractivo tienen estos juegos de rol? Porque jugabilidad, desde luego, no parece (se podría decir que no he jugado a ninguno; ah, Diablo, pero es MUY aburrido)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Han mejorado un poco los graficos a las capturas anteriores.
Pero nada de otro mundo...
Sigo sin ver KILLZONES ¬¬U

[No me meteria con las imagenes tanto si SONY no hubiera intentado meternosla doblada con los videos de la E3 2005, muchos casuals me dieron la bara con que eso es lo que hacia la PS3 y no me hacian caso, ahora cuando la vean espero que se arrodillen y me pidan perdon XD XD]

SALUDOS!
dar417 escribió:... no lo he visto en movimiento, pero por lo que se ve aquí, con este juego no me venden la consola....
Saludos


Pos por poner un link : http://www.youtube.com/watch?v=zrJwg0LyCZo


bulbastre escribió:Sin ánimo de joder la burra, ¿pero qué atractivo tienen estos juegos de rol? Porque jugabilidad, desde luego, no parece (se podría decir que no he jugado a ninguno; ah, Diablo, pero es MUY aburrido)


Perdonen mi ignorancia... pero, ¿esto es un juego de rol? Porque yo solo veo ostias.... XD
pachi escribió:Cuenta atra para ver a panolis escribiendo cosas contra xboxers sin decir nada sobre el juego que se comenta 3, 2, 1....., ah, no, que se han adelantado a la cuenta atras, en fin, los hay que escriben en foros solo para demostrar que tienen un teclado y manos en vez de muñones


y otros escriben para demostrar que tienen requemor en la entrepierna , duele la verdad? pues a chicharla, y panoli sera tu... mira no me rebajo a tu nivel, porque yo no he insultado a nadie, cosa que tu a mi si llamandome panoli, si no te gusta los comentarios pues ponme en ignorar y punto
El video la verdad es que dice poco en su favor en cuestión de GRAFICOS (nada que no se pueda hacer ya).
yo lo que no entiendo es porque ponen tanta niebla en los juegos..
Ponen niebla porque no les queda humo (ya lo han vendido todo).....

Chiste malo malo... no me pegueis!!!!
No soi ni Sonyer ni Xboxer ni Pollas venditas pero si me gusta la PS3 pero hay que decir que esos graficos en Gamecube vale... pero en PS3... dios...
más next-gen, no veas que superioridad y qué graficos......

¿Donde están los tocapelotas que venian a criticar a la 360?

a esos van dirigidos mis comentarios, y por lo que veo los de otros muchos gggg

¿Donde está la supuesta mejor calidad y poténcia de Ps3?

por que yo no la veo por ningún lado


Salu2
Tu lo has dicho, castigo diario, tu lo has dicho....
Aquí los primeros que empezaron a despotricar y decir sandeces sobre los juegos de la 360 sabemos tos quienes fueron, así que ahora os estan dando lo que mereceis.
Yo no voy ni a favor ni en contra de nadie, pero por suerte he abierto los ojos.
Tanta chulería, tanta mentira y tanto engaño.... que asco me esta empezando a dar cierta compñía, porque sera... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Anda¡¡¡¡¡¡¡ The inquirer tiene razon juasssssssssss ;-)
Yo, lo que quiero ver, es un God of War III para PS3 [babas]

See ya!!! [bye]
Darkmouse escribió:Tu lo has dicho, castigo diario, tu lo has dicho....
Aquí los primeros que empezaron a despotricar y decir sandeces sobre los juegos de la 360 sabemos tos quienes fueron, así que ahora os estan dando lo que mereceis.
Yo no voy ni a favor ni en contra de nadie, pero por suerte he abierto los ojos.
Tanta chulería, tanta mentira y tanto engaño.... que asco me esta empezando a dar cierta compñía, porque sera... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Hombre, tampoco es cuestión de lapidar algo que sale a la venta dentro de 5 meses....

Yo personalmente no sacaré conclusiones precipitadas (si, soy XBOX360-ero, pero no soy anti-sonyer). Algo que va a valer tanto dinero y en lo que sony va a invertir tanta "logística" no creo que sea tan decepcionante... Pero gueno.

De momento las cosas que estoy viendo no me estan convenciendo demasiado. Pero me apuesto mis escasos ahorros que de aqui a ¿noviembre era? se ponen las pilas con titulos algo más "vistosos".

Saludacos a tós!
Darkmouse escribió:Yo no voy ni a favor ni en contra de nadie, pero por suerte he abierto los ojos.

No hay frase q resuma mejor la realidad... no hay q ir no a favor ni en contra de nadie... es simplemente cuestión de abrir los ojos (tanto en sentido figurado como literal), abrir los ojos y mirar lo q puede hacer XBOX360 un año antes de q salga PS3 y lo q hace PS3... y la verdad... o no son los gráficos lo q te interesa de la PS3 (creo q esos dos conceptos no concuerdan en la misma frase...) o os gusta q os engañen, o viviis en un "mundo paralelo" en el q Sony es quien manda y hay q segurila...
No se... yo disfruto mucho con mi 360 ... y pensaba comprar PS3 pero visto lo visto ... mi PS3 se va a quedar en la tienda...
Pues nada... ya podeis despotricar a gusto... "SACRILEGIOOO, SE HA METIDO CON SONY !!!!
JUASSSS
Venga a seguir bien...
tan decepcionantes como las primeras imagenes

P.D: sony=por la boca muere el pez
Hombre, yo creo que ha mejorado bastante con respecto a la imaganes primeras del box guy and company. [looco]

Con todo y con ello, un juego mas del monton que se puede hacer con la gorra en la xbox 1, graficos asi en decorados cerrados ya se pueden ver, por ejemplo, en el Jade Empire, con hierba meciendose y demas pijadas.
veo que el retraso mental de muchos es mas grave de lo que creiamos.

el juego es una puta mierda, asi, mas claro agua.

donde demostrará ps3 su pontencia, pues 1º, cuando los programadores se acostrumbren y sepan sacar su jugo, 6 meses o un año, y donde lo apreciaremo? pues en graficos mas bien poco, mejor resolucion, si, pero cuando pongan a trabajar 2 nucleos solo en la fisica, y otros 2 solo en la IA, y cosas asi, ahi se notara la diferencia.

cuanta payasada xboxer - sonyer , joder, dais pena.

compraros las 2 como voy a hacer yo, y asi podreis ir comparando de primera mano. lo importante es jugar y divertirse, y a muchos parece que se les olvida esto.
asthar escribió:veo que el retraso mental de muchos es mas grave de lo que creiamos.

el juego es una puta mierda, asi, mas claro agua.

donde demostrará ps3 su pontencia, pues 1º, cuando los programadores se acostrumbren y sepan sacar su jugo, 6 meses o un año, y donde lo apreciaremo? pues en graficos mas bien poco, mejor resolucion, si, pero cuando pongan a trabajar 2 nucleos solo en la fisica, y otros 2 solo en la IA, y cosas asi, ahi se notara la diferencia.

cuanta payasada xboxer - sonyer , joder, dais pena.

compraros las 2 como voy a hacer yo, y asi podreis ir comparando de primera mano. lo importante es jugar y divertirse, y a muchos parece que se les olvida esto.


de acuerdo excepto que si "lo importante es jugar y divertirse" te tienes que comprar la


WII
NeoKa_OnE escribió:No hay frase q resuma mejor la realidad... no hay q ir no a favor ni en contra de nadie... es simplemente cuestión de abrir los ojos (tanto en sentido figurado como literal), abrir los ojos y mirar lo q puede hacer XBOX360 un año antes de q salga PS3 y lo q hace PS3... y la verdad... o no son los gráficos lo q te interesa de la PS3 (creo q esos dos conceptos no concuerdan en la misma frase...) o os gusta q os engañen, o viviis en un "mundo paralelo" en el q Sony es quien manda y hay q segurila...
No se... yo disfruto mucho con mi 360 ... y pensaba comprar PS3 pero visto lo visto ... mi PS3 se va a quedar en la tienda...
Pues nada... ya podeis despotricar a gusto... "SACRILEGIOOO, SE HA METIDO CON SONY !!!!
JUASSSS
Venga a seguir bien...



Sustituyela por la Wii :PPP.
esto si que es alta definición , si señor xD
ok ok!! XD la wii tambien entra, pero es que no la meti en la "guerra" xboxers vs sonyers"
ademas, prefiero esperar a probarla en alguna tienda antes de comprarla, a ver que tal responde el mando.
Que patetico como algunos lapidan una consola que no ha salido por unas capturas de un juego...


Como si no hubiera mierdas para todas las consolas...
Pues a ver, yo creo que el juego está pasable, al menos las imágenes pues no son la bomba pero está bien como mata mata que es. El de psp, el primero, que es al que he jugado, me gustó bastante. Es el tipo de juego a lo Diablo y a mí Diablo me encantó, auque claro, también fue hace casi 10 años. Pero vamos que ese estilo de juego me van. Lo que sí que no podemos decir es que es un juego de rol porque a parte de equivocarnos, claro, como juego de rol sería una porquería. Es un action-rpg y ni eso, casi más bien action solo porque rpg solo tiene subir niveles y cambiar armas y armaduras a mansalva. Y luego una historia pues de las de andar por casa.
Pero vamos que metámoslo en el género que merece porque es como si dijera que el GTA fuese de coches. Como juego de coches simplemente apesta XD.

Saludos
esas imagenes para mi no son nada del otro mundo, y lo veo normal ya que simplemente es un juego de primera hornada, pero lo que realmente me preocupa eske el estudio que hace este juego es de sony y se supone que deben de ser los que mejor conecen al cell.
Jormavio escribió:
de acuerdo excepto que si "lo importante es jugar y divertirse" te tienes que comprar la


WII



Y eso??? es que yo ya flipo, parece que ahora solo se lo va a pasar bien el que tenga una WII .. xqq?? xq es diferente?? a mi ese mando no me llama nada, me divierte mas la consola con sus 4 pads y los colegas.

De verdad, es que ya parece que lo q no sea Wii es aburrido, sin comentar que todavia ni siquiera a salido, q ya veremos la realidad de todo esto ...

por mi experiencia digo q de las consolas q tengo he acabado con la pistola,volante y alfombra de vaile en un armario xq lo q mas me divierte es un buen pad un juegazo con sus graficazos
Odio este tipo de juegos, si sólo sacan basuras de este tipo mucho me da que los juegos buenos sacarán mucha diferencia a los "normalitos".

Y parece que mucha gente se olvida de cuando le enseñaron a montar en bici, que te caias y te hacías daño... pues con la PS3 igual, dadle tiempo y veremos su potencial, a ver si os creeis que ya antes de que salga a la venta va a tener superjuegos en 4D....
Bueno, yo no soy XBoxero, Sonyer, etc, porque como dice mi padre, no me dan de comer (mas bien todo lo contrario) aunque evidentemente, tengo mis opiniones y a veces coincide mas con la opción de alguna compañía que con la de otra.

Lo unico que puedo decir sobre las imagenes, es que no se debe juzgar a la maquina en cuestión por el resultado de algunos juegos, pero como yo no me caso con ninguna de estas empresas y teniendo el precedente de lo que pasó con PS2... ¿Merece la pena comprar PS3? Si, por supuesto, pero lo que no merece la pena es pagar un pastón de inicio, para disfrutar de juegos como éste... así que mejor esperaros a que salgan buenos juegos y a ver. si de paso, coincide con alguna rebaja del hard [jaja]
Joer, el tio parece que en vez de dedos tenga garras [+risas]

Me gustan los juegos de este tipo pero no me convence el personaje. El juego no demuestra nada de la supuesta superioridad de PS3.

[beer]
Me encantan estos hilos XD

El juego es una mierda graficamente. ¿La PS3? La compraré, está claro. Punto y final.

PD: porque $&/·$% se cerró el foro de flamewars? XD
Yo no esperaría que la PS3 mostrara algo superior a la XB360 por el momento: El lanzamiento de juegos XB360 está a punto de entrar en su "segunda generación". Los programadores la van conociendo poco a poco.

Creo que durante al menos dos años los juegos de la 360 serán superiores técnicamente a los de la PS3.
Después se conocerá casi tanto una consola como la otra y sí que se podrán ver claramente cuál es superior técnicamente.

Considero que este es un juego correcto para el lanzamiento. Sobre todo si siguen mejorándolo. El problema es que la XB360 contará con otras maravillas como el NintyNineNights que dejarían a este título un poco descolgado.

A este juego le falta:
* Más personajes en pantalla.
* Mejores texturas en algunos sitios.
* Más detalles de decorado.

Por lo demás me parece bonito.

Por otra parte, yo no recomendaría nadie que se comprara una PS3 hasta que baje de precio o los juegos sean manifiestamente next-gen, para lo que puede pasar mucho tiempo.
Por qué sólo salen capturas de juegos 'rellena-catálogo' (aka juego del montón) de ps3 ? Porque vamos, para una consola que lo único que vende es 'potencia' salvo el metal gear pocas cosas más de momento llegan al nivel, la verdad.
El ULTDK este en las capturas tiene una niebla/difuminado que en mi opinión tampoco lo favorece.
vidda escribió:Yo no esperaría que la PS3 mostrara algo superior a la XB360 por el momento: El lanzamiento de juegos XB360 está a punto de entrar en su "segunda generación". Los programadores la van conociendo poco a poco.

Creo que durante al menos dos años los juegos de la 360 serán superiores técnicamente a los de la PS3.
Después se conocerá casi tanto una consola como la otra y sí que se podrán ver claramente cuál es superior técnicamente.

Considero que este es un juego correcto para el lanzamiento. Sobre todo si siguen mejorándolo. El problema es que la XB360 contará con otras maravillas como el NintyNineNights que dejarían a este título un poco descolgado.

A este juego le falta:
* Más personajes en pantalla.
* Mejores texturas en algunos sitios.
* Más detalles de decorado.

Por lo demás me parece bonito.



Yo creo que el problema de todo el follón este se debe al E3 del 2005, cuando enseñaron lo que enseñaron (i.e: killzone). Si hubieran sido un poco mas "comedidos" pues ahora no estaria la mitad del planeta diciendo: "¿pero que invento es eeeesto?". Pero seguro que es falta de rodaje....

Por otra parte, yo no recomendaría nadie que se comprara una PS3 hasta que baje de precio o los juegos sean manifiestamente next-gen, para lo que puede pasar mucho tiempo.


Es la pescadilla que se muerde la cola: si nadie compra, no baja de precio. Si no baja de precio, nadie compra....

Ahi es cuando aparecen los primeros valientes que dejan sus dineros en beneficio del resto.. XD

Saludos!
Cyberyayo escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola: si nadie compra, no baja de precio. Si no baja de precio, nadie compra....


Como para todo, hay excepciones, recordemos el CASTAÑAZO que se pegó la mocosoft cuando sacó la primera xbox en Europa por el "módico" precio de 480€, cuando en yanquilandia salia por 300$...

tardaron apenas 5 o 6 semanitas en bajar la consola a 300€ X-D

Lo que demuestra que en ocasiones es bueno un buen porrazo para pillar humildad (y eso ahora le vendria muy bien a sony)
Criticar a la Ps3 diciendo que sus gráficos no dan la talla no tiene sentido habiendo visto, por ejemplo, el Metal Gear. Este juego es una basura, esta claro, pero por qué esas críticas a la consola?

(a no ser que la crítica sea por su precio ¬_¬ )
Dios mio Cacho de juego!!! Utiliza el sensor de movimiento?, seguro, vamos no me lo pierdo, este cae junto con genji 2, motorstorm y uno de esos mandos q no valen para jugar shotters.
Me muedo las uñas ya.
oestrimnio escribió:Como para todo, hay excepciones, recordemos el CASTAÑAZO que se pegó la mocosoft cuando sacó la primera xbox en Europa por el "módico" precio de 480€, cuando en yanquilandia salia por 300$...

Eso mismo [ok]

Yo no me consideraría un valiente gastándome 600€ por algo cuando en ese momento no demuestra claramente que lo vale. Más bien me consideraría un cándido si no espero a que las promesas se conviertan en realidades.
Tampoco me parece lógico el gastarse ese dinero sólo para que Sony se sienta querida y arropada aunque no tenga títulos.

Es como ir a comprarte un Mercedes 320 de 220CV y que te vendan un Citroën C4 de 90CV diciéndote: "no te preocupes, con el tiempo se irá transformando".

A ciencia cierta nadie puede saber si los juegos de la XB360 serán técnicamente superiores o no a los de la PS3 en un horizonde de 2 ó 3 años.

MS en el tema consolero recibió su (primera) cura de humildad con el chasco del lanzamiento de la XBOX. No estaría mal que ahora le pasara lo mismo a Sony. Ojo, que espero que Sony saque un maquinón, pero esa actitud arrogante y confiada no es buena para los usuarios, y un pequeño "susto" en la cifra de ventas del lanzamiento nos beneficiaría a todos.

No obstante como casi todos piensan, creo que Sony ya tiene la venta de su primera remesa prácticamente asegurada y todo esto no pasará, simplemente por su tremenda base de usuarios.
<<< Offtopic! >>>

No se si me voy a ir un poco de madre con respecto a lo que se habla en este hilo, pero me he topado con ESTE VIDEO del cual desconocia su existencia (el juego me refiero). Esta tomado del E3 en el stand de sony.

¿Alguien en la sala puede arrojar algo de luz al asunto y decirme como se llama esta "perla"? ¬_¬
Ojú, patético. Pero en X360 tenemos Hitman y Amped, que creo que son aún mas desastrosos que eso. Además, el juego de PSP me parece un amago de intento de prueba de plagio de Baldur´s Gate.

Salu2
Cyberyayo escribió:<<< Offtopic! >>>

No se si me voy a ir un poco de madre con respecto a lo que se habla en este hilo, pero me he topado con ESTE VIDEO del cual desconocia su existencia (el juego me refiero). Esta tomado del E3 en el stand de sony.

¿Alguien en la sala puede arrojar algo de luz al asunto y decirme como se llama esta "perla"? ¬_¬


El Mobile Suit Gundam, un juego que, comparado con el genji2, el motorstorm o este Untold, es una puta mierda, es bastante peor lo mostrado del gundam a lo mostrado de los juegos que menciono, asiq na, espero que no salga en Europa, dios, ese video da verguenza ajena(y eso que seguramente me compre la Ps3 de salida mientras que haya 1 o 2 juegos decentes, no pido juegazos increibles, solo pido decentes que se note medianamente el cambio. Aunq si no me lo dan, la PS3 no caerá al principio, asi de simple.
nos ha vendido $ony, que si el umd de psp "exclusivo" donde ha ido "a tomar por c*lo, tema peliculas he, en juegos no hay mas coj*nes ", y ahora dentro de 5 meses blu-ray donde ira ni se sabe, pero ha ese precio os lo digo "A tomar por c*ulo", señores nos las han dado doblas estos tios y ahora que les apretan el culo un poco "seguro que esperaban vivir un añito mas de la ps2, pero les ha salido mal" tienen que ir deprisa y corriendo pa cagarla. el humo que se lo vendan a los japos y a sus ancestros, que yo creo y hablo por mi que ya he fumao mucho de estos tios, y ya he dejado de fumar, les den.



pd:esta es mi opinion y como es un foro de opiniones ahy esta la mia.

señores nos vemos en el LIVE
oestrimnio escribió:Lo que demuestra que en ocasiones es bueno un buen porrazo para pillar humildad (y eso ahora le vendria muy bien a sony)


Que gran verdad... lo que hace falta es tener dos cojones y negarse a pagar ese precio si PS3 no te ofrece todavia, ya no los juegos que esperas en dicha consola, si no juegos que justifiquen comprar a ese precio. Eso es lo que debería valorar un jugón.

Pero claro, como siempre hay gente sobrada de pasta que le gusta ir de elitista por la vida y 'presumir' de compra (sobre todo si es cara y hay mucha gente que no se lo puede permitir) pues quizá no se de el caso...

Yo lo tengo claro: Compraré PS3 cuando valga 300E o como mucho mucho, por los 400E que pagué por XBOX 360 (pero para que suelte esa cifra tendrian que encadenarse una serie de circustancias, que veo dificil que se cumplan) y no será por falta de pasta, si no porque me gusta adquirir las cosas a precio que considero bueno.
sobre las capturas, mas de lo mimo y en old gen.....

por cierto el de psp no me gusto nada.
Q pasada el gundam ese no?
Va a ser la caña, al robot le saltan los brazos, vamos cacho graficazos.
Pero lo q pasa q ese mando para lso juegos de tiros, vaya q no vale mucho para eso.
50 respuestas
1, 2