Nuevas capturas de Uncharted 2: Among Thieves

Gamekult cuenta con dos nuevas galerías destinadas a Uncharted 2, la esperada entrega de la saga desarrollada por Naughty Dog en exclusiva para PlayStation 3 prevista para el 23 de octubre en Europa.

ImagenImagen
<-- Galeria 1 | Galería 2 -->
La primera captura es la ostiaImagen [flipa] [flipa] [flipa]
Ya queda menos, que ganas de catarlo.
La 1 captura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

parece como si estuviese viendo la imagen de una película de Pixar
La verdad es que entre este y el god of war 3 mi ps3 está temblando, menudas sesiones le esperan!!

Gráficamente tiene una aspecto genial, y teniendo en cuenta que con el primero disfruté la gana, este juego pinta de maravilla...

Saludos!!
Cojones con las capturas, y encima dijo Naughty Dog que el framerate iba a ser totalmente estable. Graficamente al nivel de God of war 3 eh, cojonudo vamos
Joder lo que esta viniendo a la PS3 Uncharted 2, God of War III, Heavy rain... puff que ganas de catarlos. En estos momentos doy gracias de tener una PS3!!

Saludos!
Es un espectáculo visual desde todo punto de vista.

Sony tiene grandes bazas para aumentar sus ventas estas navidades. Será el mejor año de sony en esta generación, no cabe duda.

¡Saludos!
El primero me encantó.

Para mi el primer gran juego de la Playstation3.

Este creo que lo va a superar con creces.

Un 9 a la espera de confirmar la nota que espero para este juego, un "merecido 10".
Que juego más malo, ¿no? [ironic mode off]

PD: No quiero ver mucho por que me pongo taquicardico.
Va a caer una PS3 a la de 3..2 ..

Así da gusto , cada día tengo mas ganas, a ver si para navidades me puedo pillar una.
reservao lo tengo ya, el uncharted me sorprendio bastante, su doblaje sus graficos ect una sensación de juegazo dificil de superar, si en el 2 lo mejoran aunque sea un poquito se avecinan unos titulos para nuestra ps3 en los que ya podemos ir viendo el verdadero potencial de esta consola, y al precio que se esta poniendo que esta ya como la wii, quien no la tenga es porque no quiera.
Coño, ASÍ tenia que haber empezado la PS3 cuando aparecio, ASÍ! Ahora si que pueden decir que la nueva generacion ha comenzado para la PS3, no porque no tenga juegazos, si no porque salen varios y todos ellos interesantes para CUALQUIER interesado en videojuegos en general, si no es uno, es otro. AHora si.
Ya falta menos jejeje.
El 1º ya fue un juegazo, a ver si este 2º lo acaban de rematar con un buen multijugador.
Yo solo pido que dure 15 horas minimo. Me supo a poco el primero.
Por fin voy a poder decir que voy a comprarme un juegazo en PS3 desde hace mucho tiempooooo...coñe...que saquen mas...
Que bruto se ve, caera igual que el primero, que fue el primer juego de mi PS3
el primero me encanto y este tiene toda la pinta de que va a hacer lo mismo. estoy deseando que salga ya

un saludo [bye]
la ps3 empieza a marcar diferencia con estos juegazos
Lastima que sean aún tan pocos los juegos que justifican la compra de la PS3, muchan han tardado en cogerle el truco a la programación
21 respuestas