Nuevas capturas de UEFA EURO 2004

Nuevas capturas del juego de EA Sports en sus distintas versiones.

PS2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


PC

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
yo tengo la demo y es igual q el 2004 xro algo más rapido y gráficos igual o peores :S

salu2
Yo lo que me pregunto es porque ponen las capturas de las distintas versiones, si van a ser un calco :-?
En cuanto a las capturas lo veo igual que el fifa 2004.
Respecto al movimiento, lo veo mejorado; más rápido y mejor control, y sobre todo algo que echábamos de menos: los regates.
Me gusta más que el fifa2004, si van mejorando cada vez más para el 2007 tendremos un gran fifa.
Poo... van a tener que cambiarle el look al señor Beckham...
Pues muy precido al 2004 un poco mejorado.Pero un fifa 2004 de la Eurocopa.
Se que casi nadie compartira conmigo esta opinion, pero bueno, tengo los tres juegos de futbol salidos para laps2 de esta temporada y aunque me quedaria con el Pro Evolution 3 no soy "cerrado" a otros juegos.
Pienso que tanto el esto es futbol como el fifa tienen muy buenas cosas pero creo que, el Fifa sino hubiera traido el tan ansiado por la gente modo online hubiera sido mas rapido lo que le hubiera dejado como un verdadero juegazo.
Por tanto por mi parte no me importa que los juegos traigan online o no (que aunque puedo utilizarlo no me llama la atencion) pero digo un NO rotundo a sacrificar la velocidad del juego como para mi ha pasado con el Fifa.
Pues veo este UEFA como todos los Mundiales, probando cosas nuevas, mejorando bastante más la parte gráfica, poniendo más regates, más pruebas, etc. La verdad es que a mi me gusta más un FIFA que no cualquier ISS o homónimo, esto ya va a gustos, pero me parece curioso que algunos tachen de repetitivos los FIFAs y enaltezcan a los PES o WEs, los cuales son iguales versión tras versión.
jejeje, ya se ha kedao anticuado el peinado de beckham, jejeje.
Por cierto, como siempre... un nuevo fifa... una nueva decepcion...
8 respuestas