Nuevas capturas de True Fantasy Live Online

En Videogamerx encontramos nuevas imágenes del juego desarrollado por Level 5 y que será publicado por MS Games Studios.

Imagen
Independientemente de los diseños, yo creo que el Dragon Quest VIII tiene mejor pinta gráficamente que este juego.
Escrito originalmente por hackito
Independientemente de los diseños, yo creo que el Dragon Quest VIII tiene mejor pinta gráficamente que este juego.



pero este juego es muchisimo mas completo k DQVII ademas de k para mi, es uno de los MMORPG k mejor pinta tienen de los ultimos años (desde ultima online).

tengo unas ganas de cogerlo k kuando pueda suscribirme (mientras sea una cuota aceptable) no lo soltare en meses.

pd.: kien se une al TFLO-EOL?? [risita]



agur [bye]
kien se une al TFLO-EOL??

Yo mismo [oki]
Escrito originalmente por RykX



pero este juego es muchisimo mas completo k DQVII ademas de k para mi, es uno de los MMORPG k mejor pinta tienen de los ultimos años (desde ultima online).

agur [bye]



Pues no sé qué decirte, porque todavía no lo he probado, pero vamos, cuando lo pruebe te diré cuál es más completo.

De tods formas, el DQVIII tiene mucha miga....
no compareis dragon quest con un mmorpg, de todos modos, me gustan mucho mas estos diseños, mas tipo como diria "shining force" ke tanto me gustan, que los diseños ya un poco trilladetes del Dragon quest, ademas utilizando el cell shading de una manera mas ke efectiva y resultona, sin duda un must have en cuanto llegue por estas tierras, almenos para mi ^^U.

Atte
Evil Vega
Yo estoy deseando verllo en movimiento; este juego promete mucho y con la opción online (como nuestro queridísimo phansay star online) debe ser la leche.
Escrito originalmente por erbarbas
Yo estoy deseando verllo en movimiento; este juego promete mucho y con la opción online (como nuestro queridísimo phansay star online) debe ser la leche.



no pienses k sea komo PSO pq no es asi, es mas el juego kmas se le parece o mejo dicho k TFLO se parece es a UO (Ultima Online) un mundo persistente donde haces lo k t dé la gana, literalmente. si un dia kieres ir a matar algo al bosque pues vas, k kieres ir a explorar pues exploras, k tienes un currante y t apetece dejar de matar pòr un tiempo, pues haz armaduras y gana pasta (dinero) o k eres cocinero,`pues cocina y vendelo. etc...

es lo k mas m gusta d estos juegos k no tienen un guion fijo, simplemente haces lo k kieras y cuando kieras. por eso son los juegos mas largos pq nunca acaban.


lo k yo m pregunto es... se podrá hacer uno PK? (Player Killer) u sease yo podria ir matando personajes de otros jugadores y kedarme lo k ellos tengan en esos momentos en el cuerpo?



agur [bye]
Escrito originalmente por RykX




lo k yo m pregunto es... se podrá hacer uno PK? (Player Killer) u sease yo podria ir matando personajes de otros jugadores y kedarme lo k ellos tengan en esos momentos en el cuerpo?



agur [bye]


Pues entonces ven que te estare esperando para darte estopa jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bromas aparte la pinta la tiene muy buena. Y si tiene el mismo planteamiento que UO pues cagate xk sera la bomba...
Escrito originalmente por FEATHIL


Pues entonces ven que te estare esperando para darte estopa jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Bromas aparte la pinta la tiene muy buena. Y si tiene el mismo planteamiento que UO pues cagate xk sera la bomba...



juegas a UO?


en k server estas????


agur [bye]
¿Se sabe alguna fecha de salida mas menos segura?
Como nos comunicaremos ??? por ke supongo ke no nos pondran teclado y mmmmmmmmm reconocimiento de voz yo no se como furrulara eso ...por cierto con el tema live no hay manera de jugar partidas con los japos ??? :D
no estoy seguro pero kreo k el communicator valdrá para hablar, pero lo kuiroso es k en la fotos hay imagenes de letras en la cabeza, komo si las escribieran, asi k imagino k sacaran una especie de teclado.


lo de los server, se hablaba de un unico server para todos, o algo asi komo servidores entrelazados. o al menos algo de eso entendí.


agur [bye]
Supongo que sera igual que el pso que podras hablar y escribir, es lo mas comodo cuando hay lag [poraki]
Como dicen por ahi, no podemos comprar un RPG con un MMORPG. De todas formas hay que decir una cosa: Dragon Quest siempre fué considerado como el RPG con más posibilidades. Su anterior entrega fue mencionada por el ex-presidente de Nintendo como fantastico ejemplo de un juego extremadamente jugable independientemente de los gráficos que tuviera. Según los propios programadores, el casi imposible repetir dos veces la misma historia ya que depende de muchas cosas ^^U.

Yo tambien tengo ganas de pillar este TFLO. Lo malo es que seguramente te combraran por el juego, el Live y el server dedicado de este juego >_<.
Pues yo fijo q me pille este juego, aunque tendre q ver cuando cobran de tarifa mensual. Me encantan los MMORPG.

Si hay gente q tb lo compre y quiere hacer algun grupillo o algo contad conmigo

saludos [fumeta]
Joder tio pos espero k no te claven muxo macho, pq este va a ser un juegazo, lo se... si soy adivino, en la eskina de al lado de tu casa, saves...¿?? [jaja] [jaja] pero eske estos juegos k puedes hacer o k te de la gana i sea casi infinitos por no decirlo.. pos xaval... te dan un montonazo de posibilidades i mola mogollon... espero k te den un mes o algo asin tipo PSO gratis, no estaria mal asin lo puedes probar i fliparte mas i acavarte de convencer... es resumen... k hay un montonazo de ganas de aventuras en nuestra x box, i comparado kon todo lo k hay ahora mismo, en buenos juegos i tal, yo como poseedor de una GC, (Tales Of Synphonia, k si no me lo traen paka me lo pillare de importacion i el FFCC...) i de una XBOX (Fable, True Fantasy Live Online... ) Pos me estoi acojonando de la pasta k me voy a dejar... aun k para alguno de estos se k falta un pokito... i solo e mencionado las aventuras pq si no ponemos a cantar todos los pepinazos de juegos k van a salir de ahora en adelante i los k an salido hace poko i no me e podido pillar... [+risas] madre mia pillo un onfarto... mamaaaalll k miedorrr, un breve resumen... True Fantasy Live Online = Pepinazo de juego!!! K GANAS!!!! [bye]
Escrito originalmente por RykX
no estoy seguro pero kreo k el communicator valdrá para hablar, pero lo kuiroso es k en la fotos hay imagenes de letras en la cabeza, komo si las escribieran, asi k imagino k sacaran una especie de teclado.


lo de los server, se hablaba de un unico server para todos, o algo asi komo servidores entrelazados. o al menos algo de eso entendí.


agur [bye]


En qué imagen salen las letras sobre la cabeza? No las veo [agggtt] .
Escrito originalmente por Len Tao


En qué imagen salen las letras sobre la cabeza? No las veo [agggtt] .




en unas de las viejas, ves a la web (ahora no m acuerdo kual es)



agur. [bye]
Me parece el más padre de los próximos lanzamientos de la X-online.

y va a incluir animales de montura :)

No importa si es el juego más chulo que haya existido jamás, si la jugabilidad es una mierda, nadie querrá jugarlo.

Y recuerden, que quien le pone el sabor a los MMORPG es la comunidad, el juego sólo es una herramienta ;)

Saludos
yo meme
Como tiene ke molar este juego XD si tuviera una x me lo cojeria , pero a falta de este me cojere el final fantasy 11 ke tiene muy buena pinta para pc

Por cierto soy nuevo en el foro , pero llevo alrededor de año y medio visitandoos DIARIAMENTE peor me deba aproblemas para registrarme , bueno como se ke aki la mayoria son de x box y se ke se tiene muchos problemas de hilos por ke la gente se moskea , yo tengo la dreamcast y la ps2 pero me encanta la x boz , la cube no... pero el respeto ante todo XDXDXD

vaya discursito XDXD [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por RykX



juegas a UO?


en k server estas????


agur [bye]


Estuve muy viciado hasta hace medio año y me lo deje xk entre el trabajo , la uni, la novia... no tenia tiempo para jugar. Pero ahora que la segunda parte esta mas cerca que nunca me volvere a enganchar. Tu tambien te engancharas? si es asi ya quedaremos un dia de estos vale? Perdona por no escribirte tan pronto. Adios
Escrito originalmente por FEATHIL


Estuve muy viciado hasta hace medio año y me lo deje xk entre el trabajo , la uni, la novia... no tenia tiempo para jugar. Pero ahora que la segunda parte esta mas cerca que nunca me volvere a enganchar. Tu tambien te engancharas? si es asi ya quedaremos un dia de estos vale? Perdona por no escribirte tan pronto. Adios



Claro, es mas aun sigo, estoy en UA (UltimaAlianza) y en cuanto salga el 2 (Ultima X Oddyssey ) m loo pillo por AMAZON xD



agur [bye]
Yo tambien juego en Drachenels XD ke gran juego XDXDXD
yo me hago la picha un lio con tantos fantasy online [jaja]
24 respuestas