Nuevas capturas de Total Club Manager 2005

Continuamos con otro juego de EA, Total Club Manager 2005 esta vez para PS2, Xbox, GC y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
en el terreno de pc no creo que tenga posibilidades de hacerle cara al [tadoramo] pc futbol 2005 [tadoramo]
Es el PC Fútbol Edición putativa comercial.
No creo q lo q digais es verdad, he jugao a tods los pcfutbol año tras año, cuando dejaron de acerlo jugue al tcm y personalment creo que el pcfutbol de este año stara a cierta distancia dl tcm que es, a mi parecer el mejor manager de futbol del mercado.
Ummm... he liedo bien? estara para Gamecube? No se trata de ningun error tipografico? Mira que soy muy inocente y me lo creo eeh!!

Ah lo dicho... por fin un buen juego de futbol para gamecube!! (aunque no sea de jugar, sino mas bien de controlar clubes... ) habra que ver si por lo menos lo traducen, que la herida del Spiderman 2 aun esta fresca en mi corazon...
PCfutbol 2005? eso kuando sale o como?!?!?!
Mboswi escribió:No creo q lo q digais es verdad, he jugao a tods los pcfutbol año tras año, cuando dejaron de acerlo jugue al tcm y personalment creo que el pcfutbol de este año stara a cierta distancia dl tcm que es, a mi parecer el mejor manager de futbol del mercado.


no se si sera mejor, pero el nombre de pcfutbol estoy seguro qeu vendera mucho mas por lo menos en españa


PCfutbol 2005? eso kuando sale o como?!?!?!


pues eso, pcfutbol resurge de las cenizas, lo que no se es cuando sale (antes del 2006 supongo)

Ah lo dicho... por fin un buen juego de futbol para gamecube!! (aunque no sea de jugar, sino mas bien de controlar clubes... )


pero no estaba el winning eleven para game cube? tan malo era?
Lanzamiento de PC Fútbol 2005 previsto para 29/10/2004



HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!
Y kien desarrolla pc futbol 2005?? Dinamic multimedia no cascó???? :(
Gaelco, osea q calidad no le faltará
Zagahlo escribió:HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!HYPE!


que significa eso de hype? lo he leido por mas hilos y deduzco que es un sobrenombre que se la a los titulos que tienen una venta asegurada solo por el nombre... es asi o me equivoco?
SrJimenez escribió:
que significa eso de hype? lo he leido por mas hilos y deduzco que es un sobrenombre que se la a los titulos que tienen una venta asegurada solo por el nombre... es asi o me equivoco?


No lo has podido describir mejor, una definicion de diccionario de argot informatico XD XD XD [jaja] [jaja]
SrJimenez escribió:
pero no estaba el winning eleven para game cube? tan malo era?



el we6 fe, que por cierto no salio de japon [boma]




HYPE es "bombo, publicidad" etc, cuando se anuncia o se habla mucho de algo asi como matrix o tal vez fable en xbox :-P
13 respuestas