Nuevas capturas de Tony Hawk's Underground 2

Activison ha publicado nuevas pantallas de la segunda entrega de Tony Hawk's Underground, pertenecientes al escenario de Boston.

Se espera su salida para octubre en todas las plataformas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
seguirá siendo mas de lo mismo, pero con todos me lo he pasado genial.
eske para mi a este juego no se le tiene ke añadir nada mas, kizas una opcion de juego mas realista.

con ke sigan sakando juegos ke tengas mas escenarios me vale :D
Aunque sea mas de lo mismo, me lo seguiré pasando de coña con él. Tony roolz!

Saludos!
soy yo o esto parece skating "del pasado"? fijaos en las fotos y lo vereis. al menos es original jejeje :-p

vamos, me he fijado mejor y parece mas bien una mezcla curiosa...habra q verlo [chulito]
A mi ya se me hace repetitivo aunque con el Underground variaron un poco la formula del juego la verdad es q a la larga acaba siendo lo mismo otra vez...
De todas formas sigue siendo divertido hacer el tonto con el monopatin jeje
Saludos
fijaos en la pierna del negro de la ultima screen xDDDDD que le ha pasaoooooooo? XDDD
espero que mejoren los graficos de aki a octubre.. pero MUCHO!
este deseandod e q salga estas imagenes no hacen mas q aumentar mi impaciencia [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Tras jugar como un freaky a todos los tony menos al underground, pensaba que cuando lo probase iba a ser más de lo msimo, pero no.

El Underground me sorprendió por que por fin tiene una historia, más o menos creible, ya que los anteriores, es que directamente ni tenían.
Tony Hawk = Diversion asegurada!!!
Dfx escribió:fijaos en la pierna del negro de la ultima screen xDDDDD que le ha pasaoooooooo? XDDD


Tiene la pata de palo xDDDDD se la habrán tenio que amputar.
Es mu peligroso jugar con un monopatín XD [borracho] [borracho] [borracho]
Para que plataformas saldra? Se sabe a cual corresponden las capturas?
LockeCole escribió:Para que plataformas saldra? Se sabe a cual corresponden las capturas?


X si no lo has leido en la misma noticia pone k saldra para todas las plataformas.
Soy yo el unico que piensa que ya le podrian mejorar los graficos de una vez? ¬__¬.
14 respuestas