Nuevas capturas de TimeSplitters Future Perfect

En Playfrance encontramos nuevas capturas del juego multiplataforma desarrollado por Free Radical.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Deben mejorar un poco las texturas son horribles pero ,ientras llebe el magnifico multi jejejeje del 2
Graficamente no parece que halla evolucionado nada, aunque si tiene un buen multi y además soporta juego on-line puede estar bien.

Saludos.

PD: soy yo, o esas texturas parecen muy "planas"?? :?
Por el live cuantas personas podra permitir?

Un saludO! [angelito]
No se si era en la play2 mania que decían que cuando vieron el juego en movimiento no parecía que fuera de ps2, sino de algo mucho mas superior, pues no se, a mi el juego me parece guay, igual que tambien me gustaron los otros 2 (sobre todo el 2), pero de juego superior y de gráficos flipantes nada, me parece como el 2.
Haley_JO_fan escribió:No se si era en la play2 mania que decían que cuando vieron el juego en movimiento no parecía que fuera de ps2, sino de algo mucho mas superior


Lo que hacen las drogas...

Imagen

Y no lo digo por ti, si no por los de la revista esa...
ultimo comentario de hobby costrosas : el doblaje de halo es sudamericano pero te acabas acostumbrando


El que escribio esto o estaba drogado o comprado
ultimo comentario de hobby costrosas : el doblaje de halo es sudamericano pero te acabas acostumbrando

Houston??houston??Houstooooooooooooooooooonnnnnnn....
silfredo escribió:ultimo comentario de hobby costrosas : el doblaje de halo es sudamericano pero te acabas acostumbrando


El que escribio esto o estaba drogado o comprado


Y eso a que viene ? :-?
Teneis razon: las texturas estan un poco planas. Pero si es igual de jugable que el dos y con una historia envolvente... me conformo :)
Ah! y el multiplayer :) Sabeis algo de si se podra por internet ?
si va a estar así de plano pues que le pongan 60 FPS.

pd:yo pensaba que este juego ya lo habian abandonado,
Pues a mi me parece que estan bastante guapas, ¿cuando sale?
03/15/05 NA(Norte america)
Winter 2005 EU(Europa, invierno del 2005)

Por el juego, espero que tenga:
Modo historia cooperativo pero al crear tu nivel
Mas modos de juego, carros como COD, y trampas como Goldeneye Rogue Agent.
Que sea multiplayer tambien offline :(

Salu2detes [bye]
Pos a mi me pareció el 2 un peazo juego, tal vez graficamente no sea una maravilla, pero mola que te cagas, igual que me molaba el goldeneye64 en su tiempo.

Estoy deseando de que salga
Las imágenes muestran algo que últimamente veo en los juegos que basan el engine en PS2: ausencia de sombras de los personajes en el suelo. Todos parecen que están puestos o deslizándose. [nop]
Bueno..., para mi esta saga me parecio muy original desde que salio el primer, asi que le dare una oportunidad cuando salga esta tercera parte. [fumeta]
14 respuestas