Nuevas capturas de The Sims 2

EA ha publicado nuevas imágenes de la segunda parte de Los Sims, cuya salida esta prevista para septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me encanta la foto del friki de la consola, con la rubia al lado.

Creo que muchos nos veríamos reflejados (excepto por lo de la rubia!!!)


Por cierto, la tía esa viendo la tele qué tiene, un harén???
La verdad es que tiene unos graficazos, cosa que me da miedo. Ya que con lo LENTO que va el 2D con la casa cargada....

Será lo de siempre, 2 días de vicio, y después al cajón para siempre.

¿Cuándo llega a Europa?
El juego pinta de perlas, pero es sierto q , como dice MoRdOrEye
el juego a los 2 o 3 pasa a pertenecer al cajon, pero espero q no ocurra y q haya las sufientes inovaciones com para mantenernos enganxdos mas q sea un mes o cosas asi, por q para tirar el dinero ein? paso, pero en fin lo q si hay q estar seguro es q hay q seguir su trascurso con ojito :Ð [boma]
MoRdOrEye escribió:¿Cuándo llega a Europa?


Septiembre; las fechas que damos son europeas salvo que indiquemos lo contrario.

Se me ha olvidado comentar que las 3 últimas capturas pertenecen a la "Body Shop", en la que podremos personalizar hasta el último detalle de los personajes.
Urashima escribió:Se me ha olvidado comentar que las 3 últimas capturas pertenecen a la "Body Shop", en la que podremos personalizar hasta el último detalle de los personajes.


O_o Pues ya me estoy viendo 'mansiones playboy' en todos los pcs xD
con este, cuantos sims hay ya en el mercado?
dos, el 1 con sus ampliaciones, y el 2. XD
el juego pinta cojonudamente bien [oki] me da a mi que me creare pero cambiare un poco mi vida.....jur...jur...
Si EA se ha cargado a Maxis ¿quien está desarrollando este Sims?.
Melee escribió:Si EA se ha cargado a Maxis ¿quien está desarrollando este Sims?.


Pues la misma gente de Maxis pero desde dentro de EA
Yo creo que de momento esperare a que lo saquen para la X ya que ninguno de mis ordenadores movera eso (y lo siento por mi novia, pero el suyo tampoco XD)

Se ve guapiiiiisssssimo :D
11 respuestas