Nuevas capturas de The Movies

Lionhead nos trae nuevas imágenes, y algunos artwork, del próximo título de Peter Molyneux en su versión PC:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
todavia me deja pensando como será la jugabilidad....
peter es dios, a ver que inventa esta vez :)
... este juego por donde se coje? que objetivo tiene
Escrito originalmente por Idalia
... este juego por donde se coje? que objetivo tiene


pues crear peliculas.... [cartman]
Ostia que cosa mas curiosa. Un juego de hacer peliculas, supongo que tipo compro un hombre lobo y un vampiro y hago peli de terror o algo asi ... mira tiene que estar curioso.

¿Se sabe cuando dale a la venta?
Vamos yo creo que Peter Molineaux no ha defraudado nunca cuando ha hecho un juego, siempre ha sido algo novedoso, y con mucha inventiva, ( puede que demasiada), pero bueno la verdad, se ve que nadie sabe por donde va a salir este juego, graficamente por lo menos llama la atencion [oki]

Un saludito
Cada vez le tengo más ganas [babas]

El juego va a ser genial (al menos eso espero [sonrisa])

Por cierto, hay alguna fecha de salida "aproximada"???
Hombre pues como todo el mundo sabe, el tio peter es MUY bueno ideando juegos y segun he leido en detalles de la vandal y de la meri dicen parece que va a estar muy bien el jueguecillo, aunq si hay que elegir plataforma pille el pc, por lo de que dicen que estan pensando sacarlo a posta para que se creen un puñao.
Y la idea esa de que se puedan colgar las peliculas que ruedes a internet para que lo vea toda la peña triunfa. [oki]
8 respuestas