Nuevas capturas de The Lord of the Rings: The Third Age

Nuevas imágenes del título EA para cada una de sus plataformas.

GC
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


PS2
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Xbox
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Joder, pos ahora no pinta tan mal como me parecia al principio... pero me la suda pq pa mi lo han jodido haciendolo rol por turnos al mas puro estilo rpg japo... ke grima... lo wapo q hubiera kedao un buen arpg pero claro ya llevando un grupo... no se igual hasta me lo alkilo :P
tiene wena pinta!!

pa kuando sale? pa navidades?
es cosa mia o han copiado el mini-mapa del final fantasy X? XD

Pinta muy bien el juego ^^, hubiera estado mejor un Action RPG, perooo... tampoco le haremos ascos ^^
americanos haciendo el trabajo de japoneses [reojillo]
Me gustaria saber que clasifica a un estilo de juego como "japones". No se, si dijerais "el estilo grafico" o algo asi, pero vaya, los americanos siempre imitaron estilos a los japoneses y viceversa. Ademas, los japos tambien hacen MUUUUchos ARPG (que no suelen llegar aquí, por cierto)
action rpgs japos? ^^ podrias decirme algun titulo? por curiosidad... esq conozco muy pocos
Es algo asi como FF pero en la era del señor de los anillos, en fin.. al final de cuentas, FF està inspirado en ese mundillo.. [burla2]
Pues yo ni action rpg ni juego tipo FF, prefiero que fuero tipo juego de rol de Bioware. Esos si que son buenos juegos de rol XDXD
PhoboPhile escribió:action rpgs japos? ^^ podrias decirme algun titulo? por curiosidad... esq conozco muy pocos


No se a quien se lo preguntas pero asi a la mente me vienen varios como kingdom hearts 1 y 2, los zelda, a porron de snes (ilusion of time, secret of evermore, etc)

y weno, eso [chiu]
me abstendré de hacer comentarios mas de allá de...¡¡q buena pinta!! hasta q lo tnga en mis manos X-D [babas] [babas]
Pero esto ke es... un señor de los anillos a lo final fantasy? Mande? :? Ya veremos ke sale d ahi [reojillo]
mangafan escribió:Me gustaria saber que clasifica a un estilo de juego como "japones". No se, si dijerais "el estilo grafico" o algo asi, pero vaya, los americanos siempre imitaron estilos a los japoneses y viceversa. Ademas, los japos tambien hacen MUUUUchos ARPG (que no suelen llegar aquí, por cierto)


De entrada, suele ser por si es por turnos (si, hay rol occidental por turnos, mas bien habia pq hoy dia a no ser q sea de corte "tactico" ya no se les ve) y por ciertos elementos comunes (diseño, disposicion de elementos en pantalla, linea argumental...)

secundo la mocion de que thrid age tenia que haber sido un ARPG con control de grupo, un diablo llevando varios personajes, pa entendernos, y multijugador ya seria la releche...pero se empeñan en hacer experimentos rwaros... [snif]

saludos.
12 respuestas