Nuevas capturas de The Last Guardian

The Last Guardian, el nuevo título del Team ICO se nos muestra con esta nueva galería de capturas proporcionada por la web nipona Game Watch.

La 7º foto es impresionante.
La verdad, es que este juego empieza a llamarme la atencion de sobremanera, como la historia corresponda con lo que me trasmiten esas imágenes, caera si o si.
juegazooo a la vista!!!! [chulito]
El bicho es la hostia.. parece real; transmite naturalidad tanto como en imágenes estáticas y en movimiento.

Es una pena que se muera al final (porque seguro que la diña).. XD
Es el único juego por el que podría comprarme una ps3
Jodidamente impresionante [flipa]
err y este juego se va a jugar con la pantalla en vertical???....


todas las capturas son mas altas que anchas....


siempre esto juegos son muy bonitos pero yo esperaba que en la ps3 dejaran a un lado la cantidad de tonos marrones, ya que se ve muy opaco..
Me molaba mas la antigua apariencia del Guardian, era más entrañable.
No obstante mola mucho ;D

Si os fijais han cambiado el color de piel del chico, de color a blanco-tostadillo. Mi teoria es que ahora tiene una serie de tatuajes que no se verían sobre otro color de piel...

Por este juego me compraria una PS3 :)

Ojala lo lleven por buen camino y se convierta en un must have en toda regla.
Sencillamente me encanta la idea, el paisaje y todo en general.

Salu2!
nxname escribió:err y este juego se va a jugar con la pantalla en vertical???....


todas las capturas son mas altas que anchas....


siempre esto juegos son muy bonitos pero yo esperaba que en la ps3 dejaran a un lado la cantidad de tonos marrones, ya que se ve muy opaco..



Hombre, los juegos creados por Team ICO siempre han tenido esa atmósfera, sería como si Kojima hiciera un MGS sin cinemáticas.
El "bicho" ¿qué tiene en la espalda?, porque yo al principio pensaba que eran una especie de "puas", pero ahora que me fijo más, parecen lanzas y flechas clavadas.
PainKiller escribió:El "bicho" ¿qué tiene en la espalda?, porque yo al principio pensaba que eran una especie de "puas", pero ahora que me fijo más, parecen lanzas y flechas clavadas.


Tiene lanzas y flechas clavadas. Se dijo que podremos cuidarlo y dedicarnos a curarle las heridas.

Este juego va a ser muy, muy grande!
¿El PJ tiene que estar necesariamente pegado con superglue en la imagen?

Imagen
Pegado o no pegado será el juego "más bonito" de Ps3.

Espero que juegos como este haga que los poseedores de 360 empiecen a considerar la opción de tener esta maquina para jugar a sus maravillas. Personalmente, he apoyado la máquina de microsoft desde el principio y si bien al principio luchaba porque los demás vieran que en el mercado había algo más que las "pleys", ahora lo hago en pro de Sony, y es que esta compañía cuenta con un catálogo brillante que cualquiera que guste de los videojuegos debería de probar abandonando estupidos prejuicios y patriotismos comerciales.

Saludos!
Yo me e hecho de una ps3 llevando dos años con xbox360, solo necesitaba encontrarla a un precio asequible, que nueva los 400 euros me parece demasié, la encontré en un ECI con un fallo a la hora de ponerle el precio, me la lleve con resistance y uncharted por 179€, quizas no tan bajo, pero no pagaría mas por una maquina a estas alturas, la e pillado para las exclusividades de sony y yata, el resto sigue entrando por la 360. Pero este juego que nos incumbe ahora es serio candidato a caer en mi estantería de los juegos.
Parece que el animal ese aún es un cachorro, tiene pequeños cuernos y se alcanza a ver que tiene unas alas pequeñas también. Tal vez en algún momento del juego aparesca ya crecido y puedas volar con el o incluso puede que sea el jefe final. O.o
asthar escribió:Es el único juego por el que podría comprarme una ps3

ídem del lienzo..

saludos!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me encanta el diseño de personajes y escenarios, el personaje parece de "play2" pero esto hace que esa especie de dragon-rata-cabra parezca real, eso si, es feo como el solo XD .

Muy buena pinta y distinto...
Este juego va a ser PRECIOSO!
No hay palabras de verdad..la unica duda que tengo, que espero hacertar sera la musica de KOW OTANI musico de Shadow Of The Colossus...como sea el el musico me da algo DIOSSSSSSSS que salga yaaaaa!!!!!!!!!
asthar escribió:Es el único juego por el que podría comprarme una ps3
dionisos11 escribió:Pegado o no pegado será el juego "más bonito" de Ps3.

Espero que juegos como este haga que los poseedores de 360 empiecen a considerar la opción de tener esta maquina para jugar a sus maravillas.


yo antes tenia una xbox 360 que me daba errores y ahora visto los juegazos que dispone la ps3 me la quiero agenciar. y lo que me impulsa a hacerlo es este juegazo!

saludos!
saludos a tod@s,que pinta tan tremenda tiene este videojuego que ganas de que salga i cuando salga ime lo acabe sera uno de esos que me da lastima terminarlos i me cuesta encontrar un sustituto [buuuaaaa]
23 respuestas