Nuevas capturas de The Darkness

Starbreeze (The Chronicles of Riddick) nos muestran nuevas capturas de su nuevo proyecto para PS3 y Xbox 360, The Darkness, basado en el cómic de Top Cow creado por el guionista Garth Ennis y los dibujantes Marc Silvestri y David Wohl.

El juego será editado por 2K Games durante este año.
  

  

  

  

  


  

  

 
Muy buena pinta. Os dejo la web para que os la mireis que esta muy currada.

http://www.2kgames.com/thedarkness/local.htm
petasking87 está baneado por "ATPC"
hay muchas repetidas , pero el juego tiene m,uu wena pinta.
a mi me parece muy malo graficamente pero como juego pinta chachi
que son esas serpientes que salen en las ultimas capturas?

pinta guapo
Lo unico asi que le veo es que el tio tiene la mirada perdida en todas las imágenes que se le ven claramente los ojos. El resto... aunque no impresiona, si son muy buenas.
Parece que esas serpientes son algún tipo de habilidad que consigues cuando avanzas un poco en el juego.
graficamente cumple, a ver que tal la jugabilidad.
Bueno tampoko es la bomba pero dentro de lo k cabe parece estar bien, habria k ver la ambientacion de la historia (de donde salen esas dos bixos k salen en los laterales) y la jugabilidad.
Si tiene un buen guion puede ser interesante, xk lo grafico.. no inspira a gastarte 69€. Habra que probarlo
tiene wena pinta. Xo q tipo de persona eres en el juego??un demonio maligno o q??? que son esas cabezas q te acompañana a los lados?????? a ver si sacan demo xa el live!
Juer que buenisima pinta la verdad esta gente se starbreeze son la ostia
Si el guión es fiel al cómic, el resultado puede ser muy bueno.
En el cómic, esas "serpientes" forman parte de la Oscuridad, el poder de Jackie Estacado, el protagonista. Estacado es un matón de la mafia, hasta el día que cumple la mayoría de edad, y la Oscuridad se despierta en él. Mientras sea de noche o esté en un lugar oscuro, este poder (o maldición, según se mire) le permite, entre otras cosas, gobernar una legión de criaturas demoníacas.
El problema es que la Oscuridad es hereditaria y sólo puede haber un portador vivo...
me gusta bastante, tiene pinta de ser divertido ir con los bichos esos
En cuanto a gráficos me parece aceptable. Eso sí, lo que mas me gusta es el tema de los bichos
Parece una pelicula serie B lol

A ver si se centran en juegos divertidos y no en tantos tiros, muertos y sangre... que vaya tela, 4 de cada 5 juegos son de tiros. ¡qué pesados!
como ya dije una vez al principio no me llamaba nada el juego pero a medida ke he leido y visto sobre el me a llamado la atencion.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Parece que promete,habra que esperar a jugarlo.
Este juego tiene una pinta genial. Me encanta la ambientacion que le estan implementando. Mirad algunos de los mini-videos que vienen en la web, por ejemplo el que viaja en coche. Este juego me da muy buenas vibraciones, como me lo dieron en su dia lo primero que se veia de Max Payne (sé que no tienen nada que ver, pero noto el mismo hilillo de misticismo en ambos). Creo que va a ser un grande.

Saludos [bye]

Pd: En la web vienen mas imagenes, algunas tan buenas como estas:

http://www.2kgames.com/thedarkness/screenshots/d4_temp_02_giant.jpg

http://www.2kgames.com/thedarkness/screenshots/jackie_01_screen_01_giant.jpg

http://www.2kgames.com/thedarkness/screenshots/jackie_03_screen_01_giant.jpg
Personalmente creo que la calidad de este juego hace algo mas que cumplir pero en fin, en cuanto a la ambientación , es cierto que se sale no como en la mayoria de fps que aportan poco en general. Saludos.
que pinta, alguien ha leido los comics?? no lo conozco.gracias.
Tiene muy buena pinta, puede ser un gran aperitivo antes de mi deseado Clive's Barker Jericho
Otro shooter con bichos raros. v_v

Llamando a la originalidad... oiga???! oiigaaa??
Buena pinta si k tiene, pero no me gastare la pasta en ese juego precisamente....
MetakWAR escribió:Ma dejao flipao este video


Mola el juego.
Lo que yo no veo el traje de oscuridad de Jackie por ningun lado

Tu veras saldra sin el....

Mamoneh.....
28 respuestas