Nuevas capturas de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay

Starbreeze ha lanzado cuatro nuevas capturas del juego precuela de la película Crónicas de Riddick a su vez precuela de Pitch Black.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Click en las imágenes para ampliarlas
La verdad es que pintan muy bien, pero dudo que sean ingame.

salu2
Jukem escribió:La verdad es que pintan muy bien, pero dudo que sean ingame.

salu2


¿Que lo dudas? Por supuesto que son in-game, hombre XD


Joder, se han dejao un ojo de la cara con el pulimentado... [qmparto]
Espero k te guapo pq pinta muy bien, animo!!! Ese Vin!! AJJAJA
joder con los de starbreeze... estan sacado todo de la X... como juego no se, pero como tecnica estan a la altura de los grandes... impresiona.
Seguro que Las cronicas de Riddick es precuela de Pitch Black ?? Yo creo que es secuela, y así se puso en CINeol aqui.
El juego es de lo q pasa antes de Pitch Black, cuando esta en la carcel, y la pelicula q va a salir de lo q sucede despues de Pitch Black, no?? [bye]
Zip

Es una secuela-precuela. Cuanto lo que le pasa a riddick cuando esta en la carcel antes de la primera pelicula. Pero esto es algo que el recuerda al principio de la segunda pelicula. Por eso lo de secuela-precuela :Ð :Ð
Yo me refiero a la pelicula, pero si decis que tb hace flashback, pues ya no digo nada. :)
hace un par de meses a este juego lo llamaron en IGN the
"DOOM3 KILLER"

impresionante el Bump Maping
[looco]

aunque la pelicula no la he visto pero dice que malisima.
alguien hablo de una segunda parte de pitch black puedo saber cual es el titulo de esa pelicula? porque no habia escuchado hablar de ella y me gustaria verla...
Gracias
la pelicula se llama The Cronicles of Riddick, decir que si la primera llega a ser buena, se haran la 2 y la 3 en simultaneo.

Decir que Xmen 3 y 4 tambien se hara en simultaneo.

Volviendo al tema, la Pitch Black a mi me gusto muchisimo, ojala el juego sea tan bueno como la peli, a mi el Director David Twohy la verdad me gusta mucho en sus peliculas, veamos que pasa con el juego, al menos en grafico va sobrado.
Vaya graficazos , tiene pinta de estar a una altura de los grandes haver como acaba la cosa.
Cuando estrenan la continuación de Pitch black?
12 respuestas