Nuevas capturas de Test Drive Unlimited 2

Namco Bandai ha publicado nuevas capturas del título de Atari, Test Drive Unlimited 2 desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por Eden Games. Test Drive Unlimited 2 llegará durante este 2010.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Qué más que comentar...pintaca Q__

Saludos!
El 1 lo estuve jugando en la xbox y ahora lo estoy jugando en el PC a ver que tal el 2 las capturas no me dicen mucho, prefiero ver video ingame a ver que tal van... uf uf uf que ganas.
Wapísimo!
Disfruté muchísimo del 1, dandome paseos por tan bellas carreteras, costas, montañas, ciudades, increíble era aquella isla, espero este siga la misma línea y no defraude.
el 1 es un juegazo y este va a ser la repanocha, IBIZA RULES!!!!!!!!pintan fantasticas las foticos
lo que yo quiero de esta compañia es un Ridge Racer que este a la altura de una p**a vez, que desde psx no a merecido ninguno la pena...
Tienen que mejorar la conduccion. La jugabilidad del primero estaba bien pero era demasiado tosca con algunos vehiculos, y al girar hacia cosas muy raras dependiendo de la velocidad a la que ibas. Otra cosa chunga del primero eran los desniveles, y estos no se notaban en la suspension, si no que directamente pegabas saltos ... algo no muy coherente.

Si mejoran estos apartados, sera un juegazo de primera categoria.
espero que esta vez haya coches de la marca HONDA Imagen
noetts escribió:lo que yo quiero de esta compañia es un Ridge Racer que este a la altura de una p**a vez, que desde psx no a merecido ninguno la pena...


??? Ridge Racer es de Namco, esto es Atari (Eden Games)... creo que vas confundido...
Pinta muy bien, por lo que veo en la foto del Viper, los coches se ensucian....
Edy escribió:Otra cosa chunga del primero eran los desniveles, y estos no se notaban en la suspension, si no que directamente pegabas saltos ... algo no muy coherente.


Exactamente ESO es lo que me jodia del 1, y mucho, ademas de los saltos, cualquier desnivel, por pequeño que sea, se nota un cambio de altura brusco, no suave como deberia ser. Espero que hayan corregido eso, porque me joderia comprarlo y tener que aguantar eso otra vez.
Illo como mola tío, la del Viper por la noche con la luna me ha dejao [flipa]
y me encanta la última foto del audi TT descapotable [babas]
muy muy buena pinta, le daremos buenos vicios como al 1, por internet of course!
Estas capturas son las mismas que las que mostraron el mismo día del trailer.
XD No me habia fijado ... que gracia la imagen del Viper en la oscuridad, los efectos de luces son de la era de los 32Bits :P
Creo, si mal no recuerdo, que este es el juego que con más ansias espero a que salga desde que juego a las videoconsolas.

Que ganas tengo de jugarlo dios mio de mi vida. Espero que sea una mejora del primero y que no sea un juego tan a lo loco.

¡Saludos!
Esperemos que no les de también en esta segunda parte por cobrar una descarga para usar el volante en condiciones!!! Como sea así, paso del juego [+furioso]
El 1 es un juegazo, y este pinta muyyy bien.
Tiene buena pinta.,.,a ver si cumplen las expectativas.,.,
Pues la verdad es que pintan bien, pero donde tiene que mejorar es en las fisicas, pues como ya han dicho, en el 1º pasaban cosas raras algunas veces XD (aunque eso no le impide ser un juegazo)


Salu2
A mí el primero me cabreó cuando un día la pantalla me dijo que si quería seguir jugando tenía que comprar la expansión. Es el mayor guantazo que me han dado como jugador.
De gráficos no va a ir sobrado pero cumplen, a ver si cuidan la jugabilidad y las físicas. El 1 fue un buen juego, eso de llevar la Kawasaki Ninja por la carretera de la costa tenía su punto.
A parte de aportar algo que los demás no tienen que es carretera abierta, no circuitos.
A ver que tal...
Me van gustando las imagenes...no es que los graficos de TDU sea lo que mas me interesa pero se agradeceria una mejora respecto al uno. Lo mas importante como ya se ha comentado es la fisica de los coches y la construccion de carreteras sin esos desniveles imposibles!
esperemos que no tenga tantos fallos como el tdu 1
esperemos que mejore respecto al 1, han tardado demasiado en scar una segnda parte ya que la idea es original y por las capturas parece que lucira genial
24 respuestas