Nuevas capturas de Tenchu: Return from Darkness

Coincidiendo con la salida en el mercado USA de Tenchu: Return from Darkness, Activision ha lanzado nuevas capturas de este juego para Xbox que llegará a nuestras tiendas el 19 de marzo.

Imagen Imagen
q grafikos mas rancios ¬¬. salu2
Que es ese olor? no creo q sea..... SI! Es el olor a TRUÑO.

Para sacar esto q no saquen nada, q con juegos asi de PENOSOS desprestigian la consola. Joder es q eso ni la ps2, q ya es decir.
Que es ese olor? no creo q sea..... SI! Es el olor a TRUÑO.


JAJAJAJAJA. Q frase mas powa miniyo .xDDDDDDDDDDd. salu2
Que es ese olor? no creo q sea..... SI! Es el olor a TRUÑO.


JAJAJAJAJA. Q frase mas powa miniyo .xDDDDDDDDDDd. salu2
Que es ese olor?... ah si, es olor a troll! [idea]
Ah olvidaba que ya has probado el juego a fondo para juzgarlo [oki]
Los graficos realmente penosos mostrarse. Increiblemente adictivo tener que ser para yo este titulo comprar. [360º]
desdeluego que opinion mas profunda y racional es decir que vaya truño de juego por los graficos. Un juego no solo tiene que tener buenos graficos, es más, digo yo que un game & watch no es que tuviera unos graficos acojonantes ( [sonrisa] ) pero buenas horas habremos pasado jugando.

Todos hemos jugado alguna vez a algun Tenchu y sabemos como funciona y como es su jugabilidad, bien esta que basemos en esto nuestras opiniones, pero no solo en sus graficos.

En fin fin . . . menos critica facil y gratuita.


salu2
Si es igual de adictivio q el primero tenchu de psx me conformo.. y me dan igual los graficos :D
Los personajes no se ven como difuminados o borrosos? Y por cierto, lo ke hay en la segunda foto es un perro arrastrando a un tio? :?
completamente deacuerdo con la opinión de Baldur.
Tenchu se podría llevar el premio de las peores texturas de esta generación de videojuegos.

Eso no quita las horas que me pasé con los Tenchu. Un buen juego que podría dar mucho más de sí.

Veo han añadido sombras reales en todos los personajes, sino recuerdo mal la versión PS2 tenía circulos como sombras. Y luego el tema del Xbox Live para el cooperativo.
No todos los juegos de x-box van a ser la hostia de graficos, y os aseguro q este tenchu, enganchara y mucho a la gente, por su genial jugabilidad, en cuanto este un poco mas desahogaillo de pelas, me lo pido, antes viene el SC pandora tomorrow
A mi me encanto el 1, y aunke sea un mojón gráficamente tengo ganas de ver esta segunda parte... conque sea adictivo me basta :)
Escrito originalmente por macarrone
Que es ese olor?... ah si, es olor a troll! [idea]
Ah olvidaba que ya has probado el juego a fondo para juzgarlo [oki]


Pues no, y como nadie lo ha probado opinamos de lo que vemos, y como lo q se ve es una PORQUERIA comparado con otros titulos actuales, pues es de lo que opino, q en lo q podemos ver es un TRUÑO. Q a lo mejor luego es la hostia el juego? puede, pero normalmente si es TAN malo en un aspecto, no suele ser la leche en otro, pero quien sabe, me gustaria equivocarme.

Por cierto, harias bien en no hacer comentarios despectivos hacia la gente, dice muy poco de tu calidad humana. Q no te gustan mis opiniones? Mala suerte, pero has de respetarlas.


P.D.: Yo en una consola de ultima generacion pido graficos cuando menos al nivel de esta consola, para jugar con graficos de hace 5 años no habria comprao esta consola.
Pues no, y como nadie lo ha probado opinamos de lo que vemos, y como lo q se ve es una PORQUERIA comparado con otros titulos actuales, pues es de lo que opino, q en lo q podemos ver es un TRUÑO. Q a lo mejor luego es la hostia el juego? puede, pero normalmente si es TAN malo en un aspecto, no suele ser la leche en otro, pero quien sabe, me gustaria equivocarme.

El problema radica en que no has dicho eso, has dicho, sin matizar que te referias a los graficos (que son malos, cierto, pero los he visto peores en xbox) es ke el juego es un TRUÑO, y PENOSO, ademas de que desprestigia a nuestra consola, como juego entiendo juego, no graficos. Y criticar algo que no se conoce (en cualquier ambito) es la tipica aportacion del troll, de ahi mi comentario.
Este juego tiene muchos alicientes aparte de su apartado grafico, del cual soy el primero en decir ke es decepcionante.

Por cierto, PAL, se sabe si el cooperativo sera a pantalla partida y/o lan ademas de live?
Y yo que pensaba que era la ultima novedad para Nintendo 64.... Ya me estaba alegrando y todo [decaio] hombre, que tenga una buena jugabilidad es algo, pero al menos, se le agradece que los graficos sean decentes, la maquina lo amerita. Saludos. [beer]
Se han olvidado de activar la opcion "shadows" a las luces... realmente mala la ambientacion luminoisa de las escenas, las mejores son cuando hay pocas luces... pffffff

A ver si es vicioso como el 1 de psx (el unico que he jugado.. el 3 de PS2 me vicie en el Media Markt y no taba mal del todo xD)
Pues chicos, en IGN acaban de lanzar la review del juego y aunque comentan que es bastante superior a la versión de Ps2 en algunos aspectos, y también dicen que merece la pena por el modo cooperativo de XboxLive, parece que no les ha gustado nada el juego, el triste 7 que le dan confirma lo que digo.

Review IGN: Aquí

Presentación: 7,5

Gráficos: 7,5

Sonido: 8,0

Jugabilidad: 6,5

Duración: 8,0

Nota final: 7,0 [nop]


Visto lo visto, quien quiere este título mediocre en Xbox? no nos olvidemos que disponemos del recien aparecido en el mercado americano "Ninja Gaiden", que ese si lo han tachado de juegazo y de obra maestra, "9,4 en IGN" y "9,4 en Gamespot", con eso ya os digo bastante. ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema es ke despues de ver el ninja gaiden estos graficos parecen de atari2600 xD Y como son los dos juegos de ninjas y tal, pero claro supongo ke tenchu sera bastante distinto, sera mas de sigilo tipo metal gear o algo asi y tendra su encanto, habra ke darle una oportunidad no? ademas no solo de graficos vive el hombre (stoy ahora mismo en el final de MGS2 substance y el juego me ha encantado y graficamente podia haberse mejorao infinitamente mas, pero es la repera)
Hay que ver lo que podeis llegar a largar con unas capturas de nada!!! Madre mia. Señores, que me diga alguien cuando el tenchu tuvo buenos graficos... nunca, ademas era tosco en los movimientos y todo, pero eso no quita que sea un autentico juegazo, no se porque tanto bombo a algo que sabemos todos, ya veras como cuando salga la peña lo flipara...
Otra opiñon mas... salu2. [pos eso]
1º-- y o no lo veo tan mal.. es como muchos multi de EA por ejemplo... (cortado con el patron ps2, Y SIN EXPRIMIR)

2º-- digo yo que mejor tenerlo en el catalogo que no tenerlo ....que ha alguien le gustara no????

3º-- fraludio q mas te da que lo saquen?? ni que te fuera a costar mucho .. lo digo por q TU mismo has dicho que NUNCA has comprado un juego para xbox.......

si no compras juegos de calidad como ninja gaiden,splinter cell,pgr2,raimbow six......por poner un ejemplo

no nos hagas creer que te afecta mucho que saquen truños.......si total no pagas un triste €

ah bueno claro..... q resulta q tienes la linea ocupada algun dia
y por eso te molestara tanto que sean truños....... :?

saludossssss
A mi las imagenes que veo ahí no me gustan... pero cuando estaba viendolas algo me llamó la atención.... la segunda o tercera imagen... (amos, una de las primeras...) sale un perro arrastrando a un cadaver? :-O
Los primeros de la psx estaban bien pero... no recomiendo la saga, y eso q era un forofo, pero pq carajo no cambian el control??? Da mucho coraje q te descubran por fallos en el control.

Hay juegos mejores, aunq la primera parte en psx me lo termine y lo disfrute muchisimo.
Escrito originalmente por pazguato2001
3º-- fraludio q mas te da que lo saquen?? ni que te fuera a costar mucho .. lo digo por q TU mismo has dicho que NUNCA has comprado un juego para xbox.......

si no compras juegos de calidad como ninja gaiden,splinter cell,pgr2,raimbow six......por poner un ejemplo

no nos hagas creer que te afecta mucho que saquen truños.......si total no pagas un triste €


Ves? ya te has columpiado por gracioso. Tengo originales el shenmue2 y el splinter cell, y el splinter cell: PT lo pillare original si esta bien el soporte live.

Eso de no pillar juegos era antes q no tenia curro ni na, ahora ya tengo varios, y no solo para la xbox, sino tb de cube.
Ke hay un perro empujando un cadaver al lado de la chica....
Habra q esperar a jugar y testear el juego.... pero uff.. los graficos no parecen nada del otro mundo, ahora veremos la jugabilidad..... Yo recuerdo los Tenchu de la play, y vaya gozada, cuantas horas de entretenimiento, espero k lleguen a ello en la xbox......

[uzi] cawento [angelito]
No se como se llama el chaval ke ha dicho eso de ke huele a truño...ese del avatar de mini yo. TU dices que no te critiken por tus opiniones, solo opinas....DICES ke solo opinas.....¿Pq dices ke "esa mierda ni en PS2?
Pq tan aceptable es tu opinión, como la ps2, o como cualkier otra cosa...tu lo dijste..sin faltar...¬¬
Escrito originalmente por Hitcrasher
No se como se llama el chaval ke ha dicho eso de ke huele a truño...ese del avatar de mini yo. TU dices que no te critiken por tus opiniones, solo opinas....DICES ke solo opinas.....¿Pq dices ke "esa mierda ni en PS2?
Pq tan aceptable es tu opinión, como la ps2, o como cualkier otra cosa...tu lo dijste..sin faltar...¬¬


Lo de la ps2 lo dije por la evidente inferioridad grafica de esta, y especialmente en cuestion de texturas (son muchos los juegos q las tienen de muy baja resolucion o directamente no tienen en muchas zonas). No lo digo por otra cosa, a mi la ps2 me parece q es una gran consola, pero es menos potente. Es esto malo? NO, pero es una realidad. Y digo q este juego tiene malos graficos hasta comparado con los truños de PS2, q muchos son poco mas q juegos de psx algun poligono mas (repito, los truños, no es lo comun ni mucho menos. [tadoramo] GT4 ).

P.D.: Lo de "esa mierda ni en PS2" te lo has inventado TU. No lo he dicho en ningun lado. Si vas a citar a alguien, cita lo q dice, no lo q te interesa creer q ha dicho.
yo he jugado a la demo!!

y hombre... graficamente es penoso, (sobre todo despues de habe jugado al ninja gaiden), pero lo cierto es que engancha y es entretenido.

yo me alegro que lo saquen!(para al que le interese tenga la oportunidad de pillarlo) [oki]
Escrito originalmente por Fraludio
Que es ese olor? no creo q sea..... SI! Es el olor a TRUÑO.

Para sacar esto q no saquen nada, q con juegos asi de PENOSOS desprestigian la consola. Joder es q eso ni la ps2, q ya es decir.


A mi me parece que primero tendrias que probar el juego y después opinar. Quién ha dicho que un juego tenga que ser malo si los gráficos no són buenos??????? (aún me pego unas viciadas al neo turfs masters :):):) )
Y, que coño os pasa con la play 2???No generalizo, que conste, ....me costo esfuerzo y sudor tenerla...asi que un respeto.
Si tuviera pasta claro que me compraria la xbox!!!!Pero ya esta hecho, y cuando lo hice no estaba la xbox en el mercado..[buuuaaaa]...porque no sale nada decente para play2...vaya chasco.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

en fin, a lo que iba: que primero pruebes el juego y luego nos explicas que te ha parecido!.. a mi me parece que si es como el uno, por muy malos graficos que tenga, no sera tan malo, porque era muy divertido y las horas pasaban volando. que tiempos..jejeje.
yo tengo ganas de probarlo, vosotros no¿?¿?¿? XDXDXDXD

Saludooooos [bye] [bye] [bye] !!!
Escrito originalmente por YuFfie Kisaragi


A mi me parece que primero tendrias que probar el juego y después opinar. Quién ha dicho que un juego tenga que ser malo si los gráficos no són buenos??????? (aún me pego unas viciadas al neo turfs masters :):):) )
Y, que coño os pasa con la play 2???No generalizo, que conste, ....me costo esfuerzo y sudor tenerla...asi que un respeto.
Si tuviera pasta claro que me compraria la xbox!!!!Pero ya esta hecho, y cuando lo hice no estaba la xbox en el mercado..[buuuaaaa]...porque no sale nada decente para play2...vaya chasco.
[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

en fin, a lo que iba: que primero pruebes el juego y luego nos explicas que te ha parecido!.. a mi me parece que si es como el uno, por muy malos graficos que tenga, no sera tan malo, porque era muy divertido y las horas pasaban volando. que tiempos..jejeje.
yo tengo ganas de probarlo, vosotros no¿?¿?¿? XDXDXDXD

Saludooooos [bye] [bye] [bye] !!!


Vuelvo a repetir, cuando se nos presentan las imagenes de un juego q no ha salido, se opina de esas imagenes, y cualquier opinion sera metida en el contexto de lo q esas imagenes muestran. Si hubiera salido en españa no opinaria hasta no jugarlo, pero como no, pues se opina de lo unico q se ve, de las imagenes, q son un TRUÑO.

Y sinceramente, no se por que sois tan conformistas con los juegos. Estamos con un hardware potente capaz de infinitamente mas q eso. No comprendo como disculpais juegos con semejante falta de calidad grafica, q por muy bien q estén hay q exigir un minimo a un juego, q si no luego dejan de optimizar y perdemos todos por el puto conformismo.
Como siempre está la panda de elementos que catalogan de truño cualquier juego que no llegúe a llenarlos gráficamente, especialmente ports.

Con lo divertidos que son los tenchus!!!!!!
32 respuestas