Nuevas capturas de Tenchu: Fatal Shadows

Nuevas capturas del juego desarrollado por K2 y distribuido por Sega en nuestro continente.

Imagen Imagen Imagen
Gráficamente no parece distanciarse mucho del Wrath of heaven, el cual ya no destacaba mucho en sus gráficos.

Yo creo ke le falta variedad en la jugabilidad, el anterior de PS2 era bastante repetitivo, y las cámaras a veces dificultaban mucho la partida.

Veremos ke ofrece este, pero creo ke la fórmula ya está un poco agotada.
Esta clarisimo, otra saga que adolece del "Mal de Tomb Raider".
Se acaban las ideas, mas de lo mismo y un poco de mejores graficos... a este punto se van a llamar Tenchu 1.0, 1.1, 1.2 ... porque parecen revisiones del anterior con un par de mejoras.

Cada vez tengo mas claro que da igual la consola, lo que importa es el coco que está detras del desarrollo de un juego.
El problema de esta saga es el salto de licencias sobre el titulo que existe desde hace tiempo. De todas formas si sigue en la linea de los anteriores (salvo el 2) estara bien :)
pos a mi me encantan, absolutamente TODOS.
ARRIBA TENCHUUUUU, "vive con honor, mata con sigilo"
Se sabe algo de una versión en XBOX?
Pues a mi me parece un juego cachondo,q ue no esta mal.
Pero lo que esta claro es que es raro el juego que realmente inova algo de una parte a otra.
yo lo llamaria Tenchu: Fatal CamControl.

si el control de la camara es igual al del segundo, sufriré muchismo.
Yo que he jugado a todos, os digo que éste es el mejor de todos. Respecto a la cámara, ha mejorado mucho; los gráficos, aunque no lo parecen, también son mucho mejores y no tiene ralentizaciones. A parte de otras muchas cosas que sólo se ven al jugar, como los pequeños detalles, o las elaboradas cinemáticas de muerte o los caminos de cada misión.
Joder como esta la HARUMI NEMOTO, no [flipa] .
Podrias poner esa fotito en grande, [tomaaa] eh eh eh


El juego si que parece ser mejor en graficos que el anterior.
Pues yo lo tengo en Japo desde hace tiempo y no me llama mucho la atencion mas de lo mismo... [tomaaa]
11 respuestas