Nuevas capturas de SWAT 4

Sabemos que hay algunos fans de la serie SWAT en EOL que estarán interesados en ver las últimas capturas del último juego. Para los que no conozcan el título, bastará con decirles que SWAT 4 es un juego de acción táctica donde el jugador controla un equipo de cinco agentes especiales de policía en situaciones de riesgo (rescate de rehenes, arrestos, misiones de escolta etc.)

SWAT 4 está siendo desarrollado por Irrational Games para Vivendi y estará en las tiendas en la primavera del año que viene.

Imagen
Click en la imagen para saltar a la web
Jojojojo Swat 3 ha sido lo mejor que ha pasado por mi PC, me rio de los RS.

Voy a señalar en mi calendario el mes aproximado jejeje
[beer] toy de acuerdo enanon peaso de juego!!! [babas]
Exacto, el mejor juego que ha existido de su estilo en un ordenador, insuperable.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que gran noticia [fies] , ni sabía que estaban desarrollando esta nueva secuela. Pos otro más que se apunta a la espera con muchas ganas [beer]
Swat 3.. sniffffff no me he pegado vicios ni nah xD, seguro ke el 4 me engancha, le tengo ganas.
de lo mejor.... a ver si sigue kon el nivel del 3
Perfecto el 3, aunque con mi conección de 56kb de antes no era muy divertido [enfa] , quiero saber si aun estan los servidores de este.

El 4 se espera como regalo del siglo [fumeta]
Impresionante el swat 3. Nunca llegué a probarlo online, pero el modo de 1 player era impresionante ( quitando esas misiones tan oscuras y taaan largas ... )
Edito : Los escenarios del juego pintan muy muy bien
Si señor, el Swat 3 me mantuvo pegado al ordenador una larga temporada. Esta noticia me ha alegrado la mañana. [360º]
que buena noticia!!! este juego lo compre de casualidad y resulto siendo uno de los que mas jugue, cuando se anuncio el urban assault lo preordene en amazon pero lastima que se cancelo, este lo compro seguro.
Si el Swat 3 se sigue viendo perfecto actualmente, y está exageradamente wapo, ni que decir como será este.
11 respuestas