Nuevas capturas de SW KOTOR 2: The Sith Lords

Lucas Arts nos ofrece 12 nuevas imágenes de The Sith Lords.
Desarrollado por Obsidian Entertainment (Fallout, Icewind Dale, Baldur's Gate, Dark Alliance) está secuela del exitoso KOTOR de Bioware se espera para Xbox y PC en Febrero del 2005.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
:-|

Espero que esta vez le den trabajo a los betatester y no prescindan de ellos como en el 1 XD
Cuando se anuncio q este juego salia para psone?

Imagen

Q vergüenza de graficos por dios....y encima conel framerate jodio a menos de 25 OTRA VEZ (tal y como se veia en el video, q se arrastraba q daba asco), no tienen perdon.
La verdad es q le qda mucho para convertirse en una referencia d su genero
El uno me enkanto, tanto por grafikos, guion y doblaje, komo por la fidelidad a la linia historica de Star Wars. Este juego pinta bien, al menos sera mas de lo mismo y eso ya me vale. Y los grafikos estan en desarrollo, pero aun asi ya m parecen buenos [angelito]
Pues a mi los graficos me parecen una soberana mierda. Si al final la cagarán y to [nop]
los graficos no m importan siempre y cuando consigan una historia igual o mejor q la dl primer juego eso si q m aprece important
por mí que dejen los gráficos igual que en la primera parte, pero por el amor de Dios que mejoren el rendimiento por favor si esta segunda parte tiene el mismo rendimiento que la primera creo que voy a [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IcELoRd escribió:los graficos no m importan siempre y cuando consigan una historia igual o mejor q la dl primer juego eso si q m aprece important


Ya lo he dicho muchas veces pero vuelvo a repetirlo. No hay que conformarse con mierda de graficos si la historia está bien. Tienen el potencial grafico a su disposicion, y si nos conformamos con una CHAPUZA de MIERDA, eso es lo q tendremos cada vez, chapuzas.
Conformarnos... tu no te preocupes que cuando estos dicen que se conforman no se refieren a que lo van a comprar XD
central98 escribió:Conformarnos... tu no te preocupes que cuando estos dicen que se conforman no se refieren a que lo van a comprar XD


Ya, eso lo se. Yo el kotor lo tengo original (bendito el dia q un mongo quiso vendermelo a 15 lerus), pero vamos, q como el 2 no se lo curren mas q el primero en tema grafico... paso de comprarlo. No le doy mi dinero a alguien q no se esfuerza en ganarselo.
Pues a mi salvo algunos pequeños detalles los graficos me parecen cojonudos. Ademas tengo presente q voy a jugar a un juego de rol, donde lo verdaderamente importante son otros aspectos del juego, y no si tiene los ultimos efectos graficos o si cada pj tiene 1000 poligonos mas q en el resto de juegos, otra cosa va a ser el doom como acabe teniendo la mierda graficos q promete en la xbox, xq la jugabilidad en juegos por el estilo depende casi completamente de ellos.

Enga, un saludo
Volvemos a la epoca de la Playstation 1? XD.

Los graficos son absolutamente PE-NO-SOS, son los de cualquier juegos mediocre de Playstation con antialisin y efectos de luces.
No exageremos, los graficos seran como poco como los del kotor, que son mas que pasables.

El problema esta en su suavidad y fluidez mas que en lo que se vea en las imagenes.
Pues a mi la historia me importa tres pepinos, primero la diversion, k el juego sea divertido, y luego en un RPG si la historia pero antes divertido, y eso el kotor no me llego a engachar, esperaba un baldurs gate, y resulto ser muy lineal, eso si es un gran juego.

Ahora os hechareis al cuello
Amigos, hagamos una recolecta para comprar gafas nuevas graduadas para todos aquellos que digan que a este juego se le ven buenos gráficos porque señores míos, esto da bastante pena. En fin, por mi parte les van a dar por donde todos sabemos. Lo que yo no entiendo es que cuando sale una noticia de cualquier otro juego que no sea una segunda parte, si tiene malos gráficos todo el mundo dice lo mismo: que menuda bazofia de juego, que no se lo compra ni cristo. Y este por ser la segunda parte de un buen rpg ya perdonándole todo. ¿Pero que tendrá que ver? ¿Qué acaso os creéis que eso os asegura algo? Lo dicho: CACA DE LA VACA.
Thorin: Se llama fan, depende del grado de fanatismo veras mejor el juego. Es como ese anuncio que se planta una tia fea delante y el tio la ve cada vez más guapa cuanto más cerbeza bebe Xd.

Yo los encuentro una absoluta basura, y no estoy exagerando nada cuando digo que son graficos de Playstation con dos efectitos y antialiasing. Si fuera un juego de estrategia con miles de enemigos en pantalla lo comprenderia, pero eso... y luego dicen de los graficos del LOTR Battle for Middle-earth...
A ver, habeis jugado al kotor 1??? os parecen graficos de psx??? creeis que van a empeorar el motor grafico???
para mi lo importante es la jugabilidad, historia y banda sonora, los graficos me parece secundario, pero la verdad esq podian currarse el rendimiento muchisimo mas.
Creo que en un juego de rol uno de los aspectos mas importantes es que la tenga una buena historia... y lo de los graficos... pues si, no es que tenga mucha importancia, pero como decian por ahi atras si les permitimos a los desarrolladores que se relajen nos ofreceran productos cada vez de peor calidad.

Si quieren sacar antes el juego aunque tenga unos graficos menos depurados o simplemente peor a la media que le pongan un precio al juego " menos depurado o inferior a la media ". Menos trabajo = menos beneficios, lo que no pueden es cobrar lo mismo por un juego de menor calidad que la media, y mas ya a estas alturas que deberian saber aprovechar mejor la plataforma en la que estan trabajando.

He dicho. :-| :-| :-|
La primera parte en cuanto a historia y diversión fue revolucionario en su genero no asi en graficos y rendimiento. Espero impaciente su segunda parte y tambien espero que mejore en sus aspectos mas visuales dado que a nivel de desarrollo argumental si mantienen la misma formula ya esta bien encarado y no necesita cambios radicales.
Los gráficos son dignos de PS2 igual que el primero. Dudo mucho que me compre éste, ya me llevé un fiasco con el anterior [buaaj]
Pues a mi los graficos me parecen muy decentes. No son Halo2, pero desde luego en un RPG, no son lo más importante... Todavia sigo jugando a los Baldur's y son en 2D...

Yo lo comprare seguro...aunque como siempre esperare a que baje...60€ sigue siendo un atraco para cualquier juego.
FaSCoRP escribió:Los gráficos son DIGNOS de PS2 igual que el primero. Dudo mucho que me compre éste, ya me llevé un fiasco con el anterior [buaaj]


Querras decir indignos. He visto cosas mejores en PS2.

Otra cosa es que quien busque historia, ambientación, etc. quizá no le dé tanta importancia al apartado gráfico.

A mí en alguna ocasión me ha sucedido lo de pasar de los gráficos si me ha enganchado el resto de aspectos del juego. Lo cual no quita que se deba exigir a los programadores el que intenten sacar el máximo partido a la consola para la que estén desarrollando.
Buenas.

Pues a mi los graficos del 1 me parecieron pasables, me gustan mucho menos los del Jade por ejemplo...

Yo lo unico que pido al 2 en tema de graficos es que mejoren la iluminacion. Al menos que los sable proyecten luz...
Tiene muy buena pinta. A mi el uno no me gusto mucho por su sistema de combate. Veremos que nos ofrecen en este. Saludos
25 respuestas