Nuevas capturas de Street Fighter X Tekken

Capcom y Namco Bandai han mostrado una nueva galería de Street Fighter X Tekken donde podemos ver a Chun-Li, Ryu, Kazuya y Nina.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Por qué coño tienen que anunciar un juego que saldrá en 2012? Para levantar hype? Hijos de puta.
Me sigue llamando mucho mas la atencion del marvel vs capcom 3, este le veo un refrito del SFIV...
pozi_isra escribió:Me sigue llamando mucho mas la atencion del marvel vs capcom 3, este le veo un refrito del SFIV...


opino igual, me parece simplemente haber metido los personajes del tekken en el SFIV... lo que no entiendo es por que tanto tiempo de desarrollo...
Sera por Hype esta generación jajaaj
MODO FLIPING ACTIVADO
----------------------------
Menudo polvazo tienen la chun-li y la nina willans [looco] [looco] [looco] [looco]

el juego pinta pues como pinta el anterior, son lo mismo
Alguien se ha fijado en el detalle de que en las capturas siempre estan pillando los de tekken y no los de sf? curioso xDDDD
manuti15 escribió:Alguien se ha fijado en el detalle de que en las capturas siempre estan pillando los de tekken y no los de sf? curioso xDDDD


es logico, en el street fighter X tekken pillan los del tekken, cuando salgan imagenes del tekken X street fighter estaran los del sf pillando lo suyo XD
manuti15 escribió:Alguien se ha fijado en el detalle de que en las capturas siempre estan pillando los de tekken y no los de sf? curioso xDDDD

rekathon3
Commented on 2010-08-13 15:34:05
Why the street fighter characters beating the hell out of the tekken characters in every shot. What are you trying to say capcom? lol

Muy original tú comentario :o ...
entre esto y lo de la pelea "real" de sus creadores en la proxima GamesCom de Colonia.... le estan dando mas bombo ...
Guildenstern escribió:
manuti15 escribió:Alguien se ha fijado en el detalle de que en las capturas siempre estan pillando los de tekken y no los de sf? curioso xDDDD

rekathon3
Commented on 2010-08-13 15:34:05
Why the street fighter characters beating the hell out of the tekken characters in every shot. What are you trying to say capcom? lol

Muy original tú comentario :o ...


Muy divertido a lo que te entretienes
Guildenstern escribió:
manuti15 escribió:Alguien se ha fijado en el detalle de que en las capturas siempre estan pillando los de tekken y no los de sf? curioso xDDDD

rekathon3
Commented on 2010-08-13 15:34:05
Why the street fighter characters beating the hell out of the tekken characters in every shot. What are you trying to say capcom? lol

Muy original tú comentario :o ...


Dejaria de ser original si hubiese leido eso, pero no, no lo he leido, es un detalle que me he dado cuenta yo mismito.

Y seguro que tu no te habias dado cuenta xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Guildenstern escribió:
manuti15 escribió:Alguien se ha fijado en el detalle de que en las capturas siempre estan pillando los de tekken y no los de sf? curioso xDDDD

rekathon3
Commented on 2010-08-13 15:34:05
Why the street fighter characters beating the hell out of the tekken characters in every shot. What are you trying to say capcom? lol

Muy original tú comentario :o ...

Venga va,no se puede repetir comentario,que sino somos unos copiones.
No cabe la posibilidad de que los 2 hayan pensado lo mismo,no.Es que el tio es un copion....

Por favor,maduremos un poquito.
Guildenstern escribió:
manuti15 escribió:Alguien se ha fijado en el detalle de que en las capturas siempre estan pillando los de tekken y no los de sf? curioso xDDDD

rekathon3
Commented on 2010-08-13 15:34:05
Why the street fighter characters beating the hell out of the tekken characters in every shot. What are you trying to say capcom? lol

Muy original tú comentario :o ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Será de broma, no?
BSTCloud escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Será de broma, no?


No. [Ooooo]
juanmatron escribió:Para levantar hype?


Pues será lo único que van, porque vamos, esto será un engrendo del 14...

No se porque ahora sólo sacan VS, tan mal estan de ideas que no pueden ya sacar ni partes nuevas? :S
Como se pica el personal...
Me llamó la atención porque es el primer comentario que lees en la web de la galería de imágenes pero bueno se le ocurriría lo mismo no diré que no, no vaya a ser que me lincheis ;) ...
Después de verlo en movimiento con 8 imágenes me quedo un poco igual que estaba Oooh
manuti15 escribió:Alguien se ha fijado en el detalle de que en las capturas siempre estan pillando los de tekken y no los de sf? curioso xDDDD

Es lo primero que me he dado cuenta. Y es normal. Te imaginas quien pillara en la version que hara la otra compañia?
saludos
Primeras imágenes de Tekken X SF(modelado de Ryu):
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Kotaku.
Aquí más info: http://kotaku.com/5616629/an-early-look-at-tekken-x-street-fighter?skyline=true&s=i
¡Que pinta!
juer aconstumbrado a ver los personajes "comicos" de capcom, a verlos asi, da mas respeto...
21 respuestas