Nuevas capturas de Street Fighter Anniversary Collection

WorthPlaying tiene nuevas capturas de Street Fighter Anniversary Collection, la compilación-remezcla de Capcom con la que pretende celebrar el aniversario de la aparentemente inmortal serie de lucha.

Imagen
Pinchad para saltar a la galería
A la espera de q salga este y el de Xbox con opcion Live, segun parece a precio reducido 30€.

Q ganitas!!!!
Pero si hace un par de meses ya sacaron una recopilación de Street Fighters >___<. Ahora le meten el SF3 y hale, otro más.
a ver que no me entero muy bien con el ingles... el 'Street Fighter Anniversary Collection' incluye: Hyper Street Fighter II y Street Fighter III

el Hyper Street Fighter II no era ya el 15º anieversario o algo asi???
Nada nada, cuanto más Street Fighters mejor [barret]
el Hyper Street Fighter II no era ya el 15º anieversario o algo asi???


Sips en total en este "nuevo" Street fighter te dan las 5 versiones del 2 mas el 3. O sea que comprarse el Hyper i luego este como q no.
mmmm, yo creia que el hyper street fighter este que han echado ya era el que celebraba los 15 años.... a ver que tal esta este y me lo pillo, que lo de tener todos los street fighter es una tentación mu grande [amor]. ¿Alguien sabe cuando se lanza en Spain?
Otro street fighter, ya vamos por... perdi la cuenta xD

No veas capcom lo que esta sacando por una saga como esta, que habiles.

SaLu2sSs
Blaiz escribió:Otro street fighter, ya vamos por... perdi la cuenta xD


otro sf? ojalá, esto es OTRA recopilación, esta saga está peor ya que la de los megaman (que al menos tienen juegos nuevos de vez en cuando)
Es cierto, más que tanta recopilación lo que debrían hacer es estrugarse un poco la cabeza inventando juegos nuevos, con sus nuevos personajes y escenarios.
joder, que los junten TODOS de una vez en un solo dvd y no nos mareen.
oigan al que espero con tantas ansias es a ese street fighter en la cual se podria tirar varias bolas, que el Shoryuken se desplazaba horizontalmente, que podias tirar volas en el aire, que el boxeador era casi imbatible con sus puñetados acompañados de bolas y bolas...

jajaja ese si era el que mas me divertia...

no lo encuentro en ninguna ROM, ni siquiera en MAME ni en nada de nada.. ALGUIEN SABE EN DONDE ME PUEDO PILLAR ESE TIPO DE STREET FIGHTER !!!!!!!!!!???????????????

porfavor diganmelooooooooooooooooooo


gracias..
pues mas de lo mismo señores
Y alguien me dice porque mierda no sacan este juego para GameCube, joder, street fighter es como las letras "universales" xD- Acaso capcom no ha visto que sis cosas venden aki tb (lease... Resident Evil, Viewtiful Joe...)
ccarreraalza, el Street Fighter ese que dices está para MAME, es una versión hack del Street Fighter 2, eso sí, no me preguntes dónde conseguirlo :P

Respecto al tema original... Pues sí, a ver si sacan ya un nuevo Street Fighter con nuevos personajes y escenarios (y espero que con más novedades, porque si no...), que ya cansa tanto Street Fighter "clásico".
Mas collection :S :S arf, nos salen ya por las orejas :P
Pues el Street Fighter 3 Third Strike es muy recomendable [ok] , no me picaba tanto con un street fighter desde la epoca del Street Fighter 2 de maquina.
En verdad si Capcom se decidiera a realizar un Street Fighter con los graficos de (por ejemplo) Tekken o DOA creo q seria un bombazo... pero en vez de eso no hacen mas q refreir lo mismo una y otra vez y la verdad es q ya empieza a oler mal... claro q esto es solo mi opinion... supongo q algunos se alegran de q hagan estos refritos...
Saludos a todos
Si es igual de imanejable que el Hyper se lo pueden quedar. [enfa]
NeoKa_OnE escribió:En verdad si Capcom se decidiera a realizar un Street Fighter con los graficos de (por ejemplo) Tekken o DOA creo q seria un bombazo... pero en vez de eso no hacen mas q refreir lo mismo una y otra vez y la verdad es q ya empieza a oler mal... claro q esto es solo mi opinion... supongo q algunos se alegran de q hagan estos refritos...
Saludos a todos

Y porque se tiene que cambiar a las 3D? un street fighter en 3D perderia lo que a los fans de los sf nos encanta. No estoy alegrado de que hagan refritos, pero que no hagan como con el kof mi, otro juego mas de lucha en 3D...
NeoKa_OnE escribió:En verdad si Capcom se decidiera a realizar un Street Fighter con los graficos de (por ejemplo) Tekken o DOA creo q seria un bombazo... pero en vez de eso no hacen mas q refreir lo mismo una y otra vez y la verdad es q ya empieza a oler mal... claro q esto es solo mi opinion... supongo q algunos se alegran de q hagan estos refritos...
Saludos a todos


Eso existio.....Los Street Figther EX........mejor olvidarnos....
Bah!

Yo me he comprado el Street Fighter Anniversary Collection y molesta bastante (sobretodo a mi bolsillo) que ahora, con tan poco tiempo de diferencia, saquen un juego que mejora con creces el anterior.

Ya podrían avisar. [enfado1]
Kawo escribió:Y alguien me dice porque mierda no sacan este juego para GameCube, joder, street fighter es como las letras "universales" xD- Acaso capcom no ha visto que sis cosas venden aki tb (lease... Resident Evil, Viewtiful Joe...)


Pues si. Ya que nos salen los SF por las orejas, ya podrían estirarse un poco con los usuarios de GC y sacarles alguno también.

A mí la verdad es que ya se me han quitado las ganas de seguirle la pista a esta saga. Y realmente es una de mis favoritas y tiene gran parte de culpa de que en su momento me metiera en el mundo de los videojuegos, pero me parece que Capcom se está pasando un poco en el tema de exprimirla.

Una cosa es que estemos acostumbrados a que las compañias expriman sus licencias, pero estos desde mi punto de vista se están quemando un poquito... ¬_¬

Más innovación. Y algún cambio importante el plantel de luchadores y menos refrito y "collection" y pollas, que la pasta no sobra. Por lo menos a mí. [noop]
Tiene wena pinta pero veamos q caracteristicas nuevas aporta. [666]
Que aberración...otro más??? a esta saga no la dejan respirar...
ccarreraalza escribió:oigan al que espero con tantas ansias es a ese street fighter en la cual se podria tirar varias bolas, que el Shoryuken se desplazaba horizontalmente, que podias tirar volas en el aire, que el boxeador era casi imbatible con sus puñetados acompañados de bolas y bolas...

jajaja ese si era el que mas me divertia...

no lo encuentro en ninguna ROM, ni siquiera en MAME ni en nada de nada.. ALGUIEN SABE EN DONDE ME PUEDO PILLAR ESE TIPO DE STREET FIGHTER !!!!!!!!!!???????????????

porfavor diganmelooooooooooooooooooo


gracias..


La edicion de este SF se llama "Street Fighter 2 - Rainbow Edition" y tal como te han dicho, es una version hackeada del original PERO que si fue publicada en recreativas.

Yo todavia estoy esperando que saquen esta compilacion para la Xbox con servicio para Live!, esa edicion si que le tengo ganas.

P.D.: el ordenador que estoy usando no lleva las tildes activadas. o.O
26 respuestas