Nuevas capturas de Starcraft II

La llegada del nuevo Battle.net puede suponer la pronta disposición de la beta de StarCraft II, por el momento no existe nada oficial, así que tendremos que conformarnos con estas tres nuevas capturas donde podemos apreciar la interfaz de usuario del esperado RTS.

ImagenImagenImagen
me encanta el aspecto q tiene, clasico pero suficientemente renovado
Mantiene la esencia. Que pintaza!!!!
aaayyy... si hubiera habido age of empires... como dios manda aayyy...
Parece que esta vez si es así...
Yo ya he perdido toda la fe en el juego, si siguen con esa estética de superarmatostes de unidades me da que pocas batallas jugaré por bnet.

Lo estan "warcrafteando" todo, enemigos que parece que chocan entre sí aunque los veas a 2 metros de distancia, unidades demasiado "recargadas"... al menos por lo que veo no han cambiado nada de mis amados perritos.

Este juego debería sufrir muchísimos parches hasta lograr una jugabilidad adecuada, veo muy difícil que cale en la gente de entrada.
Mr.Gray Fox escribió:Este juego debería sufrir muchísimos parches hasta lograr una jugabilidad adecuada, veo muy difícil que cale en la gente de entrada.


Toda la razon, viendo las fotos lo que mas destaca es su poca JUGABILIDAD. Va a ser un fracaso, y nadie hara cola en muchas ciudades del mundo para comprarlo, ni vas a verlo en muchos top 3 del año.
sobrator escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Este juego debería sufrir muchísimos parches hasta lograr una jugabilidad adecuada, veo muy difícil que cale en la gente de entrada.


Toda la razon, viendo las fotos lo que mas destaca es su poca JUGABILIDAD. Va a ser un fracaso, y nadie hara cola en muchas ciudades del mundo para comprarlo, ni vas a verlo en muchos top 3 del año.


Imagen

BRUJA LOLA dixit.
Ya me contaras un cuento en Asia, que el scc es como una religión
Vaya pinta, y al parecer no requerirá demasiados recursos para funcionar bien. Solo espero que tanto el argumento como la jugabilidad esté a la altura.
Los gráficos no me hacen gritar de placer al más puro estilo mediamark, pero vamos, yo creo que se han mejorado, poco, pero se han mejorado.

En mi opinión va a ser un juego muy buenamente vendido, yo pienso comprarlo, pero bueno, no va a ser espectacular para la vista, pero es... Starcraft... II... ¿Qué más hay que decir? xD
Solo quiero decir que lo podamos disfrutar ya , un saludo.
Espero que sea super jugable. [beer]
En Corea del Sur, el Starcraft genera más dinero que aquí el fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=oJSMmyrxiIw

Hay jugadores que llegan a cobrar 1 millón de euros al año.
Hasta el barrendero de mi barrio debería ganar más dinero que los jugadores de fútbol que solo se tocan las bolas (toma oftopicazo!)

Sobre el juego... le tengo muuuuchas ganas, con las partidazas que me eché yo al original y al broodwars!
Eso, lo importante es que mantenga es espíritu de las versiones anteriores.
Salu2.
Prefiero el Dawn of war II, mejores graficos y jugabilidad ;)
Saludos
Yo me he quedado un poco shof despues de ver las imagenes...
Buenas!

Anda, que buenas esas capturas del Swarcraft 2!! ¿Cuando veremos un MMORPG??

Estos de Blizzard que antes para mi eran los dioses (Diablooooooo 1 y 2 [tadoramo] Starcraft...) parece que ahora solo saben adaptar sus juegos a la estética del WoW, con sus "caricaturas" amorfas y planas...

Se que es una chorrada, que no hará que sea mejor o peor jugablemente, y probablemente sean buenos juegos.....pero ya han conseguido que ni lo reserve, ni haga cola para pillarlo..... lo probaré primero, y si eso, cuando baje de precio, no sea que haya perdido algo más que su estética.

Un saludo
Dios que ganas le tengo !

A ver si aceleran su salida, aunque yo apuesto por diciembre para aprovechar el tirón navideño.
Le tengo unas ganas a este juego, habrá que matar el tiempo con el primero hasta que se decidan a sacarlo.

Saludos.
Esos gráficos han quedado horribles; apenas se distinguen las unidades y el mapa brilla como si fuese goma mojada. Por otra parte se han cargado a los heroes queriéndolos hacer lo mas Poochie posible... y ese es el portrait de los tanques de asedio [+furioso] ???!

Lo jugaré, pero de entrada no me dice nada.
Ojala me equivoque pero me da que me voy a llevar un chasco como me lo dí en su día con el Red Alert 3...


PD: Cuando sale una demo??
que ganas tengo de trincar este juego de verdad! pero que ganas!
Que pereza da esto ya... que lo saquen de una vez...

Una opinion al respecto de las imagenes... ¿no parece que sea dificil distinguir las unidades? ¿es cosa mia? No entraré en ningún aspecto del juego porque ni lo he probado ni he visto más cosas que algunas imagenes, pero me parece que han hecho una especie de 'poligonacion' poco afortunada (en mi opinion)... aunque indudablemente se tratará de una version previa y supongo que mejorarán esto...

Ojala sacaran esto para consolas, y pudiera jugar tirado en el sofá con la tele de 42''... (el C&C esta muy bien llevado (quizas mejorable el tema de agrupaciones)) pero me parece que va a ser que no... en fin, a esperar y veremos que sale al final, seguro que algo bueno...
Pues a mi la estetica del juego no me disgusta.
JOJOJO a mi me encanta como se ve. [sonrisa]

Hay quienes se quejan en exceso, yo viendo como ha quedado hasta ahora me encanta, ya desde el Battle Report de hace meses me encantaba como se veia. Las fotos habrá que verlas en movimiento, y con un par de días de práctica sabremos identificar cada unidad de la pantalla sin problemas.
Sobre lo de los héroes, es mejor que no esten en multijugador, y que estén en la campaña en solitario. (que lo están)

La diferencia más rescatable de estas imagenes, es que el circulo de color que marca cada unidad está fragmentado. Que bueno! le da más realismo. Y no es necesario que resalte especialmente, ya que solo necesitas verlo cuando le pones atención. [toctoc]


Lo bueno es que la beta está a la vuelta de la equina. [ok]
25 respuestas