Nuevas capturas de Starcraft: Ghost

Vivendi ha publicado diez nuevas imágenes del título de Blizzard:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Las imágenes no son muy grandes, pero pinta bien no? Esos efectos de iluminación, la verdad esque cada vez que veo capturas nuevas me gustan mas... y llevo como un año viendo capturas (a ser si se deciden a sacarlo...)

Un saludo [bye]
Impresionante, a ver cuando sale para verlo en movimiento.
ostias con la hija de Sam Fhiser,como los hace el lio[qmparto][qmparto]
Que gozada para nosotros los fans de la saga XD y el Hidralisco Oooh aunque me gustaria que hubieran extras o nuevos modos de juego, para jugar con otras tropas como los Zealots o los Hidraliscos ;) que no todos son terrans [decaio]
Escrito originalmente por B4HaMuT
Que gozada para nosotros los fans de la saga XD y el Hidralisco Oooh aunque me gustaria que hubieran extras o nuevos modos de juego, para jugar con otras tropas como los Zealots o los Hidraliscos ;) que no todos son terrans [decaio]

te digo ke no solo vas a luxar contra los terrans sino con las tres especies Terrans-Zergs-Protoss


salu2
Que recuerdos cuando me passaba horas y horas de vicio con el Star . Espero que este esta a la altura de la fama de la saga que se lo merece y con creces.
cada imagen que veo alucino mas, pedazo de pantallazos. haber cuando sale el juego que tiene muy buena pinta y de paso continuaremos con la historia del starcraft que nos dejaron muy cortados. Algun dia de estos nos tendria que sorprender blizzard diciendo que sacan el starcraft2 seria el acompañante perfecto para el ghost.
[flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas]
Geniales imágenes. Demasiado geniales para ser multi.
No se a mi me impresionantanto ke no me creo ke sean en juego ... no sera ArtWork o como se llamen de eso de marras ??
lo veo todo con un nivel de detalle impresionante y muy muy xulo . espero ke sea tan weno con el Star CRaft de toda la vida :D
Estas imagenes perteneceran a la version de Xbox no???

Un saludote.
joder, cada vez tiene mejor pinta XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
¡¡¡QUE NO LO SAQUEN!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGO QUE ESTUDIAR JODER!!!!
SALU2[chiu]
Tiene fecha de salida aproximada? ein?
Me he corrido sin tocarme [babas] [babas]
Aun me acuerdo de las 4 horas y 30 minutos (27 para ser exactos) que tardé en pasarme la última de los zergs en el brood wars.

Espero y deseo que conserve la esencia del juego, de ver sangre por un tubo, de los PROTOSS apareciendo de la nada cuando hay un arbitrer, de los ataques masivos de zerlings, los battlecruisers dando pepinazos y todo eso,ya se que es un juego algo táctico, pero no estaria mal ver todas esas. sobre todo me encantaria que se desarrollase tambien en espacios abiertos, por que si se desarrolla solo en interiores será un poquitin castaña.

y a ver si podemos matar de una puta vez a la zorra de kerrigan, la odiamossssssssss mi tesssssssoooooooro [uzi] KERRIGAN
17 respuestas