Nuevas capturas de Star Wars Republic Commando

LucasArts ha subido a la web oficial de SW: Repuiblic Comando nuevas capturas de este titulo para Xbox y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
me encanta este aire a Metroid q le da el visor del casco. espero q salga un buen juego.
aparte de las fotikos, alguien sabe algo referente a lanzamiento, modos de juego o a q se parece? porq en la MM no decia mucho...
Las capturas son soberbias, pero cuando lo ves en movimiento (he visto un par de videos hace poco) te quedas alucinado con la calidad grafica del juego, tanto en texturas, como en modelados y luces. Impresionante.

En cualquier caso, por los graficos y la ambientacion parece que no perteneciera a la saga de la Guerra de las Galaxias, dado que es mucho mas tenebroso, mas sucio, menos relamido que los mundos del Lucas.

Salu2.
Aún a riesgo de ser tachado de Frikie sin vida social, este es sin lugar a dudas el lanzamiento que con más ansias espero junto con STALKER. Las fotos me parecen asombrosas, la ambientacion me encanta, ese toque de angustia que puede llegar a trasmitir, alguien sabe algo acerca de la fecha de lanzamiento? se rumoreaba que saldría a finales del presente año coincidiendo con el estreno del Episodio III.
el episodio III no se estrenara hasta entrado el 2005.....y en cuanto a este juegazo, esperemos q lucasarts no la pifie y haga del guion una trama inmejorable y una jugabilidad adictiva (sobre todo para el apartado online), pq d graficos no se vive eternamente.
Joroña! que graficazos tiene esto, no? :| me parece que es uno de los juegos de star wars con mas aspecto gráfico bueno que he visto ^__^
veamos si supera en mundo star wars a KOTOR que lo dudo XD
Lo del casco es un puntazo total
6 respuestas