Nuevas capturas de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

En ToTheGame encontramos recopiladas una nueva ración de imágenes de Jedi Academy para Xbox:

Imagen
¿Es un shooter? ¿Es un arcade? ¿es un beat'em'up? ¿es un avión?

.... NOOOO!!!!!


es...

¿qué es?

sinceramente, creo que hay demasiados títulos de Star Wars...

hala! matadme por decir eso. [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo tengo el juego para pc y la verdad es ke deja bastante ke desear .respecto a lo de ke tipo es, yo podria decirte ke pueden ser todos los ke has puestos. Ome si eres un fan de Star wars igual te gusta ademas sale LUck :D
a ver cuando podemos llevar a R2-D2 XDDDDDD la verdad es ke ulimamente hayun tocho de juegos de starwars, espero ke la peña no se acabe artando de ellos :(
Yo jugue a la demo d PC y me parecio mas de lo mismo, igualito al anterior... amos, q si no innovan, ya cansa, asi q de este juego como q paso [poraki]

Salu2
Sip, es exactamente lo mismo que el Jedi Outcast.
lo que ahora tenemos mas pijerias con los sables i las armas de fuego han perdido casi toda la importancia... esta bien, pero para jugarlo en PC, en Xbox este juego no pega ni con cola.
si, es cierto, las armas de fuego han perdido importancia, pero kien kiere blasters teniendo sables laser?
si, es cierto, es mas de lo mismo, aunq esperaba algo mas de niveles y mejoras graficas, a mi ya me vale: el anterior me parecio cojonudo y este me encanta (almenos en la version PC)
si, es cierto, si no te gusta Star Wars, es estupido q te lo compres.



PD: dudo q por muchos juegos de Star Wars la gente se canse, pos no esta el mercado lleno de Shoot'em ups casi todos iguales?
Claymore, estoy completamente de acuerdo contigo!!. Estoy a punto de acabarmelo y a mi me mola mucho!!!. la fase que te enfrentas a Boba Fett esta que se sale XD
PD: dudo q por muchos juegos de Star Wars la gente se canse, pos no esta el mercado lleno de Shoot'em ups casi todos iguales?


Pues también tienes razón, pero los shooters que no molan no se cargan el mito de Star Wars. Ojo, que no digo que este juego sea ni bueno ni malo, sólo que aprovechando el filón de la saga pueden vender morralla con sólo decir que manejas un Jedi (o lo que sea).

De todas formas, cuando salga, lo probaré

Salu2
Es un juego genial, yo ya me lo he pasao para pc un par de veces, ademas hago skins, mods, mapas.... para el jedi academy y el jedi outcast, yo como fan de starwars, tengo tos de la saga: Dark Forces, Jedi Knight: Dark Forces 2, Jed Knight: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy. Fijaos lo que me gusta,xDD, este tipo de juegos nunca van a ser para tirarlos, aunque esperaba mas adelantos del outcast a este, porque tiene el mismo motor y to eso. Para pc esta que te pes, pero para xbox como ha dicho alguien antes, no pega ni con cola.
Venga y a seguir esperando al KOTOR (que creo que todavia no esta)
Escrito originalmente por SnakeElegido
Es un juego genial, yo ya me lo he pasao para pc un par de veces, ademas hago skins, mods, mapas.... para el jedi academy y el jedi outcast, yo como fan de starwars, tengo tos de la saga: Dark Forces, Jedi Knight: Dark Forces 2, Jed Knight: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy. Fijaos lo que me gusta,xDD, este tipo de juegos nunca van a ser para tirarlos, aunque esperaba mas adelantos del outcast a este, porque tiene el mismo motor y to eso. Para pc esta que te pes, pero para xbox como ha dicho alguien antes, no pega ni con cola.
Venga y a seguir esperando al KOTOR (que creo que todavia no esta)


hombre otro fan como yo! wenas! jeje, yo tb tengo todos los Darkforces y jedis knights.
por cierto, dices q haces skins y maps para el JA? oye tio a ver si me echas una mano porq me baje un tutorial de skinning and modding y la verdad, entre q esta en ingles chunguillo y q mis conocimientos del tema son muy limitados, no entiendo ni papa.
pos claro tio, yo tampoco se hacerlos bien bien, porque cuando ya los he hecho no me salen para poder seleccionarlos, pero si puedo probarlos en jugador solo, es que mi especialidad son los mods sp, bueno, te mando un privao con mi hotmail y hablamos
11 respuestas