Nuevas capturas de Spy Fiction

Nuevas capturas del juego de Sammy en exclusiva para PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver k tal se juega, me baje un video de la version japo y no pintaba excesivamente bien, sobrotodo algunos movimientos..y kon MGS3 al caer y los Splinter coleando por ahi... mas le vale tener algo bueno
Como a nivel grafiko dudo k sorprenda, espero ke tenga un buen argumento y ambientacion ( y a ver el secondsight ese tb [reojillo] )
¬_¬ no sé no sé
habra que verlo en movimiento...
ya puede ser original o....
Guau, qué graficazos. Hay que reconocerles la valentía de sacar pantallas reales con todos los jaggies al aire, así no te encuentras con desagradables sorpresas cuando te llevas el juego a casa. Si alguien sabe por qué me recuerda al Extermination que me lo diga -aparte de por el aspecto de juego de primera hornada-.

Como habéis dicho, con esa competencia ya puede tener un "algo", porque si no se lo van a merendar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Solo kon k la jugabildad fuera komo la de el mgs de psone y graficamente correcto y una buena historia, ya me daria x satisfecho, de exo me encantan estos juegos de 2ªlinea (tipo way of samurai por ejemplo), son los ke dan vida a una konsola ademas de los musthave de rigor
Solo kon k la jugabildad fuera komo la de el mgs de psone y graficamente correcto y una buena historia, ya me daria x satisfecho, de exo me encantan estos juegos de 2ªlinea (tipo way of samurai por ejemplo), son los ke dan vida a una konsola ademas de los musthave de rigor


cierto, pero espero unos minimos de calidad, las pantallas tienen buena pinta, pero jugar siempre a lo mismo, una y otra vez, cansa. que se esfuercen y hagan algo con un minimo de originalidad.

por cierto... no viene al caso, pero... que fue de aquel juego que salio , al menos en japon, y que se controlaba por micro? podian lanzarlo por aqui! ;)
No se pero a mi esos gráficos me parecen basura....cada vez que veo cosas como esta me parto con los del emotion engine....que bien supieron mentir.... [+furioso]
6 respuestas