Nuevas capturas de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Ubisoft ha publicado nuevas capturas de la versión PS2 de Pandora Tomorrow, cuya salida está prevista para el 10 de junio.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
La primera parte me encanto, solo que se me hizo muy corta y lineal. A ver este como les queda
Vaya graficos...puff Me quedo cn la X
Yo he jugado a la demo online y graficamente es excepcional , tengo el de XBOX y aun siendo superior , no desmerece en nada.

La versión de XBOX tenía bastante clipping en algunas zonas y en la demo de PS2 no he notado nada (obvio es , que no es la misma iluminación)
ni la misma iluminacion.. ni el mismo modelado de personajes.. ni el mismo frame rate etc... [360º]
hmmm..... pues a simple vista no parece que tenga nada que envidiarle a la versión de xbox... de todas formas, visto uno.... + de lo mismo :P
Pues a mi gráficamente me parece muy muy bueno para ser de la PS2. Normal q en la XBox se vea mejor, FALTARÍA MÁS!!!! Tamb se verá mejor en PC q en la XBox, no te jode!!! Vaya cosas q teneis!!! [fumando]

Saludos!!!
mmmm pues personalmente me kedo con el de xbox.... pues la fotos demuestran menos calidad grafica.. pero para evitar ekivocarme me he bajdo algunos videos y la verdad la Version de xbox es superior !! ademasssss. el soporte online de la X es superior.
no quiero profundizar mucho en el tema pero creo que han recortado los niveles tal como sucedió en la entrega del primero tanto para gc como ps2.
nxname escribió:no quiero profundizar mucho en el tema pero creo que han recortado los niveles tal como sucedió en la entrega del primero tanto para gc como ps2.


Efectivamente ese es el principal problema de las versiones ps2 y gc en la primera entrega, dado que finalmente con la longitud mayor de los niveles en xbox, más las descargas de nuevos niveles, la version de la X puede tranquilamente ser el doble de larga que las otras dos, y por lo que he jugado a este en xbox, puede pasar algo similar, dado que los niveles son aun mayores que en la primera entrega.

En cualquier caso, nada parecido con lo que Ubi Soft se ha visto obligado a hacer en el Rainbow six 3 de ps2, ese juego sí que ha quedado manco con respecto a la version original de la X, dado que el recorte en este caso ha sido en los niveles, en la longitud de los escenarios, en la profundidad de campo, en la subdivision de los escenarios en varias zonas donde graba el juego automaticamente (lo que literalmente destroza la concepcion original del juego y la jugabilidad) y en las opciones online, aparte de los consabidos recortes graficos, naturalmente.

Aun así la ps2 me sigue sorprendiendo cuando gente como Ubi soft programa sacandole partido a su hardware.

Salu2.
lo k nunka e entndio es poke skan el juego pa ps2 y cube mas tarde y te dicen: pero mirar gente!ara teneis dos niveles más!
Pero luego te rekortan los originales, y digo, ¿pok no lo dejan tal y kmo stá y lo sakan a las mismas fechas?
skae87 escribió:lo k nunka e entndio es poke skan el juego pa ps2 y cube mas tarde y te dicen: pero mirar gente!ara teneis dos niveles más!
Pero luego te rekortan los originales, y digo, ¿pok no lo dejan tal y kmo stá y lo sakan a las mismas fechas?


que no te queda claro,
no es posible que los niveles los dejen asi de largos ya que no es posible en un ps2 y en un cubo tampoco porque no tiene disco duro y los discos son de muy poca capacidad
PiousAugustus escribió:Yo he jugado a la demo online y graficamente es excepcional , tengo el de XBOX y aun siendo superior , no desmerece en nada.

La versión de XBOX tenía bastante clipping en algunas zonas y en la demo de PS2 no he notado nada (obvio es , que no es la misma iluminación)

La version online de xbox ha sido bajada en cuanto a detalles gráficos para permitir un mejor juego Live.

El juego offline en xbox está bastante mejor.

No se si te referirás a eso.

bye
disturbed escribió:
que no te queda claro,
no es posible que los niveles los dejen asi de largos ya que no es posible en un ps2 y en un cubo tampoco porque no tiene disco duro y los discos son de muy poca capacidad


La ps2 no tiene disco duro? que raro hace dias habia un aparetejo que decia que instalaria los juegos en el disco duro, que no venga el disco duro de serie, no quiere decir que no tenga.
AlbertX escribió:
La ps2 no tiene disco duro? que raro hace dias habia un aparetejo que decia que instalaria los juegos en el disco duro, que no venga el disco duro de serie, no quiere decir que no tenga.


Supuestamente tiene. Pero aki no se vende, y aunke lo vendieran, si el juego no es compatible con eso, no va a cargar mas rapido . salu2

A y aparte aunke ya lo vendieran y eso no podrian ausar el hd para acer los niveles mas amplios y esos pq sino solo iria en ps2 con hd , y la otra gente (la mayoria) se jode por no tener hd.xD.

PD: ami el pandora de xbox me parecio bastante mierda comparao con el 1 ¬¬. salui2
Pues vaya,me sigo quedando con la version PC ,entre que la version Ps2 vendra recortada como la 1ª y que la version de Xbox tiene mas dientes de sierra que un serrucho......me quedo con mi version Pc que barre graficamente a las demas,ademas no me canso de decir que el control con teclado/raton es muchisimo mejor que con el pad. [sonrisa]
el pandora todavi ano le he pillao,estoy a punto...pero me le voy a pillar pa la xbox pq el uno me le he pasado y le prefiero en la xbox al PC en todos los sentidos incluido graficamente...

esta segunda parte graficamente sera mejor en PC (con un buen pepino eso por supuesto, q si no ni de coña) pero....

no me canso de decir que el control con teclado/raton es muchisimo mejor que con el pad.


eso sera para ti, falele....pq me quedo con el pad de xbox sin dudarlo vamos..serimente el taclado/raton me parece arcaico y aun mas mientras no inventen un raton con vibracion,para saber si te estan dando o no si te disparan estando escondido..etc.

q es eso de cambiar la velocidad moviendo la rueda? no me compares con el stick analogico....es q a veces hasta me temblaba el dedo de lo suave q habia q darle y acojonado pa q no me descubran.....eso es jugar!!!sentir q juegas.

y disparar dando a un gatillo y no un click de raton...mira,yo es q prefiero el pad hasta para los shooters.

respecto a esta version de PS2 pues parece q tiene muy buena pinta.para los fans del primero pues compra olbigada.
Yo tengo la Xbox i el PC y creo que se deberia opinar de las imagenes con respecto a la consola para la que esta hecho, yo creo que en mi opinion para ser de PS2 tiene muy buenos graficos. ya se que la version de Xbox es mejor y que asimismo la de PC tambien es mejor. Las comparaciones entre consolas aun quizas podria entenderas pero no puedes comparar una consola con un PC, si una buena targeta grafica ya te vale tanto o mas que la consola.
micky escribió:serimente el taclado/raton me parece arcaico y aun mas mientras no inventen un raton con vibracion,para saber si te estan dando o no si te disparan estando escondido..etc.


Pues anda q no hace años q existen los ratones con vibracion....
Juas que me parto cuando alguien piensa que el pad no es el fin del mundo ya sale alguien pa defenderlo, claro uno no puede pensar que en los FPS, y todo lo que necesite un freeview como es debido el teclado/raton(tan arcaico que son...) es muchisimo mejor, porque ya sabeis el pad a misa y lo demas son cuentos :p
Akunoko escribió:Juas que me parto cuando alguien piensa que el pad no es el fin del mundo ya sale alguien pa defenderlo, claro uno no puede pensar que en los FPS, y todo lo que necesite un freeview como es debido el teclado/raton(tan arcaico que son...) es muchisimo mejor, porque ya sabeis el pad a misa y lo demas son cuentos :p


Y yo q no le cojo el sentido a este post...
Yo tengo una solucion al problema, con el cable ke tengo usb-xbox, enchufas el mando de xbox al pc. Con lo cual juegas con lgraficos cojonudos y un mando perfecto para la ocasion.

PD: ke feliz!!! [666]
Cada cosa pa lo ke vale, yo no le veo sentido en gastarse el triple de lo ke vale una xbox o ps2 en comprar una tarjeta gráfica, pues además hay menos juegos para pc.

Respeten mi opinión...

A ver cuantos frikis me ponen a parir :-P X-D
Yo lo q no entiendo es pq en este tipo de post donde pone claramente en la pagina principal "PS2", entran mas gente con Xbox q con ps2, teneis una mania d criticar los d la xbox q flipas, cuando esta mas q demostrao q teneis razon yq no hace falta q seais tan cansinos.. Y si tanto os importa la calidad grafica pillaroslo en pc como yo q le da 8 millones de vueltas al d xbox y al d ps2.
PABLOnGa, yo no se a quién le mangaste la XBOX, pero la tarjeta que yo me he comprado cuesta 200 € (FX5900XT) y no es precisamente mala.
Y eso de que hay menos juegos para PC xDD En fins, sólo con decirte 'RTS' ya te hundo, por poner un género ;)
Y tranquilo que respeto tu opinión, eso si, como ves lo que dices no tiene fundamento.

Respecto al mando hay que ser burro pa preferir eso a un raton para jugar a un FPS. No es una opción, sino falta de ellas (la consola viene con el pad y eso) Un pad está bien para unos juegos y el ratón + teclado para otros.

Respecto al juego me parece un juegazo para la PS2, eso es darle caña al hard ;)
zheo escribió:PABLOnGa, yo no se a quién le mangaste la XBOX, pero la tarjeta que yo me he comprado cuesta 200 € (FX5900XT) y no es precisamente mala.
Y eso de que hay menos juegos para PC xDD En fins, sólo con decirte 'RTS' ya te hundo, por poner un género ;)
Y tranquilo que respeto tu opinión, eso si, como ves lo que dices no tiene fundamento.

Respecto al mando hay que ser burro pa preferir eso a un raton para jugar a un FPS. No es una opción, sino falta de ellas (la consola viene con el pad y eso) Un pad está bien para unos juegos y el ratón + teclado para otros.

Respecto al juego me parece un juegazo para la PS2, eso es darle caña al hard ;)

Claro, la tarjeta 200euros, más el pepino que debes de tener para poder aprovecharla, el cual en la gran mayoría de casos solo se le sacará rendimiento a la hora de jugar.

Respecto a lo de los juegos has de reconocer que en PC salen cada vez menos (no hay mas que visitar eol pa darse cuenta) y los grandes juegos siempre los tendrás en consola, además de q un alto % de los que acaben saliendo en PC lo harán bastante más tarde, puede pasar al contrario, pero en menor medida.

Lo del mando ya será por gustos, personalmente odio jugar con ratón y tener q usar el teclado con la mano izquierda sea el juego q sea, además de no poder jugar en posturas más cómodas. Pero esto ya va en función de cada uno y sus gustos o costumbres.

bye
No necesitas un pepino para jugar, por lo general vale con una buena tarjeta. Si no fíjate en la XBOX ;)
Además un ordenador se puede utilizar para muchas más cosas, amén de ser mucho más personalizables, incluidos los juegos (MODs, niveles...)
De todas maneras tú hablabas de una tarjeta gráfica, no del ordenador entero.

Y en PC siguen saliendo muchos y mejores juegos además la calidad gráfica del PC siempre será superior (, además de poder actualizarlo cuando quieras y obtener grandes mejoras en gráficos.
Hay también bastantes juegos que se portan de consola a ordenador y viceversa. Sin embargo las conversiones de consola a ordenador suelen ser iguales o mejores. Los juegos que se portan de PC a consola suelen ser inferiores.
El PC tiene sus problemas, claro pero a algunos les compensa.

Y de hecho últimamente es cuando más juegos de PC salen a la venta. Lo que pasa es que las consolas siempre han sacado más juegos en comparación que con un PC.

Lo del mando tienes razón en que se trata de gustos. Yo no me refería a eso, sino que en los FPS, un mando no puede sencillamente superar la combinación raton + teclado en precisión y velocidad. Y te lo digo porque he probado el HALO con raton + teclado y también con mando. Se puede jugar, y muy bien, con este último pero no es lo mismo :P
26 respuestas