Nuevas capturas de Splinter Cell: Chaos Theory

Xboxworld.nl actualiza con una buena dosis de imágenes de la tercera entrega de Splinter Cell, algunas de las cuales pertenecen al modo cooperativo.

Imagen
un splinter cada año y muy parecidos.. esto lleva el mismo camino k la srta. lara croft ZzzZZ
jochelete escribió:un splinter cada año y muy parecidos.. esto lleva el mismo camino k la srta. lara croft ZzzZZ

Si se pudiera insertar un smiley de los de "I agree", aquí pondría uno. El Splinter se empieza a parecer al anuncio de Freixenet o al turrón que vuelve a casa por navidad [sonrisa]
Pues yo este lo veo bastante distinto a los otros, y no solo graficamente, sino tb jugablemente gracias a todas las cosas nuevas q han metido, y ese modo cooperativo [babas]

No creo para nada q esto lleve el camino de lara croft, sino el camino de Tom Clancy's de toda la vida, juego, y 2 o 3 expansiones, vease Rainbow six o Ghost Recon, lo unico q cambia aki es q con cada nuevo q sacan no son meras expasiones sino implementas muchas cosas nuevas y mejoran los graficos, probablemente pq donde vende mas es en consolas y sacar simplemente expasiones, como q .... pa q [carcajad]


salu2[bye]
pero que salga seguido no quiere decir que sea un mal juego, tal vez lo están explotando pero aun así creo que ninguna de las entregas han decepcionado, muy por el contrario SC:PT es un gran juego, tal vez hayan innovado poco, pero no por eso dejo de ser un juegote, cumple con lo que se propone.
Además para esta tercera entrega han asegurado muchas mejoras tales como nuevos movimientos, una mejor IA, nuevas armas...... yo creo que este juego va a ser otro de los grandes.
Esto si es un nuevo Splinter Cell i no el Pandora que siendo un juegazo era mas bien una expansion. A parte Ubisoft montreal se lo curraron un huevo con el uno y este tiene pinta de molar mazo . [beer]
Si le han metido bump mapping, no??? El Pandora ya tenía?
uf, q graficos.........sin palabras la verdad. solo espero q a partir del "fenomeno riddick" no se pierda la jugabilidad xa conseguir mejores graficos y el famoso bump mapping (q no x ello deja de ser impresionante)
Limelight escribió:Pues yo este lo veo bastante distinto a los otros, y no solo graficamente, sino tb jugablemente gracias a todas las cosas nuevas q han metido, y ese modo cooperativo [babas]

No creo para nada q esto lleve el camino de lara croft, sino el camino de Tom Clancy's de toda la vida, juego, y 2 o 3 expansiones, vease Rainbow six o Ghost Recon, lo unico q cambia aki es q con cada nuevo q sacan no son meras expasiones sino implementas muchas cosas nuevas y mejoran los graficos, probablemente pq donde vende mas es en consolas y sacar simplemente expasiones, como q .... pa q [carcajad]


salu2[bye]


Si, me parece muy bien, haver yo me lo pienso pillar pq el modo online del 2 me encantava i este estara guapisimo i tal... lo k pasa refirienome a lo k tu dices... en una 3 palabras: 60 € mas
Pues yo y algunos mas pensamos que esas capturas son de PC.
El cambio con el PT es brutal, las sombras no pixelan nada, los efectos de luz muchisimo mas currados, los enemigos estan mucho mas definidos, las texturas...
Joer, es que no se parecen casi en nada, aunque hayan cambiado motor grafico, no creo que Xbox pueda mover eso.
Salu2
Tanto la 1ª parte como la 2ª fueron juegos sobresalientes, cautivandome mas la 2ª parte x la variedad d misiones a efectuar [amor]. Espero q este ,suguindo la misma linea d juego ,sea mas largo y tengan misiones en lugares distintos a las anteriores entregas...Ahora si, voy a apuntar un dato, las fotos estas no c paresen ni en el nombre a las q c mostraron en lo alto d un faro (o eso creo) en el ultimo E3, mostrando unos graficos q quitaban el sueño!!! y encima ubisoft c lleva el premio al mejor juego d accion x los graficos mostrados en esas fotos (del E3) y ahora cojen y ns muestran estas fotos q la xbox lo meve como si nada(Y no digo q sean malos, si no q no c ven =)!!! ahhhhiiii ubisoft!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
es muy parecido a los anteriores, y ademas, no por tener mas de todos significa que el juego merezca la pena por 60 euros, a unas malas 30 eurillos, por que pa mi eso es una expansion
Tanis13 escribió:es muy parecido a los anteriores, y ademas, no por tener mas de todos significa que el juego merezca la pena por 60 euros, a unas malas 30 eurillos, por que pa mi eso es una expansion


Una expansion era el Pandora Tomorrow, pero este parece un juego nuevo. [babas] [babas] [babas]
Salu2
Nasssss, yo soy el primero en meterme con el Spliter Cell (XD) pero hay que estar loco para ver los videos VR y decir despues que esta nueva entrega es una simple expansión ^^U. Vaya, a mi tambien me quedaron dudas de que eso pudiera ser movido por la Xbox, pero tras el Riddick yo creo que hay posibilidades ^^.

Eso si, espero que cumplan lo prometido y mejoren la IA de los enemigos y los caminos a seguir, que en los anteriores era de risa.
Sólo conozco el primer SC y me da que estas imágenes son de pc, pero como ya han dicho antes: despues de "Crónicas de Riddick" creo que la xbox puede con todo

¿o no? [beer]
Snape, pues yo si creo que pueda moverlo. Es mas, muy pocos ordenadores podrian mover en esa calidad ese juego. Si es para xbox, desde luego que se han currado todo. Va a ser una animalada de juego
Snape escribió:aunque hayan cambiado motor grafico, no creo que Xbox pueda mover eso.
Salu2


Pues yo creo q puede moverlo sobradamente, si puede con Halo2, con esto va de sobra.

Snape escribió:Una expansion era el Pandora Tomorrow, pero este parece un juego nuevo.


Si, y aunke este sea un juego nuevo, en el nombre aun no ponen splinter cell 2 o 3, sino una coletilla "chaos theory", cuando saken una segunda parte, le pondran un splinter cell 2, pero aun asi esto se puede casi considerar como tal, es un cambio en todos los aspectos, pero no llega a ser una segunda parte del todo, yo sigo con las mias, y con lo de q es una expansion, con historia nueva, movimientos, mejores graficos, etc, :D de ahi q claven 60€, pero una "expansion"
jochelete escribió:un splinter cada año y muy parecidos.. esto lleva el mismo camino k la srta. lara croft ZzzZZ


hagamos ke ese par follen y asi tengamos un neuvo videojuego jjajajajajja
Más de lo mismo?
Pero habeis visto bien esas fotos?
Si fuesen realmente de xbox ( que va a ser que no,)porque si xbox es capaz de mover eso, sin tener que cargar cada vez qeu cambies de habitación, vendo mi nuevo pepino de ordenata, porque total, para que....Por favor que el riddick es sublime, pero estas fotos le dan un par de patadas (
hombre si hay ponen k son de xbox lo serán, yo creo k si k se puede mover eso, un saludo.
la xbox mueve este juego como "pan"(como si nada) :-), ahora ,lo q no m explico es q ,las imagenes q c mostraron en el E3 (las dl faro) la gente no dudava d q la xbox los moviera, y ahora q c muestran estas fotos con menos calidad empiezan las dudaes d q si la xbox los movera!!! yo os digo d ante mano d q si!!!si no, miren el Forza M.S!!!
Uf eso de que lo mueve como pan. De bien es sabido que las imagenes promocionales suelen ir un poco exageradas. Pero weno mientras que cumplan lo que prometen me dan un poco igual los graficos [oki]
yo os digo d ante mano d q si!!!si no, miren el Forza M.S!!!

Que mire el que?
Un juego qeu no ha salido. Tu dime donde quieres que lo mire..un poquito de por favor.
Ya te digo, que si ponen cargas antes de cada habitación, pues tal vez, pero vamos, que milagros, los justos y solo en lourdes...Osea, hasta ahora, los splinter cell anteriores, que eran como unas cuatro veces peores, y el motor ya rascaba, me dices que en 6 meses, se han currado un motor que le hace sobrepasar en gráficos a riddick?pero habeis visto bien ese bump brutal?
Imagen
Imagen
Imagen
Me estais diciendo qeu estas imagenes son de xbox?
Que pasa, qeu hasta ahora nos han estado engañando, y resulta qeu tenemos una consola dos veces más potente de lo qeu nos creiamos?
Hace unas semanas, postee 3 videos de splinter cel chaos theory.
Dos parecían de xbox, similar tecnicamente a los anteriores, y un 3º parecía sacado de otra galaxia, en la linea de estas imagenes.
En los 3 casos ponia qeu era de xbox...venga ya.....
Bueno, yo creo q en este motor llevan trabajando mas de 6 meses la gente del estudio de Montreal, no seria del todo exagerado decir q desde q acabaron la primera parte, ya q el pandora tomorrow fue creado por el estudio de Shangai y los de Montreal no tuvieron nada q ver, pero bueno, nose, lo q se es q la xbox puede mover perfectamente el Halo2, no es del todo descabellado pensar q tb pueda mover este. Aunke el echo de q primero dijesen q era de PC y luego lo confirmaron para xbox puede tener algo q ver con q la version de xbox sea un port de la de pc, y haber q tal les keda, ya veremos q pasa al final

salu2
Pues yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con filetefrito.
Joer, pero os habeis fijado bien???
Forza Motorsports es buenisimo, Halo 2 tambien, pero seamos serios, ponedme images de juegos que vallan a salir en Xbox comparables a esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Real o imagen???
Imagen
Salu2
o.o o.O O.O IMPRESIONANTEEEEEEE no me quiero imaginar la Xenon o Next!!!
pirateo escribió:o.o o.O O.O IMPRESIONANTEEEEEEE no me quiero imaginar la Xenon o Next!!!


jajajjajajjajajajjjaa [jaja] [jaja] [bye]
Hey, hey, como dije miles de veces: no hay que hacer caso a las imagenes. Siempre se ven mejor o peor, pero nunca igual. Ademas, cuantos juegos mostraron unos graficos excepcionales al principio y a cada tanda de imagenes se veian peor?

Esperad un poco y ya veremos ;).
Madre mia, las imagenes son impresionantes. De PC o de X-Box???La pregunta del millon k solo se podra saber cuando veamos el juego0. Asi k no lanceis el gato al awua k a lo mejor se estrella xk no hay awua jeje
[sati]
filetefrito escribió: Que mire el que?
Un juego qeu no ha salido. Tu dime donde quieres que lo mire..un poquito de por favor.
Ya te digo, que si ponen cargas antes de cada habitación, pues tal vez, pero vamos, que milagros, los justos y solo en lourdes...Osea, hasta ahora, los splinter cell anteriores, que eran como unas cuatro veces peores, y el motor ya rascaba, me dices que en 6 meses, se han currado un motor que le hace sobrepasar en gráficos a riddick?pero habeis visto bien ese bump brutal?


Pues yo no le veo nada del otro mundo a estos graficos...Como dicen por aki, Halo 2 es/será muchissimo mas k eso.
Ya dije algo similar en otro hilo, pero si el juego, es en xbox así, y se mueve a más de 10 frames por segundo, nombro oficialmente a ubisoft padrina de mi futura descendencia.
ex3 escribió:
Pues yo no le veo nada del otro mundo a estos graficos...Como dicen por aki, Halo 2 es/será muchissimo mas k eso.


Halo 2 seguramente sera mucho mejor juego desde el punto de vista de la jugabilidad. Pero esos gráficos dudo mucho que los tenga.
31 respuestas