Nuevas capturas de Splinter Cell: Chaos Theory [N-Gage]

Nokia ha distribuido una buena cantidad de capturas del que está destinado a ser uno de los grandes de N-Gage, Splinter Cell: Chaos Theory.

Esta versión de Splinter Cell: Chaos Theory ha sido desarrollada desde cero para N-Gage, y contará con toda una nueva panoplia de armas y dispositivos, nuevos movimientos, excelentes gráficos 3D y una banda sonora compuesta para la ocasión por el galardonado Amon Tobin.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Chaos Theory estará a la venta el 31 de este mes.
Joer! Se lo han currado que es increible, vamos! Pena que ya estén aquí las portátiles de Sony y Nintendo, que se la comen por todas partes...

Un saludo.
Si que pena, por q tiene buena pinta para la maquina en la que esta rulando.
¿Será un port de este el de la Nintendo DS?
no tiene porque ser pena si vas a cambiar de movil de pillas la ngage y movil+consola ^_^ aunque se rumorea que pronto se lanzara otra version de ngage
Muy wapo [babas], la lástima es eso, que viniendo las consolas de Sony y Nintendo, poco puede hacer la N-Gage para ganar la batalla...

Saludos [oki]
Los modelos me recuerdan a los del metal gear de gp32... son igual de cubicos xD
Vaya, la verdad es que las capturas me parecen geniales.

Idalia escribió:no tiene porque ser pena si vas a cambiar de movil de pillas la ngage y movil+consola ^_^ aunque se rumorea que pronto se lanzara otra version de ngage


Exacto [toctoc]
yo ya he dicho hace tiempo que tiene juegos muy guapos y que no es una mala consola...como decis todos...que mala suerte que PSP y DS ya estan aqui... [flipa]
Cuanto mas veo este juego, mas currado me parece teniendo en cuenta que es para n-gage. Seguro que uno de los que destacan en N-Gage.

Yo creo que N-Gage puede convivir perfectamente con las nuevas portatiles, porque ademas de consola es un gran movil, por lo que tiene la ventaja de que te lo llevas a todas partes, sepas que vas a usarlo o no.

Aunque me gustaria ir viendo una nueva versión de N-Gage, porke la mia empieza a hacerme cosas raras y la QD no me convence. Aunque creo que seguire con la mia bastaaante tiempo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver... yo lo flipo con la gente [agggtt]
¿Kien cojones dice ke esta consola compite con nintendo DS o PSP?! esta consola lleva ya años en el mercado, y si tiene ke competir con alguna no será con estas dos ke ni aun han salido aki en españa sino con la GP32 y otras ke salieron en su dia...
Ademas, esta "consola" como la llamais algunos, no es una "consola", es muchas cosas en una, aparte de tener unos juegos wapisimos y muy divertidos, tambien tiene aplicaciones, navegador de gps, el reproductor de mp3 es la puta caña, puedes ver pelis a una calidad bastante wena, y encima es telefono.
Es ke parece ke decis "pobrecita la n-gage, ke saca jueguecillos chulos pero ya no tiene nada ke hacer..."
Es ke la n-gage ya lleva mucho tiempo en el mercado, y yo por ejemplo si llego a saber como era me la hubiera comprado mucho antes, porke es un verdadero pasote.
LockeCole escribió:Los modelos me recuerdan a los del metal gear de gp32... son igual de cubicos xD


haciendo publicidad, eh...

¿Kien cojones dice ke esta consola compite con nintendo DS o PSP?! esta consola lleva ya años en el mercado, y si tiene ke competir con alguna no será con estas dos ke ni aun han salido aki en españa sino con la GP32 y otras ke salieron en su dia...


Hombre, ahora creo que van a ser competencia directa si no lo fueran no se preocuparian por el precio...
Por cierto, la gp32 salio dos años antes que la ngage y segun tu se hacen la compentencia...


Sobre el juego, espero que este currado, no solo graficamente, si no en cuanto a jugabilidad, ya que como se vea muy bien pero vaya como el CoD...
melkhior escribió:
haciendo publicidad, eh...


:cool:

Te has fijado? Como quien no quiere la cosa lo he colao... xDD
LockeCole escribió:
:cool:

Te has fijado? Como quien no quiere la cosa lo he colao... xDD


jajajaja, a mi poca publicidad me vas a hacer ya que siempre llevo tus juegos para enseñarlos a mis amigos XD XD
13 respuestas