Nuevas capturas de Sonic Mega Collection Plus

Nuevas imágenes del recopilatorio de Sonic para PS2 y Xbox que contendrá 20 juegos a 20$.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
jurrrr, MoOoOoLA, pa mi ps2 del tiron, recordando viejos tiempos :')
se sabe ya el precio y la llegada a españa/europa????

PD: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Menudas viciadas que me pego yo a diario en estos juegos en mi gp :D.
Para mi Xbox muahahahaha [tomaaa] aunque las imagenes son las mismas que los juegos cuando salieron en su dia, lo que cuenta es el vicio!!! [+risas]
¿Dónde salio ese Ristar?

Salu2.
Davix escribió:¿Dónde salio ese Ristar?

Me imagino que en megadrive.
Jur... [snif]

Yo quería que el Sonic Mega Collection fuera una exclusiva de Gamecube.

Estas cosillas me dan rábia. Y encima no lo sacan para el cubo, que es la consola más apropiada para el juego. GRRRRRRRRRRRR
El Ristar salió para Megadrive. En su día se comentó que quizás sría la nueeva mascota de SEGA porque estaba hecho por el ahora Sonic Team, aunque ya veis, no pasó de rumor.
El otro dia estube jugando con el Pgen al sonic y menudos recuerdos... horas y horas de vicio aunque el ristar ese me sobra... podrian poner el Sonic CD ¬_¬
jajajaja, q recuerdo con mi mega-drive, lo que yo sufrí con 8 años para poder convertirme en super sonic!!jajajaja, q momentos aquellos, este juego tiene q ser mio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Que si las faces Bonus d las bolas jajajaja q !way¡
Benzo , hoy me as alegrado el dia!! [amor] [amor] [amor]
Juuuuurrrrrrr [buuuaaaa] Estas imagenes me hacen recordar mis primeros vicios a mi 1º juego que fue sonic
enga salu2 [bye]
Moooooola, yo que de pequeño no lo disfrute mucho por no tener las consolas de sega pues ahora los disfrutare [jaja]
El ristar es uno de los plataformas mas original y mas variado ke te puedes echar a la cara. Junto a los sonics, el dinamyte head y algun otro eran el abanderado en plataformas de la megadrive.

Sobre el sonic CD pues si que podria haber estado aunke, ke yo sepa, nunca ha salido en ningun pack de este tipo :/ Una lastima porque es de los mejores sonics que existen (la mejor BSO jamas creada en un sonic ^^)


Un saludo
Totalmente de acuerdo:
Mucho Sonic Megapack bla bla bla pero SonicCD, el mejor juego que se ha hecho sobre Sonic en toda la historia siempre se omite.
Respecto a la OST espero que te refieras a la japonesa, porque la americana era un churro :P

Salu2
Ristar no lo probe pero dinamyte heady era una caña...
pero si el pack se llama sonic megacollection... pues se echa de menos el sonic cd
Que recuerdos el dia que salio el sonic 3 fui como loco a comprarmelo y me costo 12.000 pts de las antiguas y en un fin de semana me lo pase... xD aunque despues en recolectar esmeraldas, y conexión con sonick & knuckles se hacia aún mas largo y mas entretenido, Para llegar a tener a Hyper sonic/nuckles/tails XD
Yo aun tengo mi megadrive pero los mandos tan kaskaos y de lo mal que van apenas juego :(
Irvine16 escribió:Juuuuurrrrrrr [buuuaaaa] Estas imagenes me hacen recordar mis primeros vicios a mi 1º juego que fue sonic
enga salu2 [bye]


je,je pues a ver si hacen un recopilatorio de alex kidd y siento lo mismo.... [beer]

salu2
no me parece mal el juego , pero anteriormente salio otro parecido y no me hace mucha gracia :S
juas juas, dios existe, por fin podre volver a jugar con Sonic a lo Megadrive (pues el nuevo q sacaron en la PS2 no me agrado mucho), pero los de mi Megadrive.... [buuuaaaa] aquellos si eran juegos en condiciones, sobretodo cuando trasnforme mi sonci en SuperSonic, [+furioso] to xulo.

Aunq haya suspendido hoy el examen, ya me he alegrao, juas juas
En principio me hacia ilusion, pero viendo las fotos creo que practicamente todos los juegos estan en los emuladores que tengo para xbox, asi que me privo de tenerlos todos juntos en el mismo disco, pero nada mas. En cualquier caso, los que no tengan los emus, pues que lo pillen la recopilacion (mejor harian pillando las roms de las emus, pero bueno, para ello hay que moverse y tener chipeada la consola), porque merece la pena.

Salu2.
Ristar es de los mejores plataformas de 16 bits. Y no viene Sonic CD porque aparentemente es muy dificil de emular.

Un euro por cada juego... esque aunque los tengas piratas vale la pena comprarlo [carcajad]

* Sonic The Hedgehog (Megadrive)
* Sonic The Hedgehog 2 (Megadrive)
* Sonic The Hedgehog 3 (Megadrive)
* Sonic & Knuckles (Megadrive)
* Sonic 3D Blast (Megadrive)
* Sonic The Hedgehog Spinball (Megadrive)
* Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (Megadrive)
* Sonic & Knuckles+Sonic The Hedgehog 2
* Sonic & Knuckles+Sonic The Hedgehog 3
* Sonic & Knuckles lock-on: Blue Spheres
* The Ooze
* Comix Zone
* Flicky
* Ristar
* Sonic the Hedgehog (Game Gear)
* Sonic Chaos (Game Gear)
* Sonic Drift (Game Gear)
* Sonic Labyrinth (Game Gear)
* Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (Game Gear)
* Sonic Blast (Game Gear)
Joder imaginaros si este pack hubiera salido cuando aun estabamos jugando con la Mega. [sonrisa] Todos estos juegazos por solo 20 €... AL ATAQUERRR!!
Omega69 escribió:Menudas viciadas que me pego yo a diario en estos juegos en mi gp :D.


Eso mismo iba a poner yo :D
son_of_liberty escribió:Jur... [snif]

Yo quería que el Sonic Mega Collection fuera una exclusiva de Gamecube.

Estas cosillas me dan rábia. Y encima no lo sacan para el cubo, que es la consola más apropiada para el juego. GRRRRRRRRRRRR


Para el cubo lleva un tiempecito, más o menos año y medio, cuando el Zelda creo. [chiu] [chiu]
alexx kidd ke recuerdos madre mia
cuantos juegos de alexx kidd sacaron? porke yo solo prove uno ese fue mi primer juego XD

pd:esta muy bien esto pero se exa en falta el sonic cd

salu2
FanDeNintendo escribió:
Para el cubo lleva un tiempecito, más o menos año y medio, cuando el Zelda creo. [chiu] [chiu]

Cierto pero trae menos juegos y vale 60€, si lo encuentras claro que es uno de los mas buscados de la consola. [toctoc]
Davix escribió:¿Dónde salio ese Ristar?

Salu2.


Dioooossss y preguntas esoooo!!!! Ristar es uno de los mejores plataformas de megadrive!!! claro que visto está que nadie lo conoce (salio poco después de que saliera el Sonic & Knuckles)

PD: Otros juegos que hubiera pegado son los de Master System, por lo menos el Sonic Chaos, a mi me encantaba...
Yo la verdad no se pa k meten el Sonic 3D de Megadrive, pudiendo meter el de Saturn o en el caso de Xbox el de PC.
son_of_liberty escribió:Jur... [snif]

Yo quería que el Sonic Mega Collection fuera una exclusiva de Gamecube.

Estas cosillas me dan rábia. Y encima no lo sacan para el cubo, que es la consola más apropiada para el juego. GRRRRRRRRRRRR
¿Y por qué iba a ser un recopilatorio de juegos de Sonic exclusivo de una consola de Nintendo?
¿Te da rabia? Pues ajo y agua. ¿Qué tiene de apropiado la gamecube...? Además, un recopilatorio como éste ya lleva un tiempo en tu idolatrada consola, junto a las conversiones de Soinc adventure y Sonic adventure 2.
Metanse el juego en donde les entracawento

Tooodos esos juegos los uso todos los dias en mi Zire72, para que carajo ponen juegos que ni siquiera fueron hechos por el SonicTeam? (ej: Comix Zone)

Ah ciertoooo!, es que son una manga de idiotas que no pueden hacer un emu de SegaCD y 32X decente para que anden el SonicCD y el Knuckles Chaotix (2 de los mejores sonics que hay)

Muy dificil? y que hay de los que hicieron el Gens? nadie les pago y anda de maravillas, como es que uds. no lo pueden hacer? ¬_¬[noop]


BTW, en el SMC de GC aparece escondido el SonicCD, prueba viviente de que lo iban a poner en la coleccion, pero de burros que son no pudieron hacer un emu.
AlterNathan escribió:Yo la verdad no se pa k meten el Sonic 3D de Megadrive, pudiendo meter el de Saturn o en el caso de Xbox el de PC.


El Sonic 3D Blast, que es el que esta incluido, es el que salió en Pc y Saturn. El de Mega Drive se llama Sonic 3D, a secas. La verdad es que son practicamente iguales, salvo por un par de detalles sin importancia.

Sobre lo del Sonic CD, la verdad es que tambien lo hecho mucho en falta, pero bueno. Algun dia de estos me pillare la version de GC, ya que es la unica consola de ultima generacion que tengo y creo que esta baratito en play.com

Saludos
Es curioso que se critique negativamente una de las pocas compilaciones de juegos que no resultan un robo. 20 juegos por un precio menor a la mitad de precio, 20€, es sin duda un regalo.

Entonces que cabría decir de Nintendo, que vende sus Nintendo Classics a 20€ cada uno y son juegos de la NES mas antíguos y menos vistosos (que no quiere decir mejores o peores). Ésto me parece indignante encima el tamaño de los juegos es minúsculo.

Sonic Megacollection, como única forma legal de jugar a éstos juegos en consolas actuales, está bastante bien la verdad. Lástima que la facilidad para conseguir éstas roms por internet (de lo que no estoy para nada en contra XD ) empañe quizás la visión de como debería ser valorado éste juego.

Añadir que lo de no incluir Sonic CD, emulado en la actualidad por un par de emuladores, me parece una falta grave ya que el juego es brillante, imprescindible y ya justificaría por sí una compra del pack.
JUANI RULES escribió:Metanse el juego en donde les entracawento

Tooodos esos juegos los uso todos los dias en mi Zire72, para que carajo ponen juegos que ni siquiera fueron hechos por el SonicTeam? (ej: Comix Zone)

Ah ciertoooo!, es que son una manga de idiotas que no pueden hacer un emu de SegaCD y 32X decente para que anden el SonicCD y el Knuckles Chaotix (2 de los mejores sonics que hay)

Muy dificil? y que hay de los que hicieron el Gens? nadie les pago y anda de maravillas, como es que uds. no lo pueden hacer? ¬_¬[noop]


BTW, en el SMC de GC aparece escondido el SonicCD, prueba viviente de que lo iban a poner en la coleccion, pero de burros que son no pudieron hacer un emu.


es verdad eso que en el sonic mega collection de gc aparece el sonic cd? como se saca? donde puedo comprar eso???
Una pregunta... y el tema de guardar partidas?? que yo sepa en el único juego que se podía guardar partida es el el sonic 3/& Knuckles (no se nada de la portatil), ¿y ahora que?, van a hacer uso de la memory card o algo?, se sabe algo??

SAlu2
es verdad eso que en el sonic mega collection de gc aparece el sonic cd? como se saca? donde puedo comprar eso???


No, no esta el juego, sino que aparece el nombre en la lista, prueba total de que quisieron ponerlo pero no tuvieron cabeza para hacer el emu


Una pregunta... y el tema de guardar partidas??


El de GC guardaba hasta las partidas del Sonic2, asi que este no deberia tener problemas
oye JUANI,de donde sacaste el emulador(supongo k es 1 emulador) para la zire k te permita jugar a los juegos de sonic?
pk yo solo tengo el pack ese(algo mal emulado) de gamegear y 1 de nintendo.
almenos komo se yama?

por cierto,de incluir el sonic,espero k fuese el japones o el pal,ya k son los k tenian la BSO japonesa k se sale!
pk eskuche la BSO del americano(el sonic PC,ke era el sonic cd pero pa ordenata) y k asko de musica,estos norteamericanos tiene el gusto en el culo,siempre acen lo mismo,kojen 1 juego japones,lo modifican a su gusto y la joden.
anda k no he tenido k jugar a juegos de rol japoneses en su version americana y ver komo an kitado las voces de las canciones pk estaban en japo y dejar muy cutremente solo la musica sin ningun tipo de voz :P
este me lo compro fijo, con lo que me gusta a mi Sonic... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un hombre no se mide por el modo en que cae a la lona, sino por cómo se levanta
Imagen
Giacomo Agostin escribió:El Ristar salió para Megadrive. En su día se comentó que quizás sría la nueeva mascota de SEGA porque estaba hecho por el ahora Sonic Team, aunque ya veis, no pasó de rumor.


Pues sólo hicieron un juego y luego se olvidaron totalmente del personaje. Perdonen que reflote el hilo, pero he encontrado un video en el que se lo pasan en media hora y me ha dado por buscar en EOL.

Ristar Time Attack

SAlu2
38 respuestas