Nuevas capturas de Sonic Adventure DX

En IGNcube han colgado nuevas screenshots donde se pueden apreciar los nuevos modelos que lucirán los personajes respecto a la versión de Dreamcast.

Imagen Imagen
No sé que pensaréis vosotros, pero yo creo que estos gráficos son mejorables en NGC... ein? [noop]
Escrito originalmente por Klein0
No sé que pensaréis vosotros, pero yo creo que estos gráficos son mejorables en NGC... ein? [noop]

No se nose...aun viendo que las screenshots son malisimas, porque realmente no creo que se vea tan mal...se lo podrian haber currado "un poquito " mas.
Hombre, en la mayoría de los ports no cambian casi nada, así que está bien que al menos pongan unos cuantos polígonos más a los personajes [beer].

Sobre los jaggies, si es que lo dices por eso, son capturas directas de la memoria de video y es normal que se vean muchos, además le falta trabajo aun.

Saludos.
No me baso en los "screen shots" para hacer mi comentario, haced click en el enlace y veréis de los que hablo! Las imágenes (de gran tamaño) muestran algunos defectillos... como texturas pobres y falta de antialiasing! (¿eso a estas alturas os parece perdonable?)
Estoy de acuerdo con Ryudo, normalmente los ports de TODAS las compañias suelen ser malos. Pocas veces añaden alguna mejora nueva.
Pero por mi parte, desearia q sacaran algun Sonic para PS2 (la q tengo). Aunq fuera una conversion a secas, sin extras.

Ay!! añoro mi Megadrive. [triston] [decaio]
desearia q sacaran algun Sonic para PS2


Y yo... por eso si que merece la pena gastarse 60 E

SAlu2
Pos yo sigo pensando que sega tiene la estrategia de seguir su politica nintendo como con el sonic 2, les endosamos un port algo mejorao y les sacamos unas pelas tremendas a estos tontos, y es asi el sonic 2 es un best seller [enfado1]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos yo sigo pensando que sega tiene la estrategia de seguir su politica nintendo como con el sonic 2, les endosamos un port algo mejorao y les sacamos unas pelas tremendas a estos tontos, y es asi el sonic 2 es un best seller [enfado1]


Pero casi seguro que nos llevaremos el futuro sonic adventure 3 [beer] , y piensalo, en una consola nintendo tendremos los 3 sonic's adventure, y los sonics de megadrive tb, [Alaa!]
Pero casi seguro que nos llevaremos el futuro sonic adventure 3 , y piensalo, en una consola nintendo tendremos los 3 sonic's adventure, y los sonics de megadrive tb,


No, si al final me tendre q pillar la cube pa jugar al Sonic. [enfado1] [enfado1]
Como no nos llegue en exclusiva el Sonic 3 será para rebentar a SEGA, estoy harto de refritos que jugué y rejugué en Dreamcast... que si Crazy Taxi, que si Sonic2 , que si Sonic 1, que si Phantasy Star Online, que hagan algo original de 1 vez!!! [snif] lo único decente que ha hecho en estos ultimos años ha sido los Sonic de GBA y el Panzer Dragoon de Xbox que no pasa de normalito.

Por favor SEGA un haz un juego DECENTE de una vez, con lo que disfruté con Maravillas como VF2, Sega Rally 1 y 2, Virtua Racing . . . por favor que vuelvan esos tiempos en que SEGA hacia grandes juegos, no como ahora que hace grandes "CASTAÑAS" de ideas obsoletas y refritos que no quiere nadie porque encima las mejoras son mínimas!!!!1
Escrito originalmente por David_Drakan
[...]lo único decente que ha hecho en estos ultimos años ha sido los Sonic de GBA y el Panzer Dragoon de Xbox que no pasa de normalito.[...]


A la hoguera!!!! xDDDDDDD
ratataaaa
Si quieren vender algo que lo saquen para ps2 xDDDDDDDDDDDDD

Sera todo un gozo jugar a el sonic con un mando de Sony
Totalmente de acuerdo contigo YOSHI ! [jaja]
(Pero que no sea una conversión)
pero siempre es bonito jugar al SOnic en una Nintendo...


Jejeje, que cabrón, todavía me acuerdo cunado me peleaba con un colega (cuando tenía 9 años) sobre que la Sega es mejor que la nintendo y ahora ha caido a sus pies,... (Menos mal que no me voy a volver a cruzar con él por que si no me muero de verguenza

Si quieren vender algo que lo saquen para ps2


Que no lo dudes, yo lo compraría

Pero que no sea una conversión


Ni de Dreamcast ni de Gamecube por que sino vamos apañados [poraki] [poraki] [poraki]

sAlu2 [bye]
14 respuestas