Nuevas capturas de Sonic Adventure DX Director's Cut

Sonic Team nos trae nuevas imágenes de la "versión del director" de Sonic Adventure:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
un grande. solo espero mejoras graficas, pero este es un grande.
este juego es dios!! lo ke yo disfruté con este juego en dreamcast creo ke no lo e disfrutado con ningun otro juego aun!
Para mi es uno de los mejores Sonic que e jugado, i e jugado a todos los de md, ms, gg, dc, i creo que si no es el mejor poco le falta! Le dediqué horas i horas i no me desenganxé asta haberlo terminado. A ver si no tarda muxo en salir!
Un juegazo!! i con todos los extras q le kieren meter pues ni te cuento un [boma]

Apa dew!! [bye]
[flipa] mmm este juego tiene una pinta realmente estupenda e incluso con esos graficos aun sin pulir demasiado se ven efectos de luces wapillo joder ojala le metan un buen pulido grafico
[jaja]
Se nota el aumento de polígonos pero digo yo que podrían currarse más las texturas, que el listón en GC está muy alto [babas].

Saludos.
la verdad es q tiene buena pinta a nada q lo retoquen puede ser la ostia xD :Ð
¿Que novedades incorpora respecto al juego original?
Pues yo a este juego le veo un fallo gordísimo, lo que la coletilla Adventure implica, el que entre fase y fase tengas que andar por el mundillo ese buscando nada y medio perdido, llegas a una fase, la fase mola mucho, pero luego otro bajón, no me gustó nada ese planteamiento...
Un fallo bien corregido en el 2, el cual tiene el importante fallo de no poder hacerte la historia con un personaje (ventaja del 1), sino ir con todos, porque las fases de Knuckles (o como se escriba) son un coñacete...
¿Harán del Sonic Adventure 3 un juego con un planteamiento más directo y rápido, acorde con el personaje?
El mejor Sonic de la historia ha sido, es, y será por siempre Sonic CD.

A ver cuando a los amigos de Sega les dá por incluirlo en algún pack. Porque ya cansa ver que metan cosas como el Sonic Spinball y no esa obra de arte.
El mejor Sonic de la historia ha sido, es, y será por siempre Sonic CD


Amén, una auténtica maravilla, esos viajes en el tiempo...
mira que se ha criticado al mega-cd, pero tenía joyitas, y el Sonic la más grande de ellas ^_^
Bueno, no idealiceis tanto ahora. En su momento se criticó un montón el juego, por sus horribles cámaras, manejo raro, etc...

Lo que no quita que sea grandioso, yo lo pillé original, por supuesto. Me pegué medio verano con las Pringles en una mano y el mando en otra, jugando al sonid adventure :-P

Sólo comentar que le queda de culo la etiqueta de Director's Cut a un Sonic xD


Saludos
yo soy un capuyo q no ha jugado a sonic cd y me gustaria saber si alguno de vosotros me puede mandar un privado diciendome donde lo podria conseguir, pero no tengo la consola... ya me entendeis.

me paso horas y horas jugando al 1 y por supuesto al 2 q juegazos todavia me acuerdo del momento orca y mis amigos todavia con play babeaban como put.s.

un juegazo, hasta otra.
Lo mismo hasta puedes descargar legalmente la versión de PC desde la web de sega america, sé que tenían juegos clásicos en descarga gratuita, y hay versión pc de Sonic CD, prueba a ver, si te gustan los Sonic 2d con éste alucinarás ^_^
13 respuestas