Nuevas capturas de Silent Hill 4

PlayFrance cuenta con nuevas y pequeñas captuas del titulo de Konami para PS2 y Xbox.

Imagen Imagen

Pinchad para acceder
estan chulas las imagenes, pero parece q no va a haber nada nuevo...no se, mu repetios se me estan haciendo los silent. Aun asi estoy deseoso de q salga ya
Bueno, de momento nada fuera d elo habitual en la saga. PArece que volveremos a ver un centro comercial o eso parece por la segunda imagen no?.
Una pregunta que no me han respondido en otro hilo ¿Sabeis si esta la tercera parte para xbox?
no a salido la tercera parte para xbox muchos dicen que saldra (tarde como el 2) otro que no almenos este esta confirmado
Todavia no me he terminado el 3... uuufff si es que con tanto juego no da tiempo de na :-P.

Saludos
Pues para mi se ve muy parecido a los anteriores... espero que tenga algo que me cause más interés.

Sin embargo, al igual que Sephirot Dios, lo espero con ganas! [amor]
Parecido al 3 sobre todo...pero se me hace la boca agua solo de pensar en catarlo. [sonrisa]
mmmmmmmmm, interesante..... :D
Joder k wapo, no? Por lo menos aunk sea parecido al 3 pero coño, como los RE, no? Lo wapo es la historia y demas...espero ;)

Confio en el juego mucho...ah! Y la segunda foto mas bien es un laboratorio o algo asi, no?
Habrá cosas nuevas.

No habrá linterna.

Habrá cuchillo cabeza pirámide. Al final.
Debo estar ciego o haber terminado de volverme loco pero me explica alguien que parecido tiene este con el Silent Hill 3? O_o

Me he pasado el 3 hace algo menos de un mes y por mas que estoy fijandome en las imagenes una por una no veo apenas coincidencias

Los enemigos no se parecen (hay algo parecido a un perro pero ya esta). Tios q vuelan, bichos bicefalos q andan con las manos, tios fundidos a las paredes, furcias muertas con minifalda ....donde se ha visto eso antes?

Armas no se ven muchas pero solo la canyeria creo q esta tb en el 3 (asi como en los anteriores) (Por cierto me gustaria saber de donde habeis sacado q hay un cuchillo como el de cabeza de piramide...yo no lo he visto ni aqui, ni en la web ni en los videos O_o)(Ojala este, pq es mi arma favorita con diferencia de todos los SH).

Los escenarios creo q tampoco, salvo las casas con sangre por las paredes y quizas ese bosque q parece del 2...de hecho en este aspecto creo q es en lo q menos se parece a los anteriores...por lo q veo es mas grotesco que visceral (al contrario q el 3)(salvo al final).

La musica, por lo q he escuchado en la web, se sigue alejando de la tonica industrial del 1, del 2 y ahora tb del 3...habiendo mas temas cantados q en ningun otro.

El diseño de personajes..salvo por esa estetica tan inconfundible de la saga yo diria q tb se aleja bastante del 3 (y de los demas, aunque mas del 3, q eran co protagonistas algo..estereotipados)(el genio loco, la loca beata de Satan xD, el detective...todos con la estetica q se espera de esos caracteres)

En lo que al interface se refiere salta a la vista q no se parece a nignuno de los anteriores...esa cantidad de barras e indicadores no me suena de anteriores titulos.

Y la historia, salvo campanazo, parece q no tiene nada q ver con los anteriores (ojala lo tenga con el 2 -_-)

De modo que...en que le veis el parecido @_@? Es una secuela y como tal guarda ciertas similitudes de base (q seria un SH sin rejas...oscuridad o ciudades con neblina :P?) pero no se...como juego en si lo veo a anyos luz (ni mejor, ni peor...diferente) de los anteriores.

Decidme.

(Y, Retar, lo dicho...en q te basas para decir lo de tu ulimo post?)
Por si alguno lo considera Spoiler.


The Room es el mejor SH de los que de momento hay para PS2, y lo es sobre todo porque, lejos de apoyarse en lo que ya ha ganado la saga SH, creo que es capaz de transmitir todas las sensaciones sin tener conocimiento previo de la historia. Por otra parte el enfoque que se le ha dado a su guión y su sistema de juego 3ª / 1ª persona me parece genial tanto la idea como su ejecución.

Algo que ver con el 2 tiene, pero sólo ligeras pinceladas muy puntuales. ¿Sunderland? En muy pocos momentos del juego escucharás música, sin embargo la ambientación sigue siendo bestial (incluidos esos silencios insoportables). El tema cantado del video de la intro lo podrás escuchar durante el juego, en un par de ocasiones. Está bien, pero creo que el pasaje del primer SH cuando Lisa se 'transforma', musicalmente es insuperable (aquella melodía no era triste, era la tristeza convertida en acordes).

Cuando abras el último agujero en la pared del apartamento la podrás observar, aunque ahora no parece tan descomunalmente grande. Tiempo al tiempo.

Un saludo.

Ta buenas la imagenes, sabeis para cuando sale¿??¿?¿
Que no tiene nada nuevo? Habéis visto Silent Hill más que de pasada? ¿Qué queréis, que vaya en pony o algo?

Tiene muchas novedades, y de hecho se piensa que va a ser el mejor SH de la saga.
Retar: Hablas como si te lo hubieses pasado ya xD

MordorEye: Apuesto a q sabes tan bien como yo a donde lleva un exceso de expectativas...
Ningún SH me ha decepcionado :S Y de este tengo ya cantidad de material. Por lo que he visto (y oído), sólo queda la posibilidad de que la caguen en la historia, que me da a mí que tampoco ocurrirá.
Estoy seguro que dentro de poco más de un mes se escribirá mucho de SH4, y no sólo de la pilingui del metro o de la vecina de la habitación de al lado y los items sadomaso con los que podemos equiparla para que zumbe a los enemigos.
Por lo que se ve, se van a currar el estilo visual un poquito mas que en los anteriores.

Tienen que intentar conseguir unos enfoques de camara perfectos y añadir nuevos efectos visuales

Efectos visuales me refiero a efectos de pantalla, como distorsiones, desenfoques de imagen, etc... , que las consolas de 128 bits no solo sirven para crear formas poligonales casi perfectas.

En cuanto al sonido , si siguen con la misma linea, pues perfecto....


Y AHORA UN PEQUEÑO
S P O I L E R....

En silent hill 3 me sorprendio, que aparte del plano "normal" y el plano por decirlo de alguna manera "infernal", existiese un plano mas allá (mas terrorifico aún) que solo sale una vez en el juego, con habitaciones vivas y pasillos llenos de sangre...

Esperemos que Konami nos sorprenda en esta cuarta parte...
Graficamente no es nada del otro mundo [carcajad] . Parecia que este Silent Hill me podia gustar, pero me parece que me va ha pasar como con el 3 que no me gusto nada [nop] .... Parece ser que el unico bueno fue el primero pq el resto no me molan nada de nada...... [nop]



NO convence [lapota]
Rez:

Sobre tu "spoiler" (q de spoiler tiene poco :P) estoy contigo, esa parte es simplemente genial y tiene "puzzles" como el del espejo y la sangre que..arf..arf...da gusto jugar esa parte

Amuriasx:

NO convence [lapota]


Concreta, amiguete: no TE convence. No voy a ponerme en plan fanatico a defender el juego pero me hace gracia q digas q el unico juego bueno de una saga fue el primero...si te referias al apartado tecnico no deja de ser un absurdo lo q dices y si te refieres a la historia se trata de una simple cuestion de gustos.

Creo que la pota te la podias haber ahorrado, la verdad, estas despreciando algo muy grande.
Este parece mas "gore" y sangriento q los otros, mola [oki]
Sobre efectos gráficos, etc:

-> Las cámaras se han escorado más (parecido a la huida del principio del primer SH), lo que consigue aumentar la tensión al disminuir el campo de visión. Por contra no será fácil ver primeros planos de los personajes, a no ser que forcemos nosotros las cámaras (ej. esquinas).

-> No hay paredes lisérgicas (a lo último no se veía nada sin mapa) como al final del SH3 ni efecto 'pedal' al disminuir la energía al mínimo.

-> El uso de CG's se ha reducido, utilizando el motor del juego de manera intensiva para las secuencias.

-> El juego es más difícil (no mucho, pero algo se nota, depende del uso de la munición incluso alguno lo mismo las pasa canutas). Hay enemigos a los que no podremos 'matar' (o tal vez sí... depende de cuantos items de un tipo muy concreto hayamos encontrado)

-> El juego es más largo.

-> Hay nuevos elementos que añaden más tensión y angustia al juego (y por supuesto tendremos que hacer uso de ellos)

-> El juego no es mucho más gore que el 3, pero la realidad alternativa parece que está más cerca que nunca.

Yo le daría una oportunidad, no vaya a ser que dentro de unos años se recuerde un estupendo juego de terror para PS2 y nos venga a la mente el recuerdo de haberlo eliminado sin siquiera probarlo. Que lástima. XD
23 respuestas