Nuevas capturas de Serious Sam 2

Después de la noticia de SiN Episodes le toca el turno a otro FPS, esta vez algo menos convencional pero igualmente esperado por muchos eolianos, Serious Sam 2.

Escenarios extraños, enemigos disparatados y un repertorio de armas a cada cual más ridícula vuelven en la secuela de uno de los juegos revelación de 2001, mejorada y ampliada para el nuevo hardware de PC y Xbox.

Imagen
Pincha en el logo para saltar a la galería
coño soy prime xD este juego hay q catarlo no?
xq ay tanto fps ultimamente? vale que tiene mu wenos graficos, pero ay se keda la cosa, yo no suelo juga, pero la gente se los suele pasa en na. la verdad esque personalmente no me va nada eso de mata llave mata llave XD pero weno, ay gustos pa to
ya te digo.... la gente jugando a esto y no a juegos como Shenmue que nos tenemos que fastidiar sin el final de la saga pq tuvo poco exito...
"esto" es uno de los juegos más frescos y divertidos de los últimos años. Y en PC, no en Dreamcast, no me compares peras con manzanas.
totalmente deacuerdo con alejo I, serious sam, desde ke salio dio una vuelta de tuerca a lo ke eran los fps en 3d, cerrados y con un numero de bichos en pantalla bastante normalito, pero en serious sam todo era el doble o el triple!, tanto en numero de bichos, como en su tamaño, diversion, armas, explosiones, TODO, nunca me lo habia pasado tan bien y habia descargado tanta adrenalina seguida XD, y esta segunda parte pinta igual o mejor todavia!!


Atte
Evil Vega
Rebmorg escribió:ya te digo.... la gente jugando a esto y no a juegos como Shenmue que nos tenemos que fastidiar sin el final de la saga pq tuvo poco exito...


voy a revelarte un secreto: la gente juega a lo que le da la gana. si shenmue no ha tenido exito no es culpa de seriuous sam ni mucho menos, deja de mezclar el tocino con la velocidad.

por cierto, lo has probado? este juego es perfecto para descargar adrenalina.

como dijo un eoliano hace tiempo... MAS TOROS! QUIERO MAS TOROSSSS!!! :-P
MAS TOROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! (era yo XD)
necesito ese juegoooooo
8 respuestas