Nuevas capturas de Scrapland

Nuevas pantallas de la action/adventure desarrollada por los españoles de Mercury Steam y producida por American McGee.

Se espera su salida en PC y Xbox para enero.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Esperemos que las pre-reviews se confirmen y el juego se salga, desde luego tiene buena pinta, y ademas es español, que mas se puede pedir :-p

Saludos.
La pregunta es.............


TENDRA PERSONALIDAD EL JUEGO?



chan chan.....
hackito escribió:TENDRA PERSONALIDAD EL JUEGO?


Bueno, esta producido por American McGee, y el Alice, a lo mejor otra cosa no, pero personalidad tenia un rato :)
Me dio mucha pena cuando se cerro el rebel act pq el blade era un muy buen juego y encima echo por españoles . Haver como les sale este nuevo proyecto. He leido que las revistas especializadas deciean que podiamos estar ante la sorpresa del año , esperemos que se asin .
[chulito]

Scrapland, juego creado por los españoles Mercury Steam, va a ser una maravilla que va a sorprender a muchos por su calidad y éxito.

* Gamer's Hell: "es muy prometedor. [...] supera la mayor de las pruebas: es divertido"
* ActionTrip: "rezuma encanto, delicioso"
* GameSpy: "Los gráficos son buenos, hay grandes entornos que explorar y el aspecto vehicular es, literalmente, explosivo"
* IGN: "puede que tengamos un éxito inesperado entre manos"
* HomeLan Fed: "definitivamente tiene el potencial de ser un éxito sorprendente, con su libre jugabilidad y su look único"
* Adrenaline Vault: "gráficos impresionantes, historia absorvente"
* Total Video Games: "la mecánica de juego está ajustada a la perfección"
* Game Chronicles Magazine: "está destinado a convertirse en uno de los títulos más entretenidos y refrescantes del año"
* HardGame: "el más importante juego español jamás realizado. Gráficos increíbles, humor, sofisticada jugabilidad, libertad en un mundo vivo..."

hardgame.
kikobox escribió:*Game Chronicles Magazine: "está destinado a convertirse en uno de los títulos más entretenidos y refrescantes del año"


Esperemos que sea verdad. Cómo disfrutaría... [ginyo]

Nighty escribió:Haver como les sale...


Ejem, si todavía lo hubieras puesto con b (pero ni aun así) [+risas]
parece que va a tener un poco de todo, en plan bgae, no? no se, a ver si consigue venderse bien y la industria videojueguil mejora un poco en España, que está muy apagada.


saludos
Tiene buena pinta, los comentarios por la red son solo elogios y encima producto nacional.... espero que sea una gran sorpresa para todos y que se venda muy bien [tomaaa] . Me dió mal rollo lo que le pasó a rebel act y no me gustaria que se repitiera. A ver si se animan las grandes productoras a "llevar" más juegos made in spain a las consolas y pc´s.

salu2
Y lo mejor de todo es que no se le está dando el bombo que se le dió al Blade. Me parece que los de Rebel Act con el nuevo juego han aprendido una lección de humildad [ok]
andye escribió:Y lo mejor de todo es que no se le está dando el bombo que se le dió al Blade. Me parece que los de Rebel Act con el nuevo juego han aprendido una lección de humildad [ok]


Pues si... balde era un juego normalito tirando a bueno, pero que gracias al inmenso hype que tuvo, decepciono. Habra que ver este, parece que han aprendido la leccion: Estate calladito, que lo del hype a lo bestia funciona con blizzard y pocas mas.
mercury steam no es rebel act, simplemente ALGUNOS de los que curran en mercury estuvieron en rebel act, pero ya, de hecho mucha gente de rebel act, esta en digital legends (y parece qe llevan el mismo camino que rebel act)

scrapland es un juego modesto que sin embargo promete horas y horas de buen juego, porque esta muy bien trabajado, ya vereis.

SPAM mas info en mi web SPAM [pos eso]
¿En qúe te basas para decir que Digital Legends lleva el mismo camino que Rebel Act? Yo que sepa solo han anunciado un juego de lucha para portátil.

Por cierto mu guapa la entrevista con Enric 'Lem' Alvárez. ¿Este antes era diseñador de niveles para Quake o Quake 2, verdad? ¿Y tenía una página con tutoriales para esto?

Ah, ¿también eres redactor de meristation?

Saludos
creo que si, lem fue mapero y colaboro en meristation en su dia.

lo de Digital Legends me baso en que esta gente empezo la empresa con la idea de hacer 'un nuevo blade', osea, un action rpg ( Nightfall Dragons ). Ha pasado mucho tiempo (el suficiente para que la otra excision tenga ya un juego) en el que gastaron la ayuda que la comunidad europea les dio (unos cuantos euros que han ido a la basura) y no han podido encontrar publisher, por lo que ahora parece ser que se lanzan al mercado de la mano de nokia.

por desgracia en esta industria es complicado conseguir publisher, y al final acabas por hacer juegos por encargo.

pd. si, soy colaborador de meri, escribo analisis y tal. Aunque lo hago de forma esporadica porque el trabajo siempre me tiene ocupado :-P

un saludo!
Ahora lo recuerdo. Lem tenía una página dentro de la Alianza Meristation sobre el diseño de niveles para Quake 2. Fue en la que yo me inicie con el Worldcraft. Aunque lo dejé ahí ;)
14 respuestas