Nuevas capturas de Saboteur

Previsto para el 4 de diciembre del 2009, Electronic Arts nos muestra nuevas capturas del próximo título de Pandemic, Saboteur, en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mhh cómo han cambiado las cosas desde aquel juego del mismo título...

Imagen

La verdad es que no tiene mala pinta. Habrá que ver qué tal es.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo hubiera preferido una revision de ese clasicazo.
xyz_saeba escribió:Mhh cómo han cambiado las cosas desde aquel juego del mismo título...

Imagen

La verdad es que no tiene mala pinta. Habrá que ver qué tal es.


Es el mismo titulo pero no tienen nada que ver con el juego de Clive Townsend.

pinta muy bien este juego.
Sale en menos de un mes y apenas se oye hablar de él ....
puuuuf menudo truño, parece de la ps2
tutekio escribió:puuuuf menudo truño, parece de la ps2


¿De PS2? Como exageramos...
Que viciadas en el ZX Spectrum 48K. [risita]
tutekio escribió:puuuuf menudo truño, parece de la ps2


No es que sea la delicia de la vida en gráficos, pero no está tan mal. Fíjate en la imagen en que se le ve subido a un poste, como se ve toda la ciudad a sus pies.. Tiene un moldeado de entorno no muy detallado, pero si que parece amplio.

Puede estar bien, a ver que tal!

saludos!!

--PAU7--
Y a quien le pertenecen los derechos del nombre saboteur, por que creo recordar que hubo la intencion de un remake en pc o consolas hace unos años que se cancelo. Dicho de otra manera o ea ha pagado por el titulo, o podria tener problemas con el nombre de aqui a cuando salga el juego
silfredo escribió:Y a quien le pertenecen los derechos del nombre saboteur, por que creo recordar que hubo la intencion de un remake en pc o consolas hace unos años que se cancelo. Dicho de otra manera o ea ha pagado por el titulo, o podria tener problemas con el nombre de aqui a cuando salga el juego



Bueno en verdad este nuevo titulo se llama "The saboteur" en antiguo solo "Saboteur" no se si eso es suficiente para no tener problemas legales si no han comprado los derechos.
xyz_saeba escribió:Mhh cómo han cambiado las cosas desde aquel juego del mismo título...

Imagen

La verdad es que no tiene mala pinta. Habrá que ver qué tal es.

Que recuerdos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
tutekio escribió:puuuuf menudo truño, parece de la ps2


Ya por eso es una mierda o que? Que crack macho.
silfredo escribió:Y a quien le pertenecen los derechos del nombre saboteur, por que creo recordar que hubo la intencion de un remake en pc o consolas hace unos años que se cancelo. Dicho de otra manera o ea ha pagado por el titulo, o podria tener problemas con el nombre de aqui a cuando salga el juego

Sí señor, fue un palo tremendo lo del remake. Creo que también "cortaron" el del 'Fairlight' (otro juegazo) por algo parecido :(
xyz_saeba escribió:Mhh cómo han cambiado las cosas desde aquel juego del mismo título...

Imagen

La verdad es que no tiene mala pinta. Habrá que ver qué tal es.


Como bien habeis dicho la mayoría, grandes recuerdos del spectrum+ con ese juego.

Un saludo
xyz_saeba escribió:Mhh cómo han cambiado las cosas desde aquel juego del mismo título...

Imagen

La verdad es que no tiene mala pinta. Habrá que ver qué tal es.

 
Si es la mitad de bueno entonces habra que investigar
Pedazo de mapeados el saboteur 1 y el 2

Imagen

Todavia me parece increible como metian todo eso en un spectrum y no me acuerdo muy bien, pero alguien se acuerda si habia forma de trasportarse de un sitio a otro por el mapa tipo castlevania o habia que patearse todo.

Que recuerdos.

salu2.
Acabo de enterarme que este juego no va a salir ni siquiera subtitulado al castellano, asi que lo que es por mi EA se lo va a comer con papas, y por cierto teniendo en cuenta que tambien sacaron el deadspace de wii en ingles, y que dragon age solo viene subtitulado (cuando lo han doblado a idiomas como el polaco y italiano), ¿ estamos ante un cambio de politica de localizaciones de EA en España?, y sobre todo ¿nos haran la putada con el Mass Effect 2?
a ver que tal esta el desarrollo, puede ser interesante...
18 respuestas