Nuevas capturas de Resistance: Fall of Man

Otro de los juegos que cosecho buenas criticas en el E3 se nos muestra hoy con nuevas capturas de la mano de Sony. Resistance: Fall of Man, desarrollado por Insomniac (creadores de la saga Ratchet & Clank), un FPS donde tendremos que dar guerra a la amenaza extraterrestre.

El título saldrá junto a la consola el 17 de noviembre.

   

   

 
Hay algunas texturas que flojean, la primera imagen me parece muy buena y a quien elige las capturas de los juegos de PS3 hay que despedierle ya...
Tiene pinta de los primeros bodrios de PS3...
El juego me resulta bastante primitivo en todos los sentidos!!
Flooojo flooojo...

+1 en despedir al que elige las capturas, tiene que tener cataratas para no ver la pobreza de estas imágenes.
Hombre! el juego en el ke kaminas y no se le mueve el arma al prota hasta que dispara!! el hombre del superpulso! Aun así, creo que el juego estara bien sin ser ninguna maravilla.
lo chungo es pensar,si estas son las elegidas como serán las otras...
Asi que este es un intento de COD2 pero que incluye mutantes, marcianos, zombies o lo que sea.

Muy innovador [agggtt]
Post yo lo veo bien pero sin tirar cohetes tendria que mejorar bastante tecnicamente para ser uno de los grandes aunque el multi espero que este bien
Las capturas directamente son un cagarro infumable, menos mal que hay por ahi algun video que mejora mucho lo visto en estas capturas......... ¿ pero quien leches hace las capturas de juegos de muchas compañias? ¿ La competencia?
Digamos que es menos malo de lo que podía ser xDD. No son las peores screens que he visto para PS3.
teclado y raton, por favor.

un shooter mas, me gusta la paleta de colores elejida.
asthar escribió:teclado y raton, por favor.


Cada dia se hace mas necesario para determinados juegos. Esperemos que el juego sea compatible de una vez con estos perifericos y ase pueda configurar sensibilidad y demas parametros.

Salu2
Me da pal scroto los que opinan lo contrario a mi me mola [ok]
Tommy_vercety escribió:Tiene pinta de los primeros bodrios de PS3...


Insomniac no ha hecho un juego malo en su vida. Gráficamente me parece correcto y si tiene la jugabilidad de todos sus juegos un fijo seguro.
Si definitivamente esto es un perfecto ejemplo de lo que a resumidas cuentas viene a ser, aqui y en Helsinki, una... MIERDA COMO UNA CASA!!!!!!!!!!!!!

PD: ¿¿¿¿600€?????? Jajajajajajajajajaja
a mi tmb me parece un bodrio tanto en imagenes como en videos , con perdon...
sintiendolo mucho, aunk las texturas de los personajes estan bien, polygonalmente este juego flojea y mucho, la ambientacion no parece mala, pero se nota ke mucho, lo ke se dice mucho esfuerzo no le han puesto, kiza luego jugablemente mejore, pero a juzgar por las capturas, mejor ke sigan programando rachet & clank, ke seguramente se les dara mejor...

Atte
Evil Vega
El juego es de los creadores de Ratched & Clank lo que implica que aunque no sea un juego puntero gráficamente será divertido con bastante probabilidad.

Vamos, un juego que sin ser malo graficamente...

http://images.elotrolado.net/news2/200706171517_5big.jpg

... practicamente asegura diversión. No es la panacea pero tampoco es nefasto para el lanzamiento ;-)

Por cierto, algunos deberían de volver a su foro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Clama al cielo que sea a 30fps como dice tzare [snif]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vomitando espero...la ps3 ke no kiero....
Si, definitivamente Sony decide cuando comienza la next-gen... [poraki]
ya lo pueden arreglar mucho... por q gastarse 600 euracos por los juegos q van apareciendo.... como q no [noop]
ZIKATRIZ escribió:Si, definitivamente Sony decide cuando comienza la next-gen...



xD XD xD si, pero parece que aun no le parece bien que comience... quiza en unos años? :D
Dios con esas capturas me dan ganas de comprarme otra 360... este juego es un claro ejemplo de hasta que no lo ves en movimiento no vale para nada, a mi me sorprendio mucho su calidad y ahora al ver esto... ejem...

SaluDos!!
La pregunta es:

¿si en vez de PS3 pusiera 360 en el título de la noticia, los que opinan que es un bodrio seguirían diciendo/pensando/gritando lo mismo?

Que no justifique soltar 600 napos en otra máquina para jugar a esto no quiere decir que sea un truñazo. Que esto no es representaivo de lo que (en teoría) podría llegar a hacer una PS3, es una realidad como un templo, pero a mi me dicen que este juego sale para la 360 y me dan una alegría por:

- Me encantan los juegos de insomniac y es una pèna que sólo desarrollen para sony
- Me gustan los gráficos (menos bump-mapping y más ambientación, no como en el PREY que me da arcadas)
- Como dicen por ahí, es un COD2 con mutantes... y a mí el COD2 me flipó. Puede que no sea innovador, pero al menos la fórmula me gusta.
- Sería otra línea de explotación para los juegos de la 360, porque si no, al final SONY se la comerá por las frnaquicias, no por su potencial técnico (y esto es un augurio sobre el que llevo insistiendo mucho tiempo ya).

Un saludo
Tommy Vercetti escribió:Clama al cielo que sea a 30fps como dice tzare [snif]

Creo que te equivocas de hilo, y de juego....
zheo escribió:Creo que te equivocas de hilo, y de juego....


De hilo es posible, pero el juego va a 30fps dichos por ellos mismos.



dark417 escribió:¿si en vez de PS3 pusiera 360 en el título de la noticia, los que opinan que es un bodrio seguirían diciendo/pensando/gritando lo mismo?


Un truño es un truño , y este juego tecnicamente es un truño pero de los grandes, lo demas fantasmas que ves tu , anda que no se le dio al PDZ, pero supongo que ir de victimas es lo que se lleva ahora
Ashtyr escribió:De hilo es posible, pero el juego va a 30fps dichos por ellos mismos.

Lo había oído del HS, pero no de este. En cualquier caso al que si que no encuentro es a TZare XD
Para mi,lo mejor de este juego,el efecto humo de las explosiones,las fisicas(poder destrozar practicamente todo el escenario...) y un multiplayer de 40 players a la vez!!

Ahh,y se podran usar vehiculos !! :D
No se majos, yo prefiero respetar a la gente que le guste, para muestra los colores, pero la verdad es que si me cobran 600 euros por una consola y otros muchos por juegos como esto y lo primero que viene, me sentiria bastante estafado. Pensaba comprarmela pero si os digo la verdad por mi se la pueden comer con patatas, que se lo curren mucho más y que se dejen de tanta prepotencia y tanta guerra entre compañias.

Me jode que los comerciales de Sony vayan diciendo por las tiendas que el precio no es escesivo y que si la pusieran a 1000 euros seguirian siendo lideres ya que todo lo que pone playstation tal, es vendible. [noop]

Que se creen que no nos cuesta ganar ese dinero con el sudor de nuestra frente, por mi parte se lo pueden meter todo por el culo, pero ojo respeto enormemente a la gente que se la quiere comprar y le gusta, lo que digo es solo mi opinion y no quiero convencer a nadie de nada.

Un abrazo a todos. [buenazo] [noop]
zheo escribió:Lo había oído del HS, pero no de este. En cualquier caso al que si que no encuentro es a TZare XD
Me equivoque, lo dijo takeda [sonrisa]

Mirad!
32 respuestas