Nuevas capturas de Resident Evil Outbreak

Resident Evil Online ha sido rebautizado como Resident Evil Outbreak para Europa y USA. Capcom ha lanzado nuevas imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No esta mal, aunke lo veo bastante inferior al resident remake y redident zero de gamecube.
Logico teniendo en cuenta q el juego es online y habran muchisimos personajes en pantalla a la vez.
Muy guapas la imagenes pero me pregunto como se jugara online a este juego,que habra que hacer?

GraciaS :)
Estoy de acuerdo, no se si sera la calidad de las imagenes, pero lo veo muy por debajo (en calidad grafica) de los R.E. de la GC
No pinta mal.

Muy guapas la imagenes pero me pregunto como se jugara online a este juego,que habra que hacer?


Por lo visto no es una ciudad permanente, sino que creas partida con 3 amigos mas, por ejemplo. Cada uno elige el tipo de personaje que es, y entonces los 4 personajes salen de manera aleatoria desperdigados por la ciudad. Hay que reunirse e intentar escapar de Racoon City. Aunque a primera vista pueda parecer muy chulo, se puede convertir en algo bastante repetitivo. Confiemos en que Capcom sepa hacer que tenga una larga vida.
Escrito originalmente por Goosman_D
Estoy de acuerdo, no se si sera la calidad de las imagenes, pero lo veo muy por debajo (en calidad grafica) de los R.E. de la GC

A lo mejor es porque en la GC los fondos son prerrenderizados y aquí son poligonales...
Yo no se si esta idea tendra mucho futuro por que en un principio poder jugar a este juego con varias personas tiene que ser impresionante :) pero tras dos escapadas de racoon city no veo tan claro qu siga motivando a jugar [toctoc]
los hay q no se enteran,como va a tener los mismos graficos un juego online q uno con los graficos prerendizados?

otra cosa : habra q pagar por jugar todos los meses estilo FFXI o no?pq eso es bastante importante...
Escrito originalmente por Klein0

A lo mejor es porque en la GC los fondos son prerrenderizados y aquí son poligonales...


Pues debe de ser eso, de todos modos habra que verlo en movimiento... lo mas probable es que gane bastante.
9 respuestas