Nuevas capturas de Resident Evil Outbreak File 2

En The-MagicBox encontramos entras las capturas ya vistas, nuevas imágenes del titulo de Capcom para PS2 que ya ha sido confirmado para los USA.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Cada captura conduce a una galería
y seguro q les llega to follao,con eso de q no tenemos una buena linea....
Se creeran q en Europa estamos en la edad de piedra...
Con el uno sin Online ya me han matado [buaaj]
si al parecer te lo acabas con los ocho iniciales... y se desbloquea el noveno...






por lo visto es: ANGEL CRISTO!!!! el domador-zombie!!!!!

[qmparto]
Parece que esta segunda entrega mejorara bastante los graficos y el escenario del zoo parece muy interesante.

Por cierto, ya cansa un poco los comentarios cachondos o quejas este no es el 1 vale? es que os poneis a decir cosas k no tienen nada que ver con el juego, un poco de moderacion por favor.
es ke ya estamos cansados de ke nos tonguen con sus cutreconversiones xapuzeras. y a ver si inventan algo nuevo por ke ya tienen la tierra llena de zombies, ke cansinos por dios
Por cierto, ya cansa un poco los comentarios cachondos o quejas este no es el 1 vale? es que os poneis a decir cosas k no tienen nada que ver con el juego, un poco de moderacion por favor.

MODERACION!!!,tendrias q comprenderlo..., cuando esperas un juego q promete (online),y te lo traen capado,por lo menos para mi es como si me hubieran dado una patada donde mas duele.
Y si lo han hecho con este por q el 2 iba a ser diferente.
Que no te hagas falsas ilusiones, si no se le ven ganas de cambiar. [uzi] CAPCOM
Espero no haber ofencido a nadie,pero la verdad es asi de dura...
TruEvilSable escribió:y seguro q les llega to follao,con eso de q no tenemos una buena linea....
Se creeran q en Europa estamos en la edad de piedra...
Con el uno sin Online ya me han matado [buaaj]


Pues efectivamente en España estamos en la edad de piedra de las telecomunicaciones, por los 45 eurazos que pagamos por un penoso ADSL 256 ridiculos kb/s en Japón tienen 500 Mb/s
A ver si se ponen las pilas los de desarrollo tecnológico y los servidores de Internet porque si no el RE Outbreak 2 lo mismo se queda sin On-Line tambien en España :-( (esperemos que no)
lo mejor es la milonga k nos metieron...



RESIDENT EVIL ONLINE.....


pues aki en EU seria RESIDENT EVIL OFFLINE....


y m veo k kon este pasara komo kon el primero, sin online y eso k está hecho pa k se juegue online....




yo estos no los tomo komo la saga pq no tienen nada k ver.

mas vale k se kede en JAPON. pq pa k hagan lo mismo kon el prim ero....


agur [bye]
pues yo voy a jugar aunk llegue sin online.
luego opinaré...
El argumento es el mismo que en GC??? O es otra historia???

Alguien sabe si saldrá algun resident de GC en PS2??????
Posiblemente salga el RE 4 y no se sabe cuando, pero solo son rumores... ni confirmado ni desmentido.

Respeto todas las opiniones de "basta RE...", pero todavia somos muchos adictos a la saga y jugaremos lo que nos echen. Luego valoraremos si los juegos son buenos o malos, pero seguiremos jugando los Resident...
Pues que quereis que os diga. El nuevo video del RE4 me parece espectacular, tanto en gráficos como el nuevo estilo de juego que me parece cojonudo al igual que el anterior con cámaras fijas.

Salu2.
SURVIVAL POWAAAA
11 respuestas