Nuevas capturas de Resident Evil: Operation Raccoon City (Actualizado)

Siguiendo con noticias de Capcom, Resident Evil: Operation Raccoon City se muestra con esta serie de capturas. Este nuevo título de la saga desarrollado con la colaboración de Slant Six Games llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante en invierno del 2011.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Actualización: Nuevo trailer. Gracias a baronluigi por el aviso

Brutal ! Los gráficos son siempre de lo más cuidados. Se nota donde invierten el tiempo. Detalles al máximo y una historia que te pone los pelos de gallina. Parece un cómic en alta resolución. Este juego cae [sati]

PD. nº1 ( [jaja] )
tiene k tener muy buena pinta [sonrisa]
Pues como sea como el Resident Evil Outbreak de PS2...veremos aver. ¬_¬
Hunters y zombies, como debe ser.

Aunque yo veo los graficos peor que en RE5, no se si seran malas imagenes, que estan a mala calidad o que no lucen en escenarios oscuros, pero yo veo mil veces mejor el RE5.

Aun asi este caera
Creo que es hora de que empiece con el dead space... Re ya no es lo que era....:S
Pues no es para nada lo que me esperaba.

Yo creia que iria de un grupo militar (personas completamente normales) en racoon city, luchando por sobrevivir a la plaga mientras cumplen su mision. Este no parece que vaya enfocado a dar miedo, pero por unas capturas de nada no me aventuraria a decir nada.
De verdad que arrimarle la cebolleta a un zombie y poner tu brazo a 5 cm de su boca para usarlo de escudo zombiano es taaaan inteligente...
Lo único que me gusta es que vuelven los Hunters. Lo demas, no me gusta nada, de Resident Evil tiene los zombies, los Hunters, al Leon y lo de Raccon City...
jaytec escribió:Brutal ! Los gráficos son siempre de lo más cuidados. Se nota donde invierten el tiempo. Detalles al máximo y una historia que te pone los pelos de gallina. Parece un cómic en alta resolución. Este juego cae [sati]

PD. nº1 ( [jaja] )


Lo que!? A mi me parecen muy reguleras técnicamente hablando... [tomaaa]
Estoy deseando verlo in-game para ver si me termina de defraudar o de gustar...
Desde luego en el tema grafico no destaca mucho el juego.

Para mi lo importante es saber si me dejaran manejar a Leon
espero que este a la altura de los primeros en jugabilidad y con gráficos de ultima generación
Ese Leon Kennedy, hay que ver que bien luce con gráficos actuales.
Pa la saca !!! El RE5 me lo pase, como su nombre indica, 5 veces [sonrisa] . Aunque perdio la esencia de RE...
¿ Despues de ver el trailer, nadie mas tiene como yo la sensación de que es un LEFT 4 DEAD?
No me gusta esa escena final en la que aparece Leon. [buuuaaaa]
No sé que pensar pero no me da buenas vibraciones este juego tras ver el trailer, por decir algo. Habrá que probarlo cuando salga para juzgarlo realmente.
Bueno no esta mal... quizá cuando baje de precio lo juegue pero no creo que llegue a pagar 60 euros por un RE y que luego sea una decepcion, aunque demosle un buen voto de momento ;)
Es un hecho que es un Shooter ¿no?

Lo relevante es que es el primer Shooter para consolas de nueva generacion. Y sin duda, va molar bastante en PS3 con el PS Move! [sonrisa]
Dwyane escribió:Pues no es para nada lo que me esperaba.

Yo creia que iria de un grupo militar (personas completamente normales) en racoon city, luchando por sobrevivir a la plaga mientras cumplen su mision. Este no parece que vaya enfocado a dar miedo, pero por unas capturas de nada no me aventuraria a decir nada.


Capcom ya ha confirmado que no pretenden hacer ningún survival horror de éste juego y que estará plenamente enfocado a la acción.
soy fan de los resident evil clasicos, y al principio no tenia muchas esperanzas en este juego, pero veo que han mantenido muy bien la esencia de la saga, aun siendo un shooter me gusta mucho la idea de volver a raccoon city en la epoca del G-virus, y graficamente luce genial. me llama mas esto que matar zombies africanos la verdad..
seria genial ver algun dia un remake del resident evil 2 al estilo clasico
Lo mejor es la tercera imagen usando a un zombie de rehen... :-? supongo ke sera a modo de escudo humano, pero vaya par de huevos para cogerlo nose como no lo pega un bocao en el brazo xD
FaRRuuu escribió:Lo mejor es la tercera imagen usando a un zombie de rehen... :-? supongo ke sera a modo de escudo humano, pero vaya par de huevos para cogerlo nose como no lo pega un bocao en el brazo xD


bueno supongo que llevarán un traje especial antibalas y antimordeduras XD
WAUUUUU!!!! Cada vez me gusta mas!!!!! Al principio cuando vi las imagenes nuevas pense que tenia malos graficos, auqneu eso siempre se puede mejorar, leugo viendo el nuevo trailer, vi escenas que me trecordatn mucho al Resident Evil 3! Me encanto ese juego, estoy desenado que salga par a PC, y parece que la jugabilidad es bastante buena el manejo del muñeco y demas,


Puede que incluso puedas elegir pasarte el modo aventura con distintos equipos (si lo hay), como para ver la historia de racoon city desde distintos puntos de vista, estaria perfecto. Bueno solo son supociciones.

Solo queda espera Gracias por la nueva info!
al final sale el T90!!
Ostia! un Gears of war con zombies! y con graficos de risa! Esto ya es una verguenza por favor, a donde vamos a llegar ya con los Resident Evil, a este paso será el tipico juego que te venden con el periodico, enserio ¿Soy yo, o Resident evil cada vez va a peor? os habla un jugador de todos los anteriores, desde el RE1.
A mi la puesta en pantalla me parece bien ,sin ser una locura grafica,pero veo mucho tiro no? en plan guerra total y despues de el resident 5 (que ojo )me gusto como juego pero no me parecio muy resident evil ..bueno esperare para seguir opinando.
Yo no recuerdo haber peleado contra Militares entrenados en el RE2... [reojillo]

¡¿Alguien me puede explicar que es esto?!

¿Acaso son viajeros del Futuro enviados por Wesker para evitar que frusten sus planes? [carcajad]

No, ya en serio ¿Alguien sabe como se desarrolla la historia en este juego?
LeonSG escribió:No, ya en serio ¿Alguien sabe como se desarrolla la historia en este juego?


Pueeess.... "Mira, no tenemos ni idea de cómo continuar la historia de Resident Evil. No somos capaces de encontrar otra localización atractiva. ¡Ah sí! ¡volvamos a Raccon City! ¿Pero no estaba reventada? ¡Da igual! ¡Ah, y pon al Leon de nuevo!"

no es oficial...
pues el video tiene muy buena pinta, esperemos que sea jugable como el 1 y el 2
bueno haber, nadie a hablado de que racoon city no siga destruida, digamos que este es un juego para recordar diversas historias que no se sacaron con los RE 1,2 y 3 que fueron en racoon city.

ya sabemos que no había un equipo alfa como ese, que había distintos virus, G,T etc.. pero el juego desde mi parecer no indica que sea una continuación del a historia ni mucho menos, sino por llamarlo de alguna manera un "Remake" de los RE 1,2,3 pero con muchas mas cosas y extras.

Cada juego anterior tiene sus cosillas, y esto es un juego que revive los momentos mas fantásticos de la saga, la saga original como digo yo, ya que desde el 3 se centraron en Las PLAGAS el virus progenitor, los lavados de cerebros, total que ya no había zombies, sino simples marionetas. como todo tiene que evolucionar, racoon city murió en RE3 con el misil nuclear, no la van a reconstruir de nuevo, y creo que para todos los que nos hemos quedado con las ganas de jugar a unos juegos como esos ya sea porque la saca de racoon city se acabo o porque los juegos anteriores no son compatibles con las nuevas consolas y no podemos volverlos a jugar, pues eta es una manera de tener contentos a los millones de seguidores de Resident Evil.

Si que parece que los graficos no son muy de PS3 o Xbox360 pero puede que sea porque han reutilizado material existente, escenarios etc.... en fin sigo diciendo que seguramente sean mejores al final.
no tiene mala pinta y esta bien ver raccon city desde un equipo de eliminacion pero pierde la esencia del RE al menos los zombis siguen siendo zombis y no esos pueblerinos o africanos. los gráficos podrian ser mejores eso sin duda y estoy seguro de que saldra un modo cooperativo o multijugador, como operaciones o el modo campaña, tiene que ser la ostia estar con 4 colegas pasandose la campaña xd pero bueno hasta que salga habrá que esperar
Lástima que tiene toda la pínta de L4D...
La idea está genial pero si sigue ese modo de juego... no sé. :-?
Me pregunto como hilarán la historia para que encaje con lo que vimos de Leon en RE2 y la historia de la huída de Jill en RE3. En cuanto a jugabilidad, Left 4 Dead (supongo que un poco más pausada).
Lo que han sacado hasta ahora sobre el juego, flojito, flojito. No me da buena espina, muy a mi pesar...
Resident poco a poco se aleja de lo que era antes, ahora parece que todo es disparar y disparar, tienen que volver a lo clasico.
36 respuestas